[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Si amigo, pensamos MUY distinto, ALBA fue infiel con RAFA, el simple hecho de darle tus bragas para que “jueguen contigo” es motivo de ruptura en muchas parejas. Si Rafa te hostiga, le hablas a la policía, o incluso, conociendo a DANI, crees que ,o pudo haber puesto en su lugar? Pero no, aceptas jugar con fuego, ella misma lo dice, está mal y Dani se moriría si se entera.
Pero eso es lo que hace parte de una novela erótica, porque si no imagina como sería el relato. Alba relata, Rafa mi Ex, me pidió mis bragas para jugar con su novio como si me cogiera a mi en sus fantasías, yo lo denuncié por acoso ante la autoridades, fin de la historia. Gracias por leer!!!
 
Yo en un inicio pensaba lo mismo de esa noche, que en ese momento Alba sabía que estaba dejando tirado a Dani. Pero al releer esa parte, quedó claro que no, ella pensaba que Dani estaría en la casa de Aníbal.
De acuerdo y es más, Dani pone el localizador en el móvil de Alba para que no se le pierda (el ya sospecha que lo amigos lo quieren dejar) y es gracias a la señal del móvil de Alba que Dani logra llegar a la casa de Aníbal. Si ella no quisiera que Dani fuera, tan sencillo como apagar el móvil o desconectar la localización para hacer perder a Dani. Pero no fue asi, así que para mí es claro que Alba no tenía en sus planes dejar a Dani fuera del fiesta, eso era un plan solo de sus Aníbal y sus amigos.
 
Sobre qué pretendía Alba, yo creo que ella sabía que iba a pasar "algo" con Aníbal. Me imagino que sabía que en esa fiesta podría continuar tonteando con él y, además, tendría algún momento a solas con él. ¿Follar? ¿Mamada? ¿Dejarse tocar? ¿Besarse? Eso queda a la interpretación de cada uno.
Sobre eso, lo que si me genera duda es que durante la follada y en varias ocasiones (no fue solo una), cada que Alba decía que pararan que ya habían tardado y que iba decir Dani. Aníbal le repitió varias veces que el debía estar dormido y que no se preocupara y ella se relajaba, ahora ella nunca se pregunto porque Dani podia estar dormido en plena fiesta?. Eso me genera la duda, ¿Sabía Alba que le pusieron algo en el trago para dormir a Dani?
 
De acuerdo y es más, Dani pone el localizador en el móvil de Alba para que no se le pierda (el ya sospecha que lo amigos lo quieren dejar) y es gracias a la señal del móvil de Alba que Dani logra llegar a la casa de Aníbal. Si ella no quisiera que Dani fuera, tan sencillo como apagar el móvil o desconectar la localización para hacer perder a Dani. Pero no fue asi, así que para mí es claro que Alba no tenía en sus planes dejar a Dani fuera del fiesta, eso era un plan solo de sus Aníbal y sus amigos.
Aquí a mi me quedó la duda de si ALBA se dio cuenta que le pusieron el localizador al teléfono de ALBA, yo creo que no se dieron cuenta o le hubiera quitado el teléfono ANÍBAL, quizás en la euforia ni se dieron cuenta, y creo eso porque de otra manera, alba se hubiera bajado del coche para irse con DANI, pero prefirió irse con ANÍBAL, el motivo ya lo sabemos, hay varias vertientes creo
 
mmmm. se me ocurre una, en plan coña... pero lo mismo nos podemos caer los dos de espaldas:

Recuerdas la empalmada de Enrico cuando Dani le tocó la polla?, alba estaba por detrás casi sin hacer nada, bueno, si, le tocó los eggs mínimamente... y la empalmada de Enrico (así se dice en el libro) fue muy considerable, lucida como los toreros. Ahí el señorito también estaba bebido y con la presión del público.

Y luego, tienes a una Diosa metida en la cama, desnuda, abierta de piernas, eres capaz de subir a la litera y no matarte, guardar la compostura para que no se entere el de abajo, y no puedes con ella?...

Ahí el Autor quiso perdonar deliberadamente a Alba, y no fue coherente con Enrico. :cry:
De todas formas el autor deja caer la posibilidad. Mientras leía el capítulo a mí me quedaba bastante claro que si Enrico aguantaba no era por su capacidad sino porque estaba bastante bebido. No era imposible que no pudiera hacerlo.

De todas formas eso no cambia demasiado las cosas. Una vez más Alba jugando con fuego, sólo que si está vez no se quema no es por retirar la mano a tiempo sino porque el fuego en ese momento se apagó.
 
Ese es el fallo del que ya hemos hablado. Mis prisas, mis agobios...

