Sorpresitas y sorpresones

en mi caso, el que da la sorpresita soy yo...con mi penecito de 7cm erecto. Cuando era más joven, tenía mucha vergüenza y miedo al rechazo...entonces no decía nada sobre el tamaño de mi penecito, por miedo a que me rechazaran antes de intentar hacer nada...las sorpresas fueron varias y las reacciones también: shock, rechazo, burla, huída, burla pero de buen rollo, comprensión, lástima, ternura...

Con el tiempo, la expectación de la sensación de sorpresa y cómo reaccionaría la chica me causaba una excitación terrible...hasta el punto de eyacular precozmente sin que me tocaran...solo por la gestualidad...lo cual era una doble sorpresita decepcionante-hilarante

Yo estoy en esas medidas, 8cm aprox., y durante un tiempo tenía cierto miedo a las reacciones, pero supongo que yo he tenido más suerte en ese sentido. La primera vez que una chica me hizo una paja fue totalmente inesperado por mi parte, y por la suya normalidad absoluta. Deduje que no era la primera de talla mini con la que jugaba, incluso a partir de entonces usé su técnica (con tres dedos).

No he tenido malas experiencias en lo que a burlas o malos rollos se refiere. Y si así fuese creo que eso sólo retrata a la otra parte.
 
aahhh pues la mia no es muy grande, entre 14 y 15 cm si no es que 12 ejejejejejej pero siempre he hecho venir a las chicas, si no es con la polla, es con los dedos o con la boca pero de que se corren se corren. de hecho una ex me decia que se habia comido pollas uy grandes que no creia que le iban a entrar y que la mia le daba mucho placer. tambien una trasvesti me dijo que mi polla era perfecta XD
asi que pues no se XD creo que aun estoy en el limite. no se si mas chicas no se sientan nada
 
Eso es ser buena profesional. Yo hago deporte y voy depilado pero me depilo yo mismo por eso que comentan algunos. Tengo un pene extremadamente pequeño y me resulta incomodo estar desnudo delante de una desconocida mientras me depila. Una conocida tiene un centro de depilacion y me ha ofrecido descuento porque sabe que me depilo pero me resisto para evitar la sorpresita, hago bien?
Mi consejo es que vayas, yo también la tengo pequeña y de joven tenía mucha vergüenza a que me vieran desnudo, sobre todo las chicas los chicos lo fui superando poco a poco por que jugaba al futbol y al final no era el único que la tenía pequeña, pero con las mujeres no me atrevía, cuando jugábamos al típico juego de beber o prenda mientras el resto de chicos se despelotaban yo acababa borracho, en verano nos bañábamos en el rio y a última hora cuando ya no quedaba nadie pues nos bañábamos desnudos y yo si se quedaba alguna chica pues ese día tenía cena en casa o cualquier excusa que se me pasara por la cabeza y me marchaba temprano y ahora me arrepiento de todo, así que mi consejo es que vayas y no te preocupes
 
Hola. Las sorpresas no son siempre excitantes por asi decir.
Esta mañana ha venido a depilarse un chico de 30-32 años, ni guapo ni feo, pero si muy atletico, y para hacerle las ingles le he pedido q se quitase el boxer q traia y se pusiera un slip de los desechables para no mancharle de cera....y por curiosidad he mirado cuando se cambiaba...y tenia un pitilin, q sinceramente, mi sobrino de 8 años la tiene mas grandecita...
 
Hola. Las sorpresas no son siempre excitantes por asi decir.
Esta mañana ha venido a depilarse un chico de 30-32 años, ni guapo ni feo, pero si muy atletico, y para hacerle las ingles le he pedido q se quitase el boxer q traia y se pusiera un slip de los desechables para no mancharle de cera....y por curiosidad he mirado cuando se cambiaba...y tenia un pitilin, q sinceramente, mi sobrino de 8 años la tiene mas grandecita...
Si es que....hoy en dia los sobrinos apuntan muy bien.
 
Hola. Las sorpresas no son siempre excitantes por asi decir.
Esta mañana ha venido a depilarse un chico de 30-32 años, ni guapo ni feo, pero si muy atletico, y para hacerle las ingles le he pedido q se quitase el boxer q traia y se pusiera un slip de los desechables para no mancharle de cera....y por curiosidad he mirado cuando se cambiaba...y tenia un pitilin, q sinceramente, mi sobrino de 8 años la tiene mas grandecita...
no saliste para que el se cambiara?
 
Hola. Las sorpresas no son siempre excitantes por asi decir.
Esta mañana ha venido a depilarse un chico de 30-32 años, ni guapo ni feo, pero si muy atletico, y para hacerle las ingles le he pedido q se quitase el boxer q traia y se pusiera un slip de los desechables para no mancharle de cera....y por curiosidad he mirado cuando se cambiaba...y tenia un pitilin, q sinceramente, mi sobrino de 8 años la tiene mas grandecita...
no se sintió incomodo con ese pitilin tan infantil cuando le viste?
 
Pues os puedo contar muchas, pero asi a bote pronto y por ser de lo mas reciente, hace apenas un par de semanas una chica q es clienta de hace mucho tiempo me comentó q iba a ir su hermano a depilarse las piernas. Le cogi la cita y fue dos dias despues, un chaval de 21 o 22 años. Le depilé las piernas, mucho vello por cierto, y le pregunté si me metia un poco en las ingles. Se quedó un poco entre sorprendido y contrariado y al final aceptó pues vi que por los bordes del slip asomaban demasiados pelos y quedaba un poco feo despues de haberse hecho las piernas. Le pedi educadamente q se quitase el slip para no mancharle de cera y q se pusiera uno de los desechables. Lo q mas me sorprendio cuando lo hizo es ver q tenia un pene bastante grueso para estar en reposo y sobre todo q era superoscuro en comparacion con el resto de su piel.
Le acabe de depilar un poco las ingles sin meterme en exceso por ser el primer dia y cuando se volvio a vestir no pude evitar volver a mirarle la polla con curiosidad pues parecia la de un mulato.

No dije nada pq no tenemos confianza y tampoco quwria sonrojarle, pero me parecio super curioso

Es más común de lo que creemos que se oscurezcan las partes íntimas e incluso los pezones.

En este caso tan evidente que relata aliena-87 se trata de hiperpigmentación íntima.

Se debe a un efecto de las hormonas, ya que los genitales y las areolas se oscurecen de forma natural durante el período de la pubertad.

Parece que tendrá un nivel alto de testosterona y los melanocitos situados en su tronco parecen que responden a ella produciendo melanina y oscureciendo la zona.

Curiosidad resuelta? Podrías ayudar a bajar ese nivel de testosterona al pobre chico... 😉
 
En mi caso tengo una buena polla, sobretodo gorda. La verdad es que siempre se suelen llevar una sorpresa y me lo comentan, lo cual me sube el ego bastante. Por lo que he aprendido hablar de estos años, el tamaño medio de los tíos, al menos en España, es bastante comedido. Por eso cuando dan conmigo se sorprende. Y eso que no tengo el nabo de Nacho Vidal.
 
Hola. Las sorpresas no son siempre excitantes por asi decir.
Esta mañana ha venido a depilarse un chico de 30-32 años, ni guapo ni feo, pero si muy atletico, y para hacerle las ingles le he pedido q se quitase el boxer q traia y se pusiera un slip de los desechables para no mancharle de cera....y por curiosidad he mirado cuando se cambiaba...y tenia un pitilin, q sinceramente, mi sobrino de 8 años la tiene mas grandecita...
Yo tengo en reposo también un pitilin, pero cuando se me empalma deja de serlo. Creo que han dicho por ahí "polla de sangre" en relax es pequeña y excitada pues....
Ya he contado una experiencia con una novia de un colega.
 
La mía parece la de un niño pero cuando me empalm me mide 16cm
 
Atrás
Top Abajo