Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Alguien me ha llamado ATW

Y yo le he respondido que tiene razón:

IMG_1095.jpeg

A True Wonder

😂

💋Rebeca

Estoy en la 411
bienvenido a mi Xanadu

(esta es una historia real)

- Avísame cuando estés abajo
- ya he llegado
- los ascensores están a la derecha de la recepción. Planta 4, habitación 411, la puerta está abierta.

Como siempre que hacía algo así, los nervios me comían, así que mi cuerpo tremolaba ligeramente sobre mis tacones.

La habitación con la luz justa, y yo al fondo, esperándole, de pie. Como solía hacer siempre con desconocidos.

Aquel hombre empujó la puerta despacio y entró.

- cierra por favor
- si…
- hola
- qué tal

Pocas cosas hay más emocionantes que exponerse a un hombre al que no conoces y que desea follarte. No hay palabras para describir tal emoción.

- Te gusto?
- me encantas

Y me abraza, y sujeta mi cintura y me arrima contra él y hace por besarme pero instintivamente aparto mi rostro y susurro

- no, espera

Y él hunde su cara en mi cuello y me muerde ligeramente. Le escucho suspirar y acelerarse. Siento su polla durísima detrás de su ropa, acariciar mi cuerpo.

Con sus manos desliza mi falda hacia mi cintura y hace caer mi tanga hacia el suelo, toma mi polla con su mano izquierda y vuelve a morder mi cuello, su mano derecha baja hasta mi culo siento sus dedos presionar, me estremezco, mis tobillos tiemblan.

- espera por favor
- perdona, te hago daño?
- no, no, me encanta, puedes tomarme una foto?
- qué?
- si, será un instante
- claro

IMG_0960.jpeg

- estás tremenda
- gracias
- arquea la espalda
- así?

IMG_0963.jpeg

- Perfecta, me pones demasiado
- soy para ti

El se puso detrás de mí, estaba ansioso, resoplaba y decía “joder, joder… que buena estás…”

Y empezó a lamerme mi centrito del placer de una manera que me dio hasta vergüenza, a mi! 😳

Me inundo con su saliva y apretaba fuerte su rostro contra mi, sentía el roce de su leve barba en mis nalgas y su lengua violándome.

Me apretaba tanto contra él que pensé que quería introducirse en mi interior, sus manos se convirtieron en garras en mis caderas, llegando a sentir dolor.

- espera, me haces daño - tuve que frenarle un poco

- perdona - recuerdo que se disculpó sinceramente

- no, me encanta, pero más suave por favor…

Y se calmó un poco y entonces sí que con firmeza pero sin dañarme, me siguió lamiendo y penetrando con su lengua que la sentía ardiendo y húmeda, era delicioso, se me aflojaba el cuerpo, mis brazos temblaban…. Creo que no hay nada que me guste más que sentir como un hombre me devora así, en profundidad, y sentirle respirar fuerte, al compás de mis gemidos, con sonidos de amor líquido, ese pequeño y crepitante ruidito de la lengua en mi cuerpo, lametón, penetracion… ays , solo recordarlo me estremece hoy.

- quieres que te la meta?
- no quieres que te la chupe primero? Me apetece
- claro! Por favor…

Y me di la vuelta mientras él se desataba y reducía pantalón, ayudándole yo casi desesperada, a retirarse los slips, una enorme y turgente polla se elevó ante mis ojos y mi boca comenzó a salivar

Entonces la tomé en mi mano, estaba tan dura, tan cálida… y acerqué lentamente mis labios a ella…

- chúpamela cariño
- vale

No sé decir porqué me gustan tanto las pollas, mamarlas, sentir su humedad, cálida y dura. Bueno si lo se, por escucharos, un hombre disfrutando por mi culpa, con intensidad es un placer inmenso para mí.

La introduje en mi boca despacio y la mantuve un instante, acariciandola con mi lengua, mi boca estaba inundada de saliva y el jugo suave que se destilaba de su punta, la saqué bien empapada de mi sabor, y acerqué mis labios, la besé levemente y con mi lengua saboré aquel líquido suave que creaba puentes desde su glande a mis labios, me sentía como una prostituta, adoro cuando pierdo el miedo a todo y desaparecen barreras y líneas rojas, ser una temeraria es arriesgado, tanto como delicioso.

Volví a introducir aquel pollón en mi boca y la llevé hasta el fondo, salivaba tanto que no podía impedir que parte de toda aquella ardiente mezcla de los dos se derramara en la cama.

