Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

@Rebeca Inwardly, ¡También se cual es!

No será por ganas de coger una cita pero pienso mucho si por el precio me merecerá la pena.

Desde luego que sí porque no tengo ni idea como pintarme la raya del ojo:ROFLMAO: pero para lo que me la pinto... Pueeees eso.

No fueron poco las veces que desde que llevo en Madrid, ir un verano que hay menos gente en Madrid.

Besitos guapas!!

Os leo siempre y me parecéis divinas.
Pues, como te dijo Rebeca, gracias por seguirnos.

En cuanto al precio no es barato, la verdad, pero ni pienses en eso porque merece la pena muchísimo.

Yo llevo toda la vida con el crossdressing y, cuando me vi en el espejo ni me reconocía. Me veía guapísima. Tanto que hasta se me quiso escapar alguna lágrima.

Era un sueño hecho realidad.

Lo recomiendo siempre a todas.

Besos

Vaya, vaya...

Parece que aquel chico delgadito y tímido al que despreciabas e ignorabas resulta que escondía la Barbie con la que siempre has soñado y en la que piensas ahora cuando te masturbas...

La misma que nunca tendrás.

Hola guapos! Normalmente soy afable, risueña y muy cariñosa pero dejad que hoy me sienta un poco perra.😂

Será solo hoy, lo prometo.

Un besito!😘😘😘
Eres del club de los ojos claros... De los que cortan un hielo en dos de una sola mirada :)

Evidentemente, hubo una segunda sesión en el paraíso madrileño.

He de confesar que con casi tantos nervios como la primera...

Besitos!!😘😘😘

Archivos adjuntos

• IMG_20220607_194910copia~2.jpg
  • IMG_20220607_194903copia~2.jpg
  • IMG_20220607_194651~2.jpg
  • IMG_20220607_190515.jpg
  • IMG_20220607_194250copia.jpg
  • IMG_20220607_190107.jpg

Besitos!!😘😘😘

Cielos 😍😍😍😍 Paula, a tus pies. Imagíname haciéndote una reverencia, eres una bellísima dama, te llevaría a cenar, te abriría la puerta del coche, intentaría hacerte reír con ocurrencias elegantes… ese tipo de cosas sabes?

Es una galería increíble de la que te puedes sentir muy orgullosa tu y todos tus fans, yo también. Es emocionante cielo.

Y la primera de arriba, esas piernas larguísimas en esas botas… para volverse loca.

Felicidades cielo ❤️

Cielos 😍😍😍😍 Paula, a tus pies. Imagíname haciéndote una reverencia, eres una bellísima dama, te llevaría a cenar, te abriría la puerta del coche, intentaría hacerte reír con ocurrencias elegantes… ese tipo de cosas sabes?

Es una galería increíble de la que te puedes sentir muy orgullosa tu y todos tus fans, yo también. Es emocionante cielo.

Y la primera de arriba, esas piernas larguísimas en esas botas… para volverse loca.

Felicidades cielo ❤️
Gracias guapísima!!

Encantadísima de ir a cenar contigo seguro estaría, con o sin reverencia😉😂.

La verdad es que allí todas las fotos quedan genial!!

😘😘😘

No se si os ha pasado alguna vez pero, cuando llevo tiempo sin sacar a Paula, las ganas se van acumulando y, a la mínima ocasión, aunque sea muy poco el tiempo del que dispongo, necesito ser de nuevo esa mujer...

Esta imagen es de una de esas ocasiones, un momento en casa de soledad inesperada, con las cosas a mano, y con muchas ganas de Paula.

Sin saber cuánto tiempo tendría pero estando segura de que, con un poquito sería suficiente, sin maquillar, y con sólo lencería, la ropa justita para sacar la feminidad.

Y ahí estaba de nuevo, como siempre, presta para salir😉😉.

Besitos!😘😘😘
Me encanta, te ves super sexy 🔥🔥🔥

Besitos!!😘😘😘
Que sesión de fotos más espectacular, muy profesionales. Me encanta tu atuendo, elegante a la vez que sensual. Ya me dirás donde está ese paraíso madrileño...para perderme alguna vez que otra, pues creo que me pilla cerca ;).

Que sesión de fotos más espectacular, muy profesionales. Me encanta tu atuendo, elegante a la vez que sensual. Ya me dirás donde está ese paraíso madrileño...para perderme alguna vez que otra, pues creo que me pilla cerca ;).
Está por Chueca, es muy discreto, íntimo, cálido...

Que tendrá la lencería que gusta tanto a hombres y mujeres por igual!!

A veces, ante la perspectiva de un poquito de tiempo libre, me pongo simplemente algún conjunto de lencería y saco a Paula a escena y así alivio sus ansias de salir afuera.

Suelen ser apariciones rápidas, en las que no suele haber el tiempo necesario para sacar todo el glamour y el potencial femenino que se esconde en mi interior.

Es tiempo muerto, en medio de la nada, que solo sirve para quitar el mono de ver a la mujer que me habita.

Nada de maquillaje, ni otros atrezzos...

Solo lencería, peluca...

... Y felicidad ya absoluta☺️.

Besitos a todos!!😘😘😘😘

Archivos adjuntos

A veces, ante la perspectiva de un poquito de tiempo libre, me pongo simplemente algún conjunto de lencería y saco a Paula a escena y así alivio sus ansias de salir afuera.

Suelen ser apariciones rápidas, en las que no suele haber el tiempo necesario para sacar todo el glamour y el potencial femenino que se esconde en mi interior.

Es tiempo muerto, en medio de la nada, que solo sirve para quitar el mono de ver a la mujer que me habita.

Solo lencería, peluca...

Besitos a todos!!😘😘😘😘
Hoy hemos coincidido

Archivos adjuntos

Hay un lugar en Madrid, mágico, rebosante de feminidad, sensual, íntimo, lleno de glamour, de una calidez en el trato que reconforta...

Un lugar donde, desde que entras por la puerta, te reciben con una maravillosa sonrisa y ya te hacen sentir la princesa de tu propio cuento.

Un lugar donde, por mucho tiempo que lleves practicando el crossdressing, sacan una mujer nueva, que ni siquiera imaginabas que llevabas dentro.

Una fábrica de sueños, un templo a la feminidad al que todas deberíamos ir, al menos, una vez en la vida.

Besitos!

😘😘😘
Uff como podéis ser tan sensuales y tan espectaculares cuando vestís así Dios que ganas de acariciaros donde estás el lugar en Madrid sois la hostia me volvéis loco

Solo lencería, peluca...

Besitos a todos!!😘😘😘😘
Que envidia de vestirse como tú y que envidia de acariciarte

Solo lencería, peluca...

Besitos a todos!!😘😘😘😘

Preciosa Paula, como siempre. Un cuerpazo, un sexappeal o como se escriba eso, que lo impregna todo. Maravillosa. 😍

Y respecto al placer casi místico de sentir la lencería sobre nuestra piel, su tacto, el sentimiento que porta. Y verlo, en ti, desde la subjetividad de nuestro punto de vista único, eso que ves eres tú! ❤️

Solo lencería, peluca...

Besitos a todos!!😘😘😘😘
Me encanta la lencería.... de hecho es lo único que tengo en mi pequeño "armario". Cuando Yolanda sale a la luz le encanta envolverse del erotismo de picardías, tangas, disfraces, transparencias...esa lencería que ensalza la femeninidad de cada una...me encanta esos pequeños momentos, sentir su textura en mi piel, hacerme fotos...y que salga la mujer que tengo dentro...

Atrás
Top Abajo