Soy la putita del esposo de mi Hermana (Real )

Siempre he sido bisexual y como soy delgadito he tratado de ser un femboy hasta tome unas pastillas para tener téticas y lo logre, por ahí os dejaré algunas fotos ,mi relato es 100% real ,todo comenzó porque mi esposa y yo haciamos trios de ves en cuando y como me gustan los tíos grandes y peluditos y mi hermana se enredo con este hombrote alto guapo etc etc,pero 15 años menor que ella ,(ya yo me habia enrollado con ella cuando tenia 18 años ) pero eso es otra historia jejej, bueno el asunto empezó cuando le comentaba a la parienta lo sabroso que seria comernos ese bicho de hombre,pero a ella no le gustaba en principio ,bueno fueron épocas de que si de que no en fin yo desesperaba, ya que intuía lo grande que lo tendría y cada dia me gustaba mas.

Pero sabía cómo iba a convencerla y era picarla en su ego de mujer ,empecé a decirla bueno si verdad no creo se fije en ti eres enana , de mala ostia y no se si le puedas gustar además no creo que puedas con esa gran Polla . bingo funciono,me pregunto que como sabia que la tenia grande ? y le menti le dije que lo había visto orinar un dia que habiamos ido con los perros al rio.

Yo si notaba que le gustaba estar conmigo y buscaba cualquier excusa los fines de semana para llamarme y que fuera a su casa, que si el coche que si los gallos y miles de excusas y lo que mas me gustaba era que era muy tocón, por casi nada me tocaba siempre me estaba tocando y abrazando. ufff me derretia, pero lo disimulaba jeje

Bueno lo que si notaba era que cuando me invitaba a tomar en el bar y yo comentaba que llevaría a la parienta este se ponía serio y me decia que otro dia, que esa noche era para chicos ???

Un dia hablando ya ya estábamos borrachos entramos en confianza y hablamos de nuestras relaciones con nuestras mujeres ahi se entero que nosotros hacíamos tríos y que nos gustaría hacerlo con el ,el en principio tenía dudas ,me preguntaba que si no estábamos mejor los dos de amigos y yo de bobo todavía no pillaba bien el asunto . como le decía que me encantaba verla a ella reventada se dispuso a complacerme en el tema .

Bueno al otro fin de semana se vio cumplido mi sueño de ver como la revento delante de mi con su enorme y gorda polla ,fuimos a la casa de su madre " viuda" que estaba por palencia con su otra hermana y teníamos la casa via libre,lo que si notaba era que no había mucho entusiasmo por parte de el y eso que mi mujer no esta nada mal y es muy puta en la cama, jo jamas habia visto tanta lefa en el coño de mi mujer no me atreví a limpiarla con la lengua como me gusta por no saber si esto espantaria a mi presa jejej

seguiremos después con la historia me tengo que hacer URGENTE la paja solo recordar esta primera ves me pone burro
Te follas a tu hermana?🤤

hola chicos (a)
hoy les cuento una de mis aficiones es leer (cuando puedo jejej) y encontré la mejor historia gay que me pude encontrar en amazon y porque me gusto ? porque se parece la ostia a mi historia que lindo de verdad que me dejo impactado por la similitud a mi vida, claro final diferente (ya me hubiera gustado a mi ese final.
El libro se llama "Cuñados El Amor Prohibido de Juan y Pedro: Una Historia de Romance Gay y Deseo Prohibido " no os pongo el enlace ya que creo esta prohibido

Se supone que este fin de semana vere a mi osito a ver si le saco algunas fotitos a escondidas jejej ya os contare

besos

hola chicos (a)
hoy les cuento una de mis aficiones es leer (cuando puedo jejej) y encontré la mejor historia gay que me pude encontrar en amazon y porque me gusto ? porque se parece la ostia a mi historia que lindo de verdad que me dejo impactado por la similitud a mi vida, claro final diferente (ya me hubiera gustado a mi ese final.
El libro se llama "Cuñados El Amor Prohibido de Juan y Pedro: Una Historia de Romance Gay y Deseo Prohibido " no os pongo el enlace ya que creo esta prohibido

Se supone que este fin de semana vere a mi osito a ver si le saco algunas fotitos a escondidas jejej ya os contare

besos

Jo
Se podría por mensaje privado o ahi también lo capan?

