[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Al final Alba fue la gran ganadora ya que solo tubo que simular qué Enrico se la tiraba y se volvió a salvar, lo único que hizo fue alargar esa agonía que tenía por enredarse con Anibal
Sobre eso de que alba esa noche o en la mayoría del relato es la gran ganadora, yo tengo mis reparos. Esa noche del albergue y claro siempre bajo decisión de ella, dejo y casi que le entrego en bandeja "su Dani" a Celia y hasta le tocó dejar que Eva (durante la vacaciones para ella su gran enemiga) se acostara junto a Dani y lo abrazara y consolará. Alba, una mujer extremadamente celosa y caprichosa, que quería jugar y tontear para alimentar su morbo, pero no quería que nadie se le acercara a su Dani. Al otro día en frío, no me imagino lo mal que lo tuvo que pasar pasar. Creo que por eso siempre que hacía sus cagadas, al otro día se mostrada dolida, cortante o molesta con Dani. Para mí era más su remordimiento y saber las cagadas que estabas cometiendo.
 
yo digo, la ALBA “BUENA” no se puede discernir de la “MALA”, Si Dani piens que la alba mala fue la que follo, pero la buena es la que quiero, es así como se lee, totalmente RIDÍCULO.
Es que volvemos a lo mismo, tu vez todo en blanco y negro, sin los matices grises. La misma Alba en su calentura le dice lo que es Aníbal para ella.
"—¿Te gusta? ¿Te gusta chupármela? —Ya sabes que sí. —¿Más que a tu novio? —Eres bobo, de verdad —dijo entre mamada y mamada. —Venga, responde. A que te gusta más que la de él. —Pues claro. —Pasó el pulgar por el glande—. Pero porque tú solo eres una polla."
Osea siii la tienes más grande, siii me gustas más tu polla, siii coges mejor peroooo porque tú solo eres un polla. Una calentón. Más alla de eso no va ser, que ella se dejó llevar por ese calenton? Si, que ella estuvo tonteando con Aníbal todas la vacaciones? Si, pero decir que no está arrepentida o que no ama a Dani, es falso.
 
Es que volvemos a lo mismo, tu vez todo en blanco y negro, sin los matices grises. La misma Alba en su calentura le dice lo que es Aníbal para ella.
"—¿Te gusta? ¿Te gusta chupármela? —Ya sabes que sí. —¿Más que a tu novio? —Eres bobo, de verdad —dijo entre mamada y mamada. —Venga, responde. A que te gusta más que la de él. —Pues claro. —Pasó el pulgar por el glande—. Pero porque tú solo eres una polla."
Osea siii la tienes más grande, siii me gustas más tu polla, siii coges mejor peroooo porque tú solo eres un polla. Una calentón. Más alla de eso no va ser, que ella se dejó llevar por ese calenton? Si, que ella estuvo tonteando con Aníbal todas la vacaciones? Si, pero decir que no está arrepentida o que no ama a Dani, es falso.
claro que lo ama , y lo quiere , pero lo ama y lo quiere mal , porque es su querer egoista , no el amor y querer que desea Dani , si fuese consentidor otra cosa seria pero no lo es .ella es egoista y manipuladora
 
Es que volvemos a lo mismo, tu vez todo en blanco y negro, sin los matices grises. La misma Alba en su calentura le dice lo que es Aníbal para ella.
"—¿Te gusta? ¿Te gusta chupármela? —Ya sabes que sí. —¿Más que a tu novio? —Eres bobo, de verdad —dijo entre mamada y mamada. —Venga, responde. A que te gusta más que la de él. —Pues claro. —Pasó el pulgar por el glande—. Pero porque tú solo eres una polla."
Osea siii la tienes más grande, siii me gustas más tu polla, siii coges mejor peroooo porque tú solo eres un polla. Una calentón. Más alla de eso no va ser, que ella se dejó llevar por ese calenton? Si, que ella estuvo tonteando con Aníbal todas la vacaciones? Si, pero decir que no está arrepentida o que no ama a Dani, es falso.
Jajaja claro que si

Matices

Yo me voy a follar a mi vecina pero solo porque para mi es un coño marcado increíble

, y me va chupar mi compañera de trabajo porque solo es una boca
Y mañana a mi enfermera la voy a encular porque solo es un culo fantástico,

Pero cariño, solo te amo a ti, ya lo sabes
 
Jajaja claro que si

Matices

Yo me voy a follar a mi vecina pero solo porque para mi es un coño marcado increíble

, y me va chupar mi compañera de trabajo porque solo es una boca
Y mañana a mi enfermera la voy a encular porque solo es un culo fantástico,

Pero cariño, solo te amo a ti, ya lo sabes
Entonces Dani tampoco la ama porque le hicieron una mamada?

O quizás, solo quizás, los personajes son más complejos de lo que ustedes creen (o quieren).
 
Entonces Dani tampoco la ama porque le hicieron una mamada?

