Pero eso es porque está dirigido a hombres (escrito por otro hombre). Sin mayor ánimo que el de sacar las oscuras fantasías que llevo dentro. No me lo tengas en cuenta.
Con este relato no pretendo hacer apologia de la misoginia. Nada más lejos de mi intención. Tengo madre, hermana, mujer, hija (y dos perras que son un amor).
De vez en cuando, necesito sacar el cromañón que llevo dentro y este espacio con su anonimato es el lugar perfecto.
No se trata de misoginia.
El problema es que hoy en día por parte de ciertas "corrientes" de pensamiento digamos, medio trasnochadas, está la idea de que las mujeres son iguales a los hombres en el sentido que si lo hombres pueden ser infieles y les encanta ir de fiesta y follarse a todo lo que se mueve, entonces las mujeres tienen todo el derecho de hacer exactamente lo mismo.
Y hasta ahí está todo bien, pues es obvio que tienen el mismo derecho que los hombres y de hecho, como ellas siempre son las que elijen (como en este caso Alba es la que consiente y eso Aníbal se lo echa en cara "no hicimos nada que tu no quisieras") hasta lo tienen mucho mas fácil para follar hasta hartarse.
El problema es el después. Porque si bien los derechos son los mismos, las consecuencias no son iguales. Y pretender "forzar" que lo sean es un acto de totalitarismo absoluto que va en contra de la libertad de la gente.
Yo no conozco a ningún hombre que me haya dicho orgulloso "mi novia cuando la conocí se había comido kilómetros de polla por todos los agujeros, era sommelier de esperma de machos, y le encanta meter cuernos a sus novios". Nunca. Es mas por contraria diré que cuanto mas "recatadas" son las mujeres mejor es para los hombres. Es decir, una puta en la cama y una señora en la casa. Y creo que ninguna mujer que vaya buscando algo en serio con alguien vaya presumiendo de sus andanzas sexuales como quien presume de una carrera universitaria.
En cambio en el hombre es mucho mas tolerado y si bien tampoco creo que ningún hombre que busque algo serio se hace el "empotrador salvaje" como Aníbal, que solo lo hace porque quiere subyugar a Alba, follarsela una vez, humillarla en streaming, hacerle ver que "ha caído", reírse del cornudo un buen rato y ya está. Si quieren algo serio con una mujer probablemente esa promiscuidad loca sea convenientemente suavizada y enmascarada con un "algo de experiencia tengo pero tampoco es para tanto".
Obviamente estas diferencias de comportamiento tienen fuertes motivaciones biológicas y hormonales que creo que mas o menos todos entendemos.
Por tanto , la infidelidad es un fenómeno que involucra no solo lo físico sino los sentimientos y las promesas hechas entre dos personas.
Que es peor, que tu novia se folle a Rafa en un baño del café donde se vieron por un calentón repentino y que no pudo dominar sumado al enojo por la supuesta infidelidad de Dani o todo esto que pasó? o aunque no hubiese pasado todo lo que paso y Alba no hubiese puteado a Dani pero el ultimo día se hubiese recreado solo en la golosa mamada que le da disfrutando con esa polla en la boca? Que es "peor" o mejor dicho "mas perdonable"? Una acción repentina, sin pensar, o una premeditada y fruto de una cierta atracción a alguien que no es tu pareja?