Archivos adjuntos

• cuñados.jpg
Cabreado con este cabron me dijo que hoy pasaría a las dos de la tarde por mi trabajo y como yo me quedo solo (a) imagine que por lo menos me alimentaria de el y sorpresa me quede con hambre , si no fuera porque en el trabajo no es recomendable ligar, me iria con el ingeniero, que no para de halagarme ,y esta mas bueno que comer con las manos ,estoy rodeado de hombres rudos ,tractoristas ,maquinistas ,obreros y soy el mecánico jejje pero se me nota además me he echo algunas cositas como delinearme las cejas estilo femenino y un corte de pelo también femenino ,bueno en fin jejejje me da risa todos quieren ayudarme con disimulo esto me hace pensar que todos somos bisexuales aaa u uso un perfume (no me lo van a creer ) de vainilla y todos se acercan a preguntar donde le compro jiji y lo hago yo, me ayudo chatgpt ,inteigencia artifical ya que le pregunte que le gustaba a los Hombres sobre perfumes. y me dio esa receta y funciona yo que se los digo ,hoy a la salida del trabajo creo me sentí acosada jejej todos tenían que hacer algún comentario sobre mi y todos juntos y yo en la escalera de mi oficina ,fue un momento MAGICO
a ver mañana.
Pronto os pondre una foto de mi pero modificada por la IA
besos

Bueno amores cada dia me atrevo a ser mas putilla esta foto que pongo esta modificada con IA pero tome una foto de mi rostro y el de mi amado (es mas alto y mas fuerte ) pero bueno es lo que hay pero me parece la foto mas bella que he visto en ella expreso todo lo que soy espero os guste
besos

Archivos adjuntos

Me han pasado por privado mensajes de que como empece a follar con mi hermana y yo les pregunto quieren que les cuente la historia ? en este mismo hilo ? o habra otro aparte ?

besos

Sabian que esta cancion se la enviaba a cada rato para ver si se animaba jejjeje
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

hola chicos (as) ayer fui a la casa de mi madre a ver que tal estaba y sorpresa estaba ese Hdp jejejje y yo no lo sabia, se me bajan las bragas (las llevo a todas partes ) cada ves que lo veo pierdo la coordinación y la razon bueno total que como estaba mi madre y mi hermano no pudimos hacer nada, ya que nos sentamos en la mesa de cocina a charlar bobadas ,jejej lo unico fue que el se sento a mi lado y adivinen que ? si si disimuladamente se lo agarraba por debajo del pijama ,Dios que polla que dura se le pone mmmm, yo le veía la cara y sonreía ya que como sabéis el le gusta el peligro y las situaciones raras pero esta ves lo pille desprevenido.

Ni para el patio pudimos ir pero en un momento se levanto de ladito para que no le vieran el paquete y se fue al baño (imagino a que jejej) iba sudando, pero lastima de leche que habrá desperdiciado se notaba que mi hermana no le había dado nada ,cuando regreso supe de inmediato que un pajazo se tiro ya que se sento al lado de mi madre y claro el que fue al baño fui yo jejjeje para aliviarme trate de buscar algún resto pero no encontre nada BUUAAA ,buen en fin que a la final no hice nada.

En realidad no hemos quedado en nada menos mal que mi esposa tiene guardia esta semana y casi seguro que tendré la oportunidad que me reviente este fin de semana si pasa eso os contare

besos

Bueno chicos
En este fin de semana largo solo tuvimos una oportunida de vernos pero fue una gozada les cuento :
El sabado como a las 10 de la mañana me fui al lupas a comprar la crema que uso para depilarme ( me gusta estar sin asquerosos pelos ) cuando tenga dinero lo hago con laser) y sorpresa ahi estaban mi madre mi "hermanita " y por supuesto mi osito haciendo mercado , bueno ya sabeis las tangas se me mojaron al instante jejej no encontraba como pedirle que estuviera conmigo ese día el me pidio que le acompañara a la seccion del pescado y como habia la ostia de personas se me puso al lado y cada ves que podía me pasaba el deedote por mi culito Ostias me tenia loca de excitacion el sabe como me pongo cuando me toca de esa forma y al le encanta el peligro a mi no tanto pero me pone un huevó.

Al llegar mi madre y "ella " ya nos quedamos quietos pero habiamos planeado algo yo les diría que ese día había quedado en ir a burgos para ir de compras con la parienta (ella trabajo todo el fin de semana 😜 ) note lo feliz que se puso mi hermanita al pensar que no había peligro ERROR jejejjejej.