O quizás, solo quizás, los personajes son más complejos de lo que ustedes creen (o quieren).
Amigo@zaik
¿para usted es lo mismo?Una mamada clandestina, sin preparar ni esperada

Que estar ocultándose, humillando a su pareja y estar dando esquinazo a cada momento a su novio para jugar, besar, dejarse chupar, pajear, entregar bragas, desnudarse, sobar durante varios días para finalmente cuando “iban a salir pitando “esquivar y pasar de su novio en la fiesta para mamar y follar con otro, pues entonces si, es igual

Claro que los personajes son complejos, pero unos son más traidores que otros

Aquí la equidistancia es inaplicable
 
Amigo@zaik
¿para usted es lo mismo?Una mamada clandestina, sin preparar ni esperada

Que estar ocultándose, humillando a su pareja y estar dando esquinazo a cada momento a su novio para jugar, besar, dejarse chupar, pajear, entregar bragas, desnudarse, sobar durante varios días para finalmente cuando “iban a salir pitando “esquivar y pasar de su novio en la fiesta para mamar y follar con otro, pues entonces si, es igual

Claro que los personajes son complejos, pero unos son más traidores que otros

Aquí la equidistancia es inaplicable
No, evidentemente lo que hizo Alba es muchas veces peor de lo que hizo Dani. Casi te diría que no tienen comparación.

Pero que Alba sea una hija de puta, en las vacaciones, no significa que siempre lo haya sido o que SOLO sea eso. Un personaje como Alba puede ser una hija de puta, traidora y aun así estar realmente enamorada de Dani.

Es lo único que digo y que no sé por qué es tan difícil de entender, cuando el autor lo plasmó claramente en la historia en varios momentos.

Alba puede ser una hija de puta y estar enamorada de Dani.

Es que incluso el autor usó el paralelismo de amor-odio, con los 2 personajes. Tanto Dani como Alba le dicen al otro que, a pesar de odiar al otro, lo seguían queriendo. Ambos lo dicen.
 
Es que volvemos a lo mismo, tu vez todo en blanco y negro, sin los matices grises. La misma Alba en su calentura le dice lo que es Aníbal para ella.
"—¿Te gusta? ¿Te gusta chupármela? —Ya sabes que sí. —¿Más que a tu novio? —Eres bobo, de verdad —dijo entre mamada y mamada. —Venga, responde. A que te gusta más que la de él. —Pues claro. —Pasó el pulgar por el glande—. Pero porque tú solo eres una polla."
Osea siii la tienes más grande, siii me gustas más tu polla, siii coges mejor peroooo porque tú solo eres un polla. Una calentón. Más alla de eso no va ser, que ella se dejó llevar por ese calenton? Si, que ella estuvo tonteando con Aníbal todas la vacaciones? Si, pero decir que no está arrepentida o que no ama a Dani, es falso.
Pues eso es, precisamente un calenton, lo que hace que las parejas rompan por mucho que se amen. Un matón se puede arrepentir de haber jalado el gatillo? Claro, pero el daño ya está hecho, el muerto no va a resucitar. Y otra vez, lo vuelvo a comentar, ella solo va a buscar a DANI cuando se entera que nunca fue infiel con ESTRELLA, antes de eso ella ya había rehecho su vida y creo que ya estaba con la idea no volver a ver a DANI, mucho menos regresar. Es cuando sabe que la cago que vuelve, pero hace que sea DANI quien le pida que se quede, pero aqui, y viendo la escena del posible trío final, realmente vuelve por AMOR o por REMORDIMIENTO? Si fuera por amor yo creo que espero mucho.
 
No, evidentemente lo que hizo Alba es muchas veces peor de lo que hizo Dani. Casi te diría que no tienen comparación.

Pero que Alba sea una hija de puta, en las vacaciones, no significa que siempre lo haya sido o que SOLO sea eso. Un personaje como Alba puede ser una hija de puta, traidora y aun así estar realmente enamorada de Dani.

Es lo único que digo y que no sé por qué es tan difícil de entender, cuando el autor lo plasmó claramente en la historia en varios momentos.

Alba puede ser una hija de puta y estar enamorada de Dani.

Es que incluso el autor usó el paralelismo de amor-odio, con los 2 personajes. Tanto Dani como Alba le dicen al otro que, a pesar de odiar al otro, lo seguían queriendo. Ambos lo dicen.
Nada más necesitas serlo una vez, para echar a perder una relación, te puedes arrepentir todo lo que quieras, y puedes amar con toda tu alma a la persona que más daño le hiciste, eso creo que nadie lo discute tampoco, solo yo ya exprese como percibí el final, tampoco creo que esté mal, pero si discrepo mucho de cómo lo percibes. ALBA hizo mucho daño, pero ama con locura a DANI, y solo fue una perra con él este viaje, antes de eso era la novia perfecta, creo que percibimos la historia o su final de diferente manera. Como se le llama a un tipo enamorado de su pareja, que aguanta y aguanta y perdona todo por amor, desde desplantes hasta folladas con otros tipos? Que se puede perdonar por amor? Si, ya lo vimos con Dani, pero por eso yo dije que fue un pusilánime y que al final ALBA se salió con la suya. Tuvo interacciones sexuales con ANÍBAL, ANDRÉS, CRISTIAN, JAVIER, EUNICO, y al final termino al lado de su pareja.
 
