Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es peloteo, es sentimiento, jeje, anda rima y todoNo digas eso, con lo rica que eres tu...
Estoy como mojado, pero sin el como jejeHoy estoy un poco raruno, quizás nostálgico da igual, por ti Carlitos un día menos.
Habeis echado de menos a alguien alguna vez, que solo con una canción, se rompen todos los cristales de tu interior?, Es asi como me siento, cuando oigo "Mi pequeño gran valiente", espero que nadie este asi, gracias, solo ha sido un momento, enseguida vuelvo a reirSoy:
Estoy:
Oye, casi como yo. Me siento como la gramola: obsoleto.Pues sí, me siento un poco así
![]()
¿Hay algo a lo que no seas capaz de sacar punta? (Me pregunto)Oye, casi como yo. Me siento como la gramola: obsoleto.
Ya imaginaba que te identificabas con la chica.¿Hay algo a lo que no seas capaz de sacar punta? (Me pregunto)
Que conste que yo me identifico con la señorita. Las obsolescencias de cada cual, allá cada cual![]()
@Kir es un "libre pensador".Soy lo que dejó.
Creo que cada uno es lo que deja tras de sí
Si dejas sabiduría eres una persona sabía
Si dejas riqueza eres una persona rica
Si dejas felicidad eres una persona feliz.
Si dejas podredumbre ni siquiera llegas a ser persona
Si dejas la tapa del WC levantada eres un tío que vive solo.Soy lo que dejó.
Creo que cada uno es lo que deja tras de sí
Si dejas sabiduría eres una persona sabía
Si dejas riqueza eres una persona rica
Si dejas felicidad eres una persona feliz.
Si dejas podredumbre ni siquiera llegas a ser persona
No tiene porque serloSi dejas la tapa del WC levantada eres un tío que vive solo.
Yo no diria friki más bien diferenteSoy un poco esto...
¿Friqui? ..![]()
O sea, friki, pero de modo elegante. Gracias.Yo no diria friki más bien diferente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.