Faltó rematar un partido excelente. Siento haberos dejado sin el gol del minuto 90.
Pero no se si sería posible un relato corto ….matizando las dudas que tenemos….
 
Cuando Dani sale a buscar a Alba, Dani dobla en una esquina y en ese mismo momento pasaba un auto que lo sobrepasó y después frenó más adelante. Es ahí donde Dani se da cuenta de que ese auto era el de Aníbal (si el auto seguía, quizás no se daba cuenta).

En ese momento, Alba baja la ventanilla del auto y le pregunta a Dani que qué hacía ahí. Alba le dice que ella pensaba que estaba con Marcos (recordar que Alba no sabe del plan de los amigos, por lo que para ella, Dani y Marcos eran amigos) y que Quico les había dicho que Marcos había ido a la casa de Aníbal para una fiesta en honor a los novios.

Viendo eso, es lógico pensar que la que hizo detener el auto de Aníbal fue justamente Alba al ver que Dani estaba en la calle solo.

Yo en un inicio pensaba lo mismo de esa noche, que en ese momento Alba sabía que estaba dejando tirado a Dani. Pero al releer esa parte, quedó claro que no, ella pensaba que Dani estaría en la casa de Aníbal.
Me encanta pensar en esta parte como ese momento clave en el que se pueden crear varias líneas temporales alternativas a la original. Todas muy diferentes las unas de las otras, con finales totalmente distintos al que terminamos teniendo. Porque, a fin de cuentas, en esta escena en particular, el autor nos presenta a un Dani que tiene que tomar varias decisiones vitales en cuestión de segundos, dejándose llevar todo el tiempo por lo que va viendo y descifrando en las intenciones tanto de Alba como de sus amigos. Cualquier variante en su proceder, seguramente lo hubiese dejado fuera de la fiesta, con todo lo que eso conllevaba.

Entonces, me encantaría dar riensa suelta a mi imaginación y ponerme aquí a enumerar y detallar aquellas cosas que creo que hubiesen pasado si los planes de Dani hubiesen salido mal, pero como la historia no es mía y tenemos en este foro al mismísimo autor, me gustaría preguntarle a @A. Seneka (y a todos los contertulios si ellos gustan) sin tapujos y con toda mi cara dura, qué tanto hubiese cambiado el final para la pareja de haberse producido alguno de los siguientes casos:

1) Dani se mantiene firme y le dice a Alba que la fiesta se terminó allí mismo, que se van para casa.
2) Dani cede en ir a la fiesta, pero consiguen darle esquinazo. Nunca llega a la casa de Aníbal.
3) Dani cede en ir a la fiesta, llega a la casa de Aníbal, pero el grupo logra dejarlo inconsciente con alguna de sus tretas.
4) Dani nunca se cruza a Aníbal llevándose a Alba en su coche.

Me parece un juego interesante para salir un poco del monotema de Albabuena Albamala, Danitonto Danilisto.

Los voy leyendo.
 
Sobre eso, lo que si me genera duda es que durante la follada y en varias ocasiones (no fue solo una), cada que Alba decía que pararan que ya habían tardado y que iba decir Dani. Aníbal le repitió varias veces que el debía estar dormido y que no se preocupara y ella se relajaba, ahora ella nunca se pregunto porque Dani podia estar dormido en plena fiesta?. Eso me genera la duda, ¿Sabía Alba que le pusieron algo en el trago para dormir a Dani?
Hay que recordar que Dani casi no bebe alcohol y esa noche sí había bebido. ¿Quizás por eso Alba piensa que Dani puede estar durmiendo?
 
1) Dani se mantiene firme y le dice a Alba que la fiesta se terminó allí mismo, que se van para casa.
2) Dani cede en ir a la fiesta, pero consiguen darle esquinazo. Nunca llega a la casa de Aníbal.
3) Dani cede en ir a la fiesta, llega a la casa de Aníbal, pero el grupo logra dejarlo inconsciente con alguna de sus tretas.
4) Dani nunca se cruza a Aníbal llevándose a Alba en su coche.
Me parece muy interesante.

1) Yo creo que ya en ese momento no había manera de que Alba cambiara de parecer, ella iba a ir a casa de Aníbal sí o sí. Así que Dani iba con ella a la fiesta o se iba a casa y en la fiesta iba a pasar lo que tenía que pasar. Alba tendría sexo con Aníbal.

2) Alba iba a estar tan en su mundo que no se daría cuenta de que Dani nunca llegó. De seguro los amigos harían algo para que ella piense que se volvió a casa de Marta y Alba les creería. Nuevamente, Alba tiene sexo con Aníbal.