claro que lo ama , y lo quiere , pero lo ama y lo quiere mal , porque es su querer egoista , no el amor y querer que desea Dani , si fuese consentidor otra cosa seria pero no lo es .ella es egoista y manipuladora
Estoy deacuerdo ella lo ama y el a ella más por cómo transcurrió el libro, necesitaríamos más información de cómo lo pasó ella en ciertos momento y así se podría entender algo más si comportamiento…por otro lado creo que esta experiencia les vendrá bien a los dos, a uno para no endiosar a su pareja y a la otra para enmendar todo lo malo que hizo y ser muchísimo más flexible respecto a tu pareja y sus comportamientos…..
 
No, evidentemente lo que hizo Alba es muchas veces peor de lo que hizo Dani. Casi te diría que no tienen comparación.

Pero que Alba sea una hija de puta, en las vacaciones, no significa que siempre lo haya sido o que SOLO sea eso. Un personaje como Alba puede ser una hija de puta, traidora y aun así estar realmente enamorada de Dani.

Es lo único que digo y que no sé por qué es tan difícil de entender, cuando el autor lo plasmó claramente en la historia en varios momentos.

Alba puede ser una hija de puta y estar enamorada de Dani.

Es que incluso el autor usó el paralelismo de amor-odio, con los 2 personajes. Tanto Dani como Alba le dicen al otro que, a pesar de odiar al otro, lo seguían queriendo. Ambos lo dicen.
Eso no quita que tb hay que decir que es un comportamiento extremo y por eso es un historia erotica ficticia….en la realidad pasan cosas así pero …….
 
Eso no quita que tb hay que decir que es un comportamiento extremo y por eso es un historia erotica ficticia….en la realidad pasan cosas así pero …….
Me atrevo a decir que en la realidad pasan cosas peores.
 
Me atrevo a decir que en la realidad pasan cosas peores.
Pues yo no lo creo
Imagino que puede haber cuernos “mayores” en cantidad y variedad
Pero que alguien humille más a su pareja que lo realizado por Alba a Dani, me cuesta mucho de creer
 
Pues yo no lo creo
Imagino que puede haber cuernos “mayores” en cantidad y variedad
Pero que alguien humille más a su pareja que lo realizado por Alba a Dani, me cuesta mucho de creer
En la vida real hay mujeres que han tenido hijos de otros hombres y sus esposos se enteran tiempo después... Yo eso lo veo mucho más grave.
 
En la vida real hay mujeres que han tenido hijos de otros hombres y sus esposos se enteran tiempo después... Yo eso lo veo mucho más grave.
Aquí todavía estamos a tiempo,,
Aníbal se la folló a pelo y con todo el regalo
 
Me atrevo a decir que en la realidad pasan cosas peores.
Pero es una minoría, siempre hay extremos los casos de cuernos que yo conozco son una noche por un calenton o un inicio de una nueva pareja…también yo no tengo 20 años y lo mismo ahora es otra cosa…jajajja
 
¿Quizás demasiado maquiavelico?
¿Muy rebuscado? ¿Se sigue bien cómo va malmetiendo y manipulando?
🤤🤤🤤
Para nada rebuscado, fue de mis momentos favoritos del libro. Porque lograste recrear la versión original de la cena del idiota, pero en la versión erótica. Osea es justo el momento cuándo al que creían que era el idiota, empieza a jugar con ellos y a manipularlos. Estuvo muy bien manejado!!!! Ese, así como el momento el momento de la discoteca y el párking con el GPS. Son momentos de mucha astucia de parte de Dani, no se dejó manipular por las mujeres que mando Aníbal para distraerlo y después supo esquivar el quererlo dejar atrás de la fiesta!!!! Sublime
 
Jajaja claro que si

Matices

Yo me voy a follar a mi vecina pero solo porque para mi es un coño marcado increíble

, y me va chupar mi compañera de trabajo porque solo es una boca
Y mañana a mi enfermera la voy a encular porque solo es un culo fantástico,

Pero cariño, solo te amo a ti, ya lo sabes
Nooo, creo que no entiendes el punto. No es una justificación, es entender el gusto. Si la pregunta de Aníbal hubiese sido quien te gusta más o a quien quieres más a Dani o mi (como conjunto, como persona). La respuesta sería sin dudarlo Dani, porque su gusto así él trasciende al tamaño de un pito. Que Alba sienta atracción por la verga de Aníbal justifica su accionar? Noo, claro que no lo justifica y creo que nada lo justifica por más puntos que se sumen a si accionar (los celos, lo dolida, el alcohol, lo caliente). Pero no es un tema de justificación, si no de entender que una cosa no quita la otra. Alba ama a Dani y a la vez sentia deseo por la verga de Aníbal, Si.
 
Atrás
Top Abajo