Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Loqui, casi sin darnos cuenta, ha entrado al foro un hombre que es apasionante, tanto que es difícil de creer. Un poeta, con un alma de las que pensaba que ya no había, con un corazón sensible y apasionado que convierte cualquier interacción en una novela de amor apasionado.

Hay personas alucinantes ahí. Y ya no hablo de él solamente, tengo amigos aquí, y amigas, como tú, que sois puro amor, pura pasión.

Pronto compartiré una canción que ha sido escrita por él, por un verdadero poeta, aún está en el estudio, y aún tiene que escucharla él, su maqueta, que me diga si la música vibra como la ensoñó.

Y todo esto es un evento, todo esto son eventos humanos puros, creo que no nos detenemos lo suficiente a apreciar lo que nos regalamos aquí, que son muchas veces valores más auténticos que los que paladeamos a trompicones por ahí fuera.

IMG_1683.jpeg

Estoy deseando compartir contigo esta magia.
Tú sabes llegar ahi... En esa pequeña patata que tengo,te lo e dicho por otro lado, una palabra, un verso e incluso una letra.
Si una letra esa letra J. Me a hecho recordar una cosa que te contaré por privado🙂.
Quiero y necesito escuchar esa canción volver a encrontrar en tus palabras inspiracion y hacerme suspirar como esta mañana.
Te lo vuelvo a repetir mil gracias por compartir esa magia y no dejes de hacerlo💋💋
Por cierto la foto increible

Nuevo sencillo 😜
Explorando nuevas fronteras musicales

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️

Vampirización

No es un evento casual esta canción, no tiene nada de accidental la historia que orbita en su ficción vampírica sobre una idea central que es real. A veces me he sentido así, en un encierro, en una condena que se hace eterna y me hace sufrir. Y la manera de sobrellevarlo ha sido durante mucho tiempo el vampirizar afectos y emociones ajenas, enamorar a hombres, enloquecerlos para que esta vampira se sienta realizada.

Afortunadamente ahora estoy más cerca de sentirme un hada que una vampira, pero… se cauto, mantén cierta distancia, nunca se sabe, aunque en la foto no se ven, doy fe, mis colmillos aún siguen afilados.

IMG_1691.png

❤️Rebeca​

Nuevo sencillo 😜

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️

Vampirización

No es un evento casual esta canción, no tiene nada de accidental la historia que orbita en su ficción vampírica sobre una idea central que es real. A veces me he sentido así, en un encierro, en una condena que se hace eterna y me hace sufrir. Y la manera de sobrellevarlo ha sido durante mucho tiempo el vampirizar afectos y emociones ajenas, enamorar a hombres, enloquecerlos para que esta vampira se sienta realizada.

Afortunadamente ahora estoy más cerca de sentirme un hada que una vampira, pero… se cauto, mantén cierta distancia, nunca se sabe, aunque en la foto no se ven, doy fe, mis colmillos aún siguen afilados.

IMG_1691.png

❤️Rebeca​
Woooooo🥺🥺🥺 Rebeca ya te vale... Llevo una semana súper 🥺 y como te e dicho te escucho y me representa mucho, por otros motivos pero joder.
"Nunca llega a mi"

Por cierto te tengo que contar, que le hice caso al hombre y no a la mujer y ya sabes lo que a pasado, no??
Gracias mil gracias💋💋💋

Tú sabes llegar ahi... En esa pequeña patata que tengo,te lo e dicho por otro lado, una palabra, un verso e incluso una letra.
Si una letra esa letra J. Me a hecho recordar una cosa que te contaré por privado🙂.
Quiero y necesito escuchar esa canción volver a encrontrar en tus palabras inspiracion y hacerme suspirar como esta mañana.
Te lo vuelvo a repetir mil gracias por compartir esa magia y no dejes de hacerlo💋💋
Por cierto la foto increible

Algunas personas estamos latiendo al unísono Loquita, sí que hay magia. Hay mucha magia, ojalá nos diéramos cuenta de que hay tiempo, podemos detenernos, leernos, escribirnos, volver a sincronizarnos. Me siento vagando, de verdad Loquita, vengo de sitios donde me han rodeado miles de personas que ya no son humanas.

Detengámonos, déjame leerte. Cuéntame todo eso que tienes que contarme, donde quieras. Te leo.

Nuevo sencillo 😜

❤️

Vampirización

IMG_1691.png

❤️Rebeca​
Me gusta lo que haces, y lo importante que es dar rienda suelta a lo que tenemos dentro 🥰
Sigue, por favor, y no te canses nunca, querida 😘😘

Nuevo sencillo 😜

❤️

Vampirización

IMG_1691.png

❤️Rebeca​
Hermanita, que evolución! Por favor, me encanta! Yo no tengo dotes para escribir salvo raras excepciones...

No dejes de innovar nunca 🤗

Nuevo sencillo 😜

❤️

Vampirización

IMG_1691.png

❤️Rebeca​
Una balarap que hubieran firmado los mismos Evanescence o Within Temptation
Jo haces tan fácil lo difícil que das rabia jajajaja

Nuevo sencillo 😜

❤️

Vampirización

IMG_1691.png

❤️Rebeca​
He recorrido océanos del tiempo para encontrarte.