Habíamos quedado en vernos en la bodega de su finado tio en Osorno a dos de la tarde ,me despedí y marche a casa a prepararme como a el gusta ,me duche me afeite de nuevo todita y me puse unos brasier transparentes negros una micro tanga negra unos leggins negros (ya sabeis que me encanta el color negro ) esa semana me había comprado unos vaqueros rectos de mujer del 34 uff me quedan super ajustados y me realzan las nalguitas y una camisa vaquera pero de mujer esas que tienen los botones a la izquierda , no salgo a la calle pintada (tengo que dismular ) lo hago cuando estoy a solas con el y poco ,pero poco a poco me voy cambiando de aspecto y sutilmente me voy poniendo mas femenina ya me delinee las cejas ( mi esposa se cabreo y me llamo puta barata) el viernes a un estilo a la foto que os puse ,ya que conseguí un estilista gay que entiende mis gustos y ahora me estoy dejando crecer el cabello para hacerme un corte de señora.

Bueno como siempre el primero en llegar soy yo y claro tengo que dejar el coche lejos de nuestra cueva jejje como la llamamos, pero esta ves no tuve que esperar mucho lo vi pasar me baje y me fui a la cueva ,el ya estaba dentro arrancando la chimenea ya que hace un puto frio ahi dentro y ya estamos en diciembre del 24 y con frio no mola mucho, bueno yo me Moria de las ganas de quitarme la ropa superficial para que viera a su putita como era realmente y como habia estado todo el dia con mi entrenador jejje despues que supe que estaria con el seria mas facil que me hiciese suya (recuerden lo grande que la tiene) .ya cuando la bodega estaba calientita me quite la camisa y el vaquero ,el sonrio y me dijo que putita eres eres mi puto te adoro el estaba sentado en la silla frente al fuego y yo me le sente en sus piernas pero de frente a el y sin decir nada fue besarnos besarnos le comi la boca como si nunca se la hubiera comido.

Con solo sentarme entre sus piernas ya note como lo tenia de duro Joder me encanta saber que soy yo quien lo pone de esa manera y segun me cuenta mi "hermanita lo tiene pasando hambre " eso lo sabría yo al saber cuanta lechita me daría ese día.

Bueno os cuento : me empezó a abrazar no dejaba de meterme la lengua en mi boquita su lengua áspera con sabor a hombre me apretaba contra su polla con una mano me tocaba las tetas y con la otra me apretaba mi rajita del culo, Dios yo no podía mas joder: que gusto y cuando me quito todo lo de arriba y se empezó a comer mis téticas creí que tanto placer era mentira lo mejor fue que me quito el consolador que llevaba puesto y sin mas me penetro sin rudeza pero demostrando que el era el macho y coño que si lo sentí duro largo muy grueso lo peor es su glande o cabeza que me abre mas que mi mejor consolador. de verdad no os miento al principio grito un poco ya que duele pero es pasajero ese dolor es placentero y pasajero hasta que me voy abriendo mas y mas ,y de repente se queda quieto me apreta y se queda quieto y yo ensartado en su enorme polla como una estaca dentro de mi ,empiezo a sentir al cabo de un rato como engorda como se pone mas caliente como late y empieza un suave vaivén hasta que noto como explota dentro de mi sin decir nada sin gemir solo sentir su lechita caliente dentro de mi culito fue el cielo de todas las veces que he sido suyo esta ves fue fenomenal.

Estuvimos un rato enganchados hasta que se le desinflo y joder tenia razon mi asquerosa hermana no le da nada ,senti como la leche me salia de mi culito y bajaba por mis muslos apenas tuve tiempo de ponerme las braguitas para contenerla ya que me gusta llevarla dentro de mi culito todo el tiempo posible ,lo siguiente que hice fue mamársela flácida me encanta y limpiarsela yo ese dia no acabe o llegue con el pero me hice una de mis mas monumental paja.

Espero seguir con mi amado por mucho tiempo hasta que muera

nada de nada la puta de mi hermana ni me dejo acercarme a el ,fui a la casa de mi madre pensando que lo podria aunque fuera tocarlo un poco y no se le quito ni un momento de su lado y solo me miraba ,que asco de puta ,no se si es por celos o porque no la follo ya a ella ??
besos

Bueno otro finde sin verlo ,cuatro bobadas por wasap y mas nada , " ESTA " se lo llevo a Valladolid de compras con mi madre y yo tuve que conformarme en soñar y encima la mia buscando Jaleo por cualquier cosa joder ,menos mal que no me pillo el Libro jejejje ,me recuerda tanto mi historia que si lo llega a cojer me lo hace tragar ya no se donde esconderlo lo he leido ya tres veces ,bueno en fin ya veremos ahora en las fiestas no tiene escapatoria jejje

besos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo