Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Que no decaiga el hilo, vamos a compartir nuestras experiencias gay o bi, seguro que eso ayuda a otros compañeros a lanzarse

Me encanta mostrarme. Me presento así de caliente.

Archivos adjuntos

• IMG-20220223-WA0055.jpg
¿Qué videos os ponen a vosotros? A mí me pone muchísimo la fantasía de estar con varios amantes y que fueran turnándose para follarme hasta que todos se corren. Si tuviera un grupo de amigos gay de total confianza, me gustaría ser la putita de sus juegos

Y también me ponen muchísimo los videos de tríos con una mujer imaginando que es la mía y estamos con un amante común y ver como ella folla con él y él me folla a mí. Eso me encantaría pero ella no quiere

Se agradecen los likes pero son mejores los comentarios con vuestras ideas o experiencias. Compartid vuestras experiencias amigos

Y también me ponen muchísimo los videos de tríos con una mujer imaginando que es la mía y estamos con un amante común y ver como ella folla con él y él me folla a mí. Eso me encantaría pero ella no quiere
Tiene que ser una maravilla follaros a los dos

¿Qué videos os ponen a vosotros? A mí me pone muchísimo la fantasía de estar con varios amantes y que fueran turnándose para follarme hasta que todos se corren. Si tuviera un grupo de amigos gay de total confianza, me gustaría ser la putita de sus juegos
Un trio estaría muy muy rico

Atrás
Top Abajo