No es mío, es de la película Drácula. Pero siento eso al oirte, verte y leerte aquí. Convertiría tus lágrimas y latidos en diamantes sí fuera necesario para estar dentro de tí en esta eterna tortura qué es no estar a tu lado.

Eres tú la de la imagen? Dime qué sí.

Por cierto, veo qué Disney te ha abandonado.

J.

💋

Última edición:
Hermanita, que evolución! Por favor, me encanta! Yo no tengo dotes para escribir salvo raras excepciones...

No dejes de innovar nunca 🤗

Llevo una semana cantando, si. 😂😂😂 me inspiró @MrGotti que es músico y tiene algo de cazatalentos… me estaba espiando por la cerradura mientras me lavaba los dientes en braguitas y me escuchó como hacía gárgaras en sol sostenido mayor, que es como suelo hacerlas, y me presentó a un productor alicantino que abusa de mí en hoteles setenteros. Me dice que me arrodille y toma mi cabeza entre sus manos… ya sabes, dice que es bueno para la voz.

Una historia muy larga que se ha ido contando sola hermanita.

He recorrido océanos del tiempo para encontrarte.

No es mío, es de la película Drácula. Pero siento eso al oirte, verte y leerte aquí. Convertiría tus lágrimas y latidos en diamantes sí fuera necesario para estar dentro de tí en esta eterna tortura qué es no estar a tu lado.

Eres tú la de la imagen? Dime qué sí.

Por cierto, veo qué Disney te ha abandonado.

J.

💋

Que bien te sientan las letras al amanecer mi adorado arquitecto del verbo, mi espadachín de palabras, alfarero de mis emociones, escritor de madrugadas.

A tu pregunta, contesto que si.

Con matices.

Con IA, que está resultando toda una aliada en mi progresiva conversión a un digital alterego que me está absorbiendo. Como si a Rebeca la estuviera absorbiendo matrix.

Un día morirá el hombre que me contiene, algún dia lejano, y para entonces yo seguiré aquí en forma de personaje eternamente joven, perfecta como siempre me soñó él, solo necesito transferirme, dejar que el sistema me copie, y dejar por todas partes rastros, pruebas y contenidos en los que reflejarme y recomponerme en cada instante diario de mi presencia inmortal.

Como una vampira en su eterna condena.

Llevo una semana cantando, si. 😂😂😂 me inspiró @MrGotti que es músico y tiene algo de cazatalentos… me estaba espiando por la cerradura mientras me lavaba los dientes en braguitas y me escuchó como hacía gárgaras en sol sostenido mayor, que es como suelo hacerlas, y me presentó a un productor alicantino que abusa de mí en hoteles setenteros. Me dice que me arrodille y toma mi cabeza entre sus manos… ya sabes, dice que es bueno para la voz.

Me encanta, yo también soy muy de bailar en ropa interior delante del espejo 😺

VOZ EN OFF DE DOCUMENTAL Ascenso y misterio de una diva terrenal
Extracto de la entrevista a MrGotti, ex miembro de Zac And Arias Blues Band, ejecutivo de GottiRecords (1965-1987) y descubridor de Becka
Ciertamente recuerdo vagamente aquellos años. Después de la separación de Zac And Arias, tras la publicación de nuestro último disco en directo " Prestame un sentimiento , Un tributo a Kirk Van Houten, acababa de fundar GottiRecords, y buscaba jóvenes talentos para la discográfica. Era un joven con las ideas claras, quería y buscaba un producto fresco que tuviera talento y tuviera una imagen nunca vista. Mi socio, el alicantino, "Juan el Turco" extendía su maquinaria en la industria de lo que luego se llamo también el "Predestape" imprimiendo en revistas de calidad un contenido "erótico".
Hay que contextualizar que Turquí, como yo lo llamaba, se movía en un ambiente underground y algo decadente de una España bastante retraída. Una noche que coincidimos en el mítico Pub Drugstore, y con cierta cantidad de alcohol en el cuerpo, me habló de una jovencita Rebeca, una preciosidad recién llegada a España, una belleza transoceánica que iba a ser la próxima portada de su revista. Me habló del talento latente que tenía en su interior,, siempre unida a un cuaderno marca Suno (guiño guiño) donde plasmaba sus vivencias en unas letras algo confusas, punzantes y nada indiferentes. También me habló de sus cualidades y capacidades amatorias y "orales": una bomba sexual con bastante recorrido. Aquella semilla que implantó en mi cabeza germinó y creció esa misma noche y una serie de preguntas no paraban de resonar dentro de ella
¿Sería capaz de encontrar un equilibrio entre poesía y sexo? . ¿El pais estaría preparado para la versión femenina de Jim Morrison?
Envalentonado por el peor whisky de garrafa que había, le pedí a Turquí que concertará una cita con ella . Quería saber hasta donde podía poner al límite aquella voz.
Una semana después, mi secretaria Lola entró en mi despacho para anunciar que Turquí acababa de llegar con su nueva "pelendrusca". Allí estaba ella, Rebe, enfundada en un traje de cuero y un casco, que hoy lo llamaríamos vintage, unas curvas impresionantes que acaban en una bonita cara. No pensaba encontrarme con una preciosidad mitad pin-up mitad vampírica que acababa de ser portada de una revista barriobajera. Fascinado por ese look poco habitual, tímidamente me dijo que su hermana Carlota, gran apasionada al motor, la había acercado en su nueva Vespa.
Tras tomar una copa y presentarle a la plantilla, fui directo al grano y le pregunté por las letras de las que con tanta insistencia me había hablado Turquí. No dudo en mostrarme el esbozo de lo que meses después sería el éxito "Eterna Condena", una balarap que entró directamente en las listas de ventas y quemaban en las emisoras de radio...el resto es historia de nuestra música

