Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Hola!!

Sólo un minutito mientras descanso y me voy ya...

Llevo con una sesión de crossdressing desde las 8:00am y son las 18:00?!

El tiempo vuela cuando se está bien. En breve llega mi amante de hoy, está vez blanco...😉🔥.

Aunque tardaré aún en subir las fotos de hoy os dejo en primicia un adelanto...

Besitos. Nos vemos con más tiempo en otro momento!!

😘😘😘😘
Suertudo es ese amante

Hola!!

El tiempo vuela cuando se está bien. En breve llega mi amante de hoy, está vez blanco...😉🔥.

😘😘😘😘
Hola Paula...estas preciosa.....por cierto, donde te has hecho la sesion de cross?...estas divina!!

Hola!!

😘😘😘😘

Flipo! 😍😍😍

Menuda vida te das, jodía (me has puesto los dientes tan largos que he hecho un zurco al parqué mientras andaba al lavabo mirándote con una mano rascándom… eso!)

Yo que no hago otra cosa mas que currar, recados a mi mujer y taxista de mi hija…

Cuéntanos cómo fue! Que al menos pueda vivir un poco a través de tus aventuras, pibón!

😂😍😘

Jo Paula. Hay un montón de razones para admirarte. En mi caso, muchas son ya subjetivas, porque te conozco un poquito, somos amigas y hay complicidad... etc.

Pero si me centro en las objetivas, pues casi todas saltan a la vista:

Eres una mujerona espectacular. No solo está idealmente delgada, es que no tienes casi grasa, estás fibrada como una deportista de élite, una cintura de avispa que no necesita recurrir a corsés (como es mi caso) ni ángulos extravagantes para lucir como una mujer sexy e ideal.

Tienes gusto, y eres una verdadera crossdresser, de las que cuida cada detalle, de las que transforma no solo su forma, sino todo su ser... te imagino andar contoneándote, disfrutar del sonido de tus tacones, suspirar mientras... como debes de oler a verdadero perfume fresco y femenino...

Tus ojos... nada que decir, son dos esmeraldas, ambiguas, tan atractivas en tus múltiples facetas que debes de ir por la vida rompiendo corazones en ambos sexos.

y...

Otra, objetiva, que probablemente pocos reparen.

Eres valiente. Tanto que me sobrecoges. Como si pasara miedo por ti. Tu valor me impresiona, miras directamente a la cámara y te muestras aquí tal como eres, con total honestidad, y sin ningún miedo... te admiro profundamente por ello.

Creo que, como dice @Carlota_85 (Otra valiente), aquí estamos montando una pseudo mansión playboy del crossdressing que será referencia algún día... y todo gracias a aportes de enorme calidad que van llegando, y el tuyo es vip, premium top HQ!
Uau!!

Que sepas que tus razones subjetivas son las que más me gustan y son aquellas a las que doy auténtico valor😘😘😘😘😘.

En cuanto a las objetivas en esas he de decir que me superas ampliamente!!
Tú sabes igual que yo que son fruto de la práctica y el físico... Suerte y desgracia a la vez, según cómo se mire.

Mi valentía es sólo supuesta, no te creas... Quizá es más bien inconsciencia😂😂😂.

Y también un poco de hartazgo de tener que esconder una parte de mi que no hace daño a nadie, lo que me lleva en el fondo a ciertas ganas de que me "descubran" y decir aquello de...

Sí, soy yo. Y qué?

Esa mansión... Sería genial una de verdad, no?

Flipo! 😍😍😍

Menuda vida te das, jodía (me has puesto los dientes tan largos que he hecho un zurco al parqué mientras andaba al lavabo mirándote con una mano rascándom… eso!)

Yo que no hago otra cosa mas que currar, recados a mi mujer y taxista de mi hija…

Cuéntanos cómo fue! Que al menos pueda vivir un poco a través de tus aventuras, pibón!

😂😍😘
Jajajaja,

No te creas que esto es muy de vez en cuando. Aunque es verdad que estos días tengo oportunidad de hacerlo algo más a menudo pero a veces pasan meses sin que Paula se deje ver más allá de la Red... Yo también con curro, hija, recados, tareas varias.... 😅.

Os contaré mi experiencia del miércoles y quizá os ponga una sorpresita....

😘😘😘

La semana pasada tuve una de mis largas (y escasas, he de decir) sesiones de crossdressing. Y la estaba disfrutando tanto que decidí haceros partícipes de ella mientras esperaba a un amante...

Reconozco que me van muy maduritos y este lo era, tenía 62 años... Y bastante bien dotado, la verdad.

Se notaba que ya había estado con otras cd en varias ocasiones, y eso se agradece, ya que con hombres sin experiencia con chicas como nosotras nunca se sabe si se echarán para atrás o no....

Este era decidido, dominante y bastante besucón, como a mí me gustan.

Fui su mujer en la cama y así me lo hizo sentir desde que entró.

Estoy segura de que volveremos a vernos...

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

😘😘

Archivos adjuntos

• paula2049.jpg
  • paula2016~2.jpg
  • paula2033.jpg
  • paula2032.jpg
  • paula2041.jpg
  • paula2020~2.jpg
  • paula2021~2.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás