[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

A todos nos ha tocado mucho este relato y quizás no podemos pasar página y seguimos dando vueltas a lo mismo …
DIANA!!!!

........a ratos, reeleo partes del libro.......que le vamos a hacer.....................
......cuando Alba borracha cuenta a Andres y Cristina como se quitó Dani aquellos 3 plastas de las disco
.......La escena del polvo de Alba con Dani que ve las estrellas y alucina ella. Me encantaron los pensamientos que teniá Dani en ese momento
.......La escrena de Cristian y el colacao!!!!!!!!!!!!.......una pasada!!!!!!
...etc,etc y etc!!!!

....sniff
 
Recien terminado el libro.

He sufrido tanto con este libro que necesitaba parar cada equis paginas.
He sufrido mucho por Dani, porque el pobre era un pelele entre su novia, entre tanto sinvergüeza y entre tanta hija de puta.

Hasta que llegó la cena del idiota y he disfrutado tanto por su venganza que por ponerle alguna falta, Anibal se mereció más que una patada en los huevos.


Me gusta que al final se dieran una oportunidad de charlar y arreglar todo.
 
Recien terminado el libro.

He sufrido tanto con este libro que necesitaba parar cada equis paginas.
He sufrido mucho por Dani, porque el pobre era un pelele entre su novia, entre tanto sinvergüeza y entre tanta hija de puta.

Hasta que llegó la cena del idiota y he disfrutado tanto por su venganza que por ponerle alguna falta, Anibal se mereció más que una patada en los huevos.


Me gusta que al final se dieran una oportunidad de charlar y arreglar todo.

Concuerdo contigo, Anibal se merecia que Dani lo hubiera aplastado, pero me alegro de que no hiciera, la decisión que tomo A Seneka fue la acertada.

Las palabras que Dani dedico a Anibal le hicieron más daño que cualquier patada.
 
Indudablemente como lectores nos gustaría mayor daño físico a Anibal, en el relato el autor lo plasma, cuando Alba regresa a por su teléfono y bolso, pasa junto a él sin voltear a verlo, es una analogía de cuando Dani le expresa a Celia qué Rafa solo le deja llenos de esperma los calzones y después corre tras Alba sin voltear a verla.

Aquí Alba pasa junto Anibal corriendo para alcanzar a Dani ignorándome.

En la conversación con Alba en el pasillo al abordar el tema de la boda de Martina con Marcos, ella expresa que este habló de un juego, Daniel en su pensamiento dice, se despeña alguien más no tan solo Marcos, se puede decir qué Anibal pierde el negocio de las transmisiones de las noches del idiota Idiota, a sus compinches con los que armaban los eventos, pierde a Marta, pierde cualquier posibilidad con Alba, así que como dice Dani después de aplicarle la patada, pierde mucho de lo que más quiere.

Si lo que vale es por lo que logra con la polla no vale nada. Finalmente queda solo y los que eran sus amigos, los cuales salieron muy perjudicados ahora son cualquier cosa menos amigos.
 
Indudablemente como lectores nos gustaría mayor daño físico a Anibal, en el relato el autor lo plasma, cuando Alba regresa a por su teléfono y bolso, pasa junto a él sin voltear a verlo, es una analogía de cuando Dani le expresa a Celia qué Rafa solo le deja llenos de esperma los calzones y después corre tras Alba sin voltear a verla.

Aquí Alba pasa junto Anibal corriendo para alcanzar a Dani ignorándome.

En la conversación con Alba en el pasillo al abordar el tema de la boda de Martina con Marcos, ella expresa que este habló de un juego, Daniel en su pensamiento dice, se despeña alguien más no tan solo Marcos, se puede decir qué Anibal pierde el negocio de las transmisiones de las noches del idiota Idiota, a sus compinches con los que armaban los eventos, pierde a Marta, pierde cualquier posibilidad con Alba, así que como dice Dani después de aplicarle la patada, pierde mucho de lo que más quiere.

Si lo que vale es por lo que logra con la polla no vale nada. Finalmente queda solo y los que eran sus amigos, los cuales salieron muy perjudicados ahora son cualquier cosa menos amigos.
Y sobre todo no es solo quien pierde, sino que lo que triunfa es el amor, ni siquiera la venganza de Dani es triunfal pues acaba con sufrimiento ajeno y propio ... ya sé cómo ha quedado eso, pero es lo que hay. Dos personas que se aman, que la cagan, a las que intentan separar y, al final ...
 
Indudablemente como lectores nos gustaría mayor daño físico a Anibal, en el relato el autor lo plasma, cuando Alba regresa a por su teléfono y bolso, pasa junto a él sin voltear a verlo, es una analogía de cuando Dani le expresa a Celia qué Rafa solo le deja llenos de esperma los calzones y después corre tras Alba sin voltear a verla.

Aquí Alba pasa junto Anibal corriendo para alcanzar a Dani ignorándome.

En la conversación con Alba en el pasillo al abordar el tema de la boda de Martina con Marcos, ella expresa que este habló de un juego, Daniel en su pensamiento dice, se despeña alguien más no tan solo Marcos, se puede decir qué Anibal pierde el negocio de las transmisiones de las noches del idiota Idiota, a sus compinches con los que armaban los eventos, pierde a Marta, pierde cualquier posibilidad con Alba, así que como dice Dani después de aplicarle la patada, pierde mucho de lo que más quiere.

Si lo que vale es por lo que logra con la polla no vale nada. Finalmente queda solo y los que eran sus amigos, los cuales salieron muy perjudicados ahora son cualquier cosa menos amigos.
De acuerdo, pero también creo que al final se está castigando demasiado a ANÍBAL. No es Aníbal quien le debe un respeto a DANI, a fin de cuentas el solo intenta follarse a ALBA, es ella quien es la PAREJA de Dani, y es ella quien falla en la relación de pareja, y conforme pasa la historia se va desentrañando que en total fueron 5 las personas con las que ALBA falló en serle fiel a su NOVIO, y todas fueron premeditadas. Por mucho que