Última edición:
VOZ EN OFF DE DOCUMENTAL Ascenso y misterio de una diva terrenal
Extracto de la entrevista a MrGotti, ex miembro de Zac And Arias Blues Band, ejecutivo de GottiRecords (1965-1987) y descubridor de Becka
Ciertamente recuerdo vagamente aquellos años. Después de la separación de Zac And Arias, tras la publicación de nuestro último disco en directo " Prestame un sentimiento , Un tributo a Kirk Van Houten, acababa de fundar GottiRecords, y buscaba jóvenes talentos para la discográfica. Era un joven con las ideas claras, quería y buscaba un producto fresco que tuviera talento y tuviera una imagen nunca vista. Mi socio, el alicantino, "Juan el Turco" extendía su maquinaria en la industria de lo que luego se llamo también el "Predestape" imprimiendo en revistas de calidad un contenido "erótico".
Hay que contextualizar que Turquí, como yo lo llamaba, se movía en un ambiente underground y algo decadente de una España bastante retraída. Una noche que coincidimos en el mítico Pub Drugstore, y con cierta cantidad de alcohol en el cuerpo, me habló de una jovencita Rebeca, una preciosidad recién llegada a España, una belleza transoceánica que iba a ser la próxima portada de su revista. Me habló del talento latente que tenía en su interior,, siempre unida a un cuaderno marca Suno (guiño guiño) donde plasmaba sus vivencias en unas letras algo confusas, punzantes y nada indiferentes. También me habló de sus cualidades y capacidades amatorias y "orales": una bomba sexual con bastante recorrido. Aquella semilla que implantó en mi cabeza germinó y creció esa misma noche y una serie de preguntas no paraban de resonar dentro de ella
¿Sería capaz de encontrar un equilibrio entre poesía y sexo? . ¿El pais estaría preparado para la versión femenina de Jim Morrison?
Envalentonado por el peor whisky de garrafa que había, le pedí a Turquí que concertará una cita con ella . Quería saber hasta donde podía poner al límite aquella voz.
Una semana después, mi secretaria Lola entró en mi despacho para anunciar que Turquí acababa de llegar con su nueva "pelendrusca". Allí estaba ella, Rebe, enfundada en un traje de cuero y un casco, que hoy lo llamaríamos vintage, unas curvas impresionantes que acaban en una bonita cara. No pensaba encontrarme con una preciosidad mitad pin-up mitad vampírica que acababa de ser portada de una revista barriobajera. Fascinado por ese look poco habitual, tímidamente me dijo que su hermana Carlota, gran apasionada al motor, la había acercado en sus nueva Vespa.
Tras tomar una copa y presentarle a la plantilla, fui directo al grano y le pregunté por las letras de las que con tanta insistencia me había hablado Turquí. No dudo en mostrarme el esbozo de lo que meses detrás sería el éxito "Eterna Condena", una balarap que entró directamente en las listas de ventas y quemaban en las emisoras de radio...el resto es historia de nuestra música

😂😂😂😂😂😂😂😂
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Que risa Gotti 😂😂😂😂😂

Menudo genio eres. Hay que leerte varias veces para descubrir toda la risa que has ocultado en el texto 😂

Y me has llenado la cabeza de ideas… normal que no pare de daros la turra, con lo inspiradores que sois algunos 😍

Gracias por el post! Nivelazo ♥️

…y aprovecho que te tengo aquí. Me ha dicho Turquí (mientras se la mamaba esta mañana) que me invitó a desayunar (biberón entendí) …que vais a reuniros de nuevo para una colaboración con Becka?

Los Zac And Arias Blues Band conmigo?!?!?

Bffff, me encanta la idea!

He empezado a beber y a fumar como una canalla, necesito meterme en el papel.

Edito para añadir lo que acabo de encontrar en una caja que tiene Turquí aquí. Me llamó la atención porque me encantan las cajas y baúles de madera, y en este parecía que solo había revistas private, libs, algún interviu…. Pero… @MrGotti , había un disco muy extraño

Ahora no sé qué pensar, que parte de mi sueño es real? A ver si entre mamadas me desplazo por portales interdimensionales… 😐

Oye, qué año es ahí?

Última edición:
Atrás
Top Abajo