3) Lo mismo que en la 2. Alba iba a estar en su mundo y no le iba a importar donde estuviera Dani. Al final es similar a lo que realmente pasó en la historia. Alba con Aníbal en aquella habitación y Dani en otro lado. Solo que con Dani incapacitado, la transmisión se lograba hacer y todos hubieran visto cómo se follaban a Alba.

4) A Alba de seguro que le hubieran inventado algo sobre por qué Dani no estaba y ella se lo hubiera creído. Después, Aníbal se encargaría de que ella no tuviera tiempo de preocuparse por él.

De todas estas situaciones, lo más interesante, para mí, es que hubiera pasado con la grabación de la follada. ¿Se enteraría Dani en algún momento? ¿Se enteraría Alba? ¿Vería Marta qué le hicieron a su prima? ¿Y Martina?

Yo creo que Dani sí o sí se hubiera enterado al día siguiente. Yo creo que Cristian se la hubiera devuelto y le habría enviado el video de Aníbal y Alba, para devolverle lo que le hizo a él. ¿Qué habría pasado ahí?
 
Me encanta pensar en esta parte como ese momento clave en el que se pueden crear varias líneas temporales alternativas a la original. Todas muy diferentes las unas de las otras, con finales totalmente distintos al que terminamos teniendo. Porque, a fin de cuentas, en esta escena en particular, el autor nos presenta a un Dani que tiene que tomar varias decisiones vitales en cuestión de segundos, dejándose llevar todo el tiempo por lo que va viendo y descifrando en las intenciones tanto de Alba como de sus amigos. Cualquier variante en su proceder, seguramente lo hubiese dejado fuera de la fiesta, con todo lo que eso conllevaba.

Entonces, me encantaría dar riensa suelta a mi imaginación y ponerme aquí a enumerar y detallar aquellas cosas que creo que hubiesen pasado si los planes de Dani hubiesen salido mal, pero como la historia no es mía y tenemos en este foro al mismísimo autor, me gustaría preguntarle a @A. Seneka (y a todos los contertulios si ellos gustan) sin tapujos y con toda mi cara dura, qué tanto hubiese cambiado el final para la pareja de haberse producido alguno de los siguientes casos:

1) Dani se mantiene firme y le dice a Alba que la fiesta se terminó allí mismo, que se van para casa.
2)
Dani cede en ir a la fiesta, pero consiguen darle esquinazo. Nunca llega a la casa de Aníbal.
3) Dani cede en ir a la fiesta, llega a la casa de Aníbal, pero el grupo logra dejarlo inconsciente con alguna de sus tretas.
4) Dani nunca se cruza a Aníbal llevándose a Alba en su coche.

Me parece un juego interesante para salir un poco del monotema de Albabuena Albamala, Danitonto Danilisto.

Los voy leyendo.
La 1.

Punto de no retorno salvado
 
Me parece muy interesante.

1) Yo creo que ya en ese momento no había manera de que Alba cambiara de parecer, ella iba a ir a casa de Aníbal sí o sí. Así que Dani iba con ella a la fiesta o se iba a casa y en la fiesta iba a pasar lo que tenía que pasar. Alba tendría sexo con Aníbal.

2) Alba iba a estar tan en su mundo que no se daría cuenta de que Dani nunca llegó. De seguro los amigos harían algo para que ella piense que se volvió a casa de Marta y Alba les creería. Nuevamente, Alba tiene sexo con Aníbal.

3) Lo mismo que en la 2. Alba iba a estar en su mundo y no le iba a importar donde estuviera Dani. Al final es similar a lo que realmente pasó en la historia. Alba con Aníbal en aquella habitación y Dani en otro lado. Solo que con Dani incapacitado, la transmisión se lograba hacer y todos hubieran visto cómo se follaban a Alba.

4) A Alba de seguro que le hubieran inventado algo sobre por qué Dani no estaba y ella se lo hubiera creído. Después, Aníbal se encargaría de que ella no tuviera tiempo de preocuparse por él.

De todas estas situaciones, lo más interesante, para mí, es que hubiera pasado con la grabación de la follada. ¿Se enteraría Dani en algún momento? ¿Se enteraría Alba? ¿Vería Marta qué le hicieron a su prima? ¿Y Martina?

Yo creo que Dani sí o sí se hubiera enterado al día siguiente. Yo creo que Cristian se la hubiera devuelto y le habría enviado el video de Aníbal y Alba, para devolverle lo que le hizo a él. ¿Qué habría pasado ahí?
En realidad, eso es a lo que voy. Doy por hecho que en el 95% de los escenarios, Alba terminaba acostándose con Aníbal. Pero, las consecuencias posteriores, ¿iban a ser las mismas en todos los casos que en el final original?
 