- uffff, espera, espera
- ays
- no quiero correrme aún
- no, no, paro, bfff, me encanta tu polla

Y la sujeté suavemente mientras la besaba en todo su recorrido, y le miré, le sonreí y él cerró los ojos

- joder, eres una puta maravilla
- soy una puta, si
- jajajaja te adoro

Entonces me cogió de los hombros y me obligó a levantarme hacia él, me tomó el rostro entre sus manos y lo acercó al suyo , me besó, e introdujo su lengua en mi boca profundamente. Y duró una eternidad aquel beso.

Después se alejó un poco de mí, me miró en silencio y me lamió , como un perrillo, algo que no esperaba, y me volvió a besar, otra vez profundamente…. Si lo hubiera repetido una vez más creo que me habría corrido.

- fóllame por favor
- lo estoy deseando

Me giró el mismo, manejándome como a una muñeca, y me puso de cuatro patas otra vez, y suspiró

- que buena estás Rebeca

IMG_0965.jpeg

Y sentí como separaba mis nalgas y derramaba su saliva entre ellas, y después me lamía, e introducía su lengua, esta vez con mucho cuidado, pero profundamente, yo me estremecía de placer, nada me gusta más…

- te gusta mi amor?
- bfffffff

Y aquel hombre tan entregado introdujo un dedo, o más , no sé realmente que ocurrió allí porque yo estaba a punto de desmayarme de placer

- Te voy a follar
- si

Y sentí como la presión se hizo enorme y como su polla entró despacio, sin apenas dolor, y luego le sentí dentro de mi, tan profundamente que me daban ganas de orinar…

- ays, cuidado por favor, es enorme
- perdón

Y salió un poco de mi, y moduló la distancia y empezó a moverse al ritmo perfecto, sin dañarme

- joderrrr siii, me encanta, sigue

Y sentí sus manos apretar mis caderas y moverme a su ritmo, yo no podía parar de gemir como una puta, en éxtasis absoluto

- que delicia por favor

y no se cuanto tiempo estuvo empotrándome pero fue muchísimo.

Hubo un momento en el que se tumbó a reposar sobre mi, con su polla metida dentro de mi, profundamente, y me besaba el cuello y me susurraba cosas deliciosas, y yo me estremecía porque sentía la leve aspereza de su rostro en mi piel y eso me hacía deliciosas caricias.

- me encantas Rebeca
- de verdad?
- nunca conocí a nadie como tu

Y volvió a follarme, otra vez, muy duro, pero ya me daba igual hacerme pis, le dejé que me diera como él quería y me sentí violada, y me encantó.

- me corro

Y se empezó a derramar en mi interior, y sentí sus espasmos y su fuerza, su calor, y me corrí yo también, otra vez ☺️ …y él se dejó caer derrotado sobre mi, ardiendo, respirando jadeante…

Y por unos instantes permanecimos en silencio… allí, en nuestro efímero Xanadu

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Un lugar donde nadie se atrevió a ir,
el amor que llegamos a conocer lo llaman Xanadu
Y ahora, abre los ojos y mira,
lo que hemos hecho es real
Estamos en Xanadu
Un millón de luces están bailando
y ahí estás, una estrella fugaz
Un mundo eterno

y estás aquí conmigo (…)

💋Rebeca

Después de este intenso y excitante relato, te prometo que ya nunca volveré a escuchar Xanadu de la misma manera. Hasta entonces la tenía por una canción bastante inocente, incluso cursi. Y ahora no podré evitar asociarla a las intensas sensaciones que, sin duda, debe provocar el privilegio de estar dentro de tu deseable cuerpo.

Muchas Gracias por vuestro apoyo ❤️

IMG_1042.jpeg

Este es un reto cada día más complejo, el poder sorprenderos aún descubriéndome un poquito más cada día.

💋Rebeca​
Qué maravillosa, mezcla de sensualidad, sexualidad y elegancia. Ese gesto indiferente mirando el móvil y, ay, esos labios…

Es curioso leerte eso. Para mi no lo es, nunca podría serlo.

Gracias Cosmo!
Es feminidad pura, más allá del erotismo, que evidentemente tiene, pero ya me gustaría a mi tener esa belleza. La "casualidad" de la foto, esperando... mirando el móvil sin más... la gente q pasa a tu lado girando el cuello... Para mí, una foto perfecta!

Atrás
Top Abajo