Pues os puedo contar muchas, pero asi a bote pronto y por ser de lo mas reciente, hace apenas un par de semanas una chica q es clienta de hace mucho tiempo me comentó q iba a ir su hermano a depilarse las piernas. Le cogi la cita y fue dos dias despues, un chaval de 21 o 22 años. Le depilé las piernas, mucho vello por cierto, y le pregunté si me metia un poco en las ingles. Se quedó un poco entre sorprendido y contrariado y al final aceptó pues vi que por los bordes del slip asomaban demasiados pelos y quedaba un poco feo despues de haberse hecho las piernas. Le pedi educadamente q se quitase el slip para no mancharle de cera y q se pusiera uno de los desechables. Lo q mas me sorprendio cuando lo hizo es ver q tenia un pene bastante grueso para estar en reposo y sobre todo q era superoscuro en comparacion con el resto de su piel.
Le acabe de depilar un poco las ingles sin meterme en exceso por ser el primer dia y cuando se volvio a vestir no pude evitar volver a mirarle la polla con curiosidad pues parecia la de un mulato.
No dije nada pq no tenemos confianza y tampoco quwria sonrojarle, pero me parecio super curioso