En realidad, eso es a lo que voy. Doy por hecho que en el 95% de los escenarios, Alba terminaba acostándose con Aníbal. Pero, las consecuencias posteriores, ¿iban a ser las mismas en todos los casos que en el final original?
Una cosa que no puse, es que curiosamente creo que si pasaban alguna de esas 4 cosas que pusiste, no sé si Dani habría perdonado a Alba. ¿Por qué lo digo? Dani no se habría enterado de que había un complot de los "amigos" de Alba para joderlo a él y follarse a Alba y que ese plan existía desde hace 1 mes previo a su llegada. Esto es algo que obviamente Dani tuvo en cuenta al momento de perdonarla.

Si Dani no se entera de eso, ¿la habría perdonado?
 
De todas estas situaciones, lo más interesante, para mí, es que hubiera pasado con la grabación de la follada. ¿Se enteraría Dani en algún momento? ¿Se enteraría Alba? ¿Vería Marta qué le hicieron a su prima? ¿Y Martina?

Yo creo que Dani sí o sí se hubiera enterado al día siguiente. Yo creo que Cristian se la hubiera devuelto y le habría enviado el video de Aníbal y Alba, para devolverle lo que le hizo a él. ¿Qué habría pasado ahí?
Dani se hubiera enterado, no por Cristian, sino por Celia o por Gloria. Recordemos que dentro de esa conspiración ellas tenían también su propia agenda. Hubieran tardado nada y menos en mandarle el video a Dani. Recordatorio que la odian de manera visceral y su objetivo es hacerla daño de cualquier manera.
 
Alba creo que en cualquier situación iba a follar con ANIBAL, estuviera Dani o no. El resultado creo que hubiera sido el mismo, pero el punto de no retorno diferente. Me explico, a Dani ya sea Cristian, ya sea ANÍBAL, marcos, gloria, Celia, cualquiera de estos le iban a enseñar si o si el video de la follada a alba, y Dani se hubiera puesto igual, pero al no saber del complot no hubiera ejecutado su venganza y él se hubiera quedado con que ALBA lo puteó todo el viaje hasta que se salió con la suya, y no se si la hubiera perdonado bajo esas circunstancias, porque solo le dirían que a,ba es una zorra enamorada de la polla de Aníbal, claramente no escucharía en vivo lo que hablan Aníbal y alba, y tampoco sabríamos si a alba le entraría el remordimiento sin dani merodeando
 
Aquí a mi me quedó la duda de si ALBA se dio cuenta que le pusieron el localizador al teléfono de ALBA, yo creo que no se dieron cuenta o le hubiera quitado el teléfono ANÍBAL, quizás en la euforia ni se dieron cuenta, y creo eso porque de otra manera, alba se hubiera bajado del coche para irse con DANI, pero prefirió irse con ANÍBAL, el motivo ya lo sabemos, hay varias vertientes creo
En el relato dice que ella ya iba tan bebida que no se dio cuenta de nada. Es mas, Dani casi lo desbloquea el mismo sin querer y se da cuenta de su error. Queda la duda si además de alcohol le suministraron alguna otra droga para propiciar aun mas su entrega a Aníbal en la casa pues es raro que ya viniera pasada de copas en la despedida. Viendo como se la traían estos seres despreciables no seria nada raro.
 
Última edición:
Disiento, creo que estamos de acuerdo con que el final hace aguas.
Lo ha dicho más gente y lo he reconocido. Faltaron capítulos o escenas que realmente demostraran que Alba estaba arrepentida.
Mea culpa.
Maestro A. Seneka:

Que tal un par de capítulos de epílogo contando como la pareja encara la charla de "reconciliación" y se cuentan todo mutuamente y explican lo que les pasa a cada uno para proceder de la manera en que lo hicieron?

Simplemente para conocer las disculpas y atenuantes (sobre todo la versión de Alba de las putadas que le hizo a Dani, si fueron buscadas o no, si fueron forzadas) y así no nos quedamos con todos los "flecos sueltos" de cosas que cada uno de nosotros imagina que pasó, cuantos minutos estuvo Alba follando en el cuarto oscuro, si Cristian de verdad le metió el dedo en el culo o no, si ella le dio esquinazos a Dani a propósito por motu propio o fue iniciativa de los tiburones y ella lo consintió o no se daba cuenta de nada, si el dia de la follada la hicieron tomar o si la drogaron etc etc etc......... y así tenemos una versión "oficial" de todos los detalles?

Seria un buen homenaje a estas (por ahora) 167 páginas de comentarios entusiastas de los lectores, entre los que me incluyo.

:banana1::banana1::banana1::banana1::dancer1::dancer1::dancer1::banana1::banana1::banana1:😁😁😁
 
Atrás
Top Abajo