Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Mi mujer hace tiempo k me dice maricon .
Fue ella quien me desvirgó el culito y me lo follo cientos de veces asta k un día probé con un tío y está claro k se lo dije.
Cogió un pequeño enfado y se mosqueó pero terminó aceptándolo .
Por supuesto ella tb lo puede hacer con quien quiera , llevo mucho tiempo queriendo hacer un trio y ella no lo acepta xk me dice k con lo maricon k soy terminaría comiéndole la polla al otro y k me terminaría follando y no sabría cómo reaccionaria .
Pues te este finde viu un poco xk grabé como el otro me follaba
 
Mi mujer hace tiempo k me dice maricon .
Fue ella quien me desvirgó el culito y me lo follo cientos de veces asta k un día probé con un tío y está claro k se lo dije.
Cogió un pequeño enfado y se mosqueó pero terminó aceptándolo .
Por supuesto ella tb lo puede hacer con quien quiera , llevo mucho tiempo queriendo hacer un trio y ella no lo acepta xk me dice k con lo maricon k soy terminaría comiéndole la polla al otro y k me terminaría follando y no sabría cómo reaccionaria .
Pues te este finde viu un poco xk grabé como el otro me follaba
Y qué dijo al verlo? Le gustó?
 
Mi opinión es que si eres gay te divorcies y si no espero que al menos ella tenga amantes
 
Por si alguno no se lo cree, es verdad que es una amiga muy íntima y conoce toda esta historia mía. Así que podéis contestarla y preguntarle lo que queráis como mujer y esposa que es. La otra parte de todo esto
 
Por si alguno no se lo cree, es verdad que es una amiga muy íntima y conoce toda esta historia mía. Así que podéis contestarla y preguntarle lo que queráis como mujer y esposa que es. La otra parte de todo esto
Claro que me lo creo
 
Yo también soy hetero, casado. Pero me da un morbo tremendo pensar en un tío metido en nuestra cama. Por supuesto para compartirlo. Ella no comparte para nada mis apetencias, es muy, muy clásica. Yo le cuento todas mis fantasías, que incluyen el que un tío me penetre. Pero ella me escucha y calla. También pongo vídeos de trios en el que ellos son bisexuales, me encantan. En fin que me limitó al cruising cuando puedo, y solo con tocamientos, pero estoy deseando que me hagan una putita.
 
Mi mujer sabe que soy bisexual, yo sigo follando con ella aunque no con la misma intensidad de antes, hemos imaginado miles de veces mientras follamos, que otro tío se la folla, pero no lo hemos hecho nunca real.
Y a que esperáis? Sería una buena solución que incluyeras a un chico bisex para daros placer a los dos no? Creo yo.
 
Yo también soy hetero, casado. Pero me da un morbo tremendo pensar en un tío metido en nuestra cama. Por supuesto para compartirlo. Ella no comparte para nada mis apetencias, es muy, muy clásica. Yo le cuento todas mis fantasías, que incluyen el que un tío me penetre. Pero ella me escucha y calla. También pongo vídeos de trios en el que ellos son bisexuales, me encantan. En fin que me limitó al cruising cuando puedo, y solo con tocamientos, pero estoy deseando que me hagan una putita.
Esa misma fantasia tengo yo. Hacer un trio y compartir una polla mi mujer y yo
 
No tenéis preguntas para mi amiga para cuando entre? Ella nos puede dar la visión desde el otro lado.
 
Como se lo fuiste contando a tu mujer ?
Como se lo tomó ?
Compartís experiencias y relatos ?
Mi mujer tb lo sabe todo y compartimos relatos etc pero lo k tb sabe es k no soy gay y sabe tb k no me gustan los hombres solo las pollas .
Tb me llama maricon o puta maricona en la intimidad y yo a ella tb la llamo puta o putilla
A mí me pasa igual, los tíos no me van, me da igual que sean gordos, calvos, bajitos..., pero eso sí, que posean un buen nabo bien gordo
 
Atrás
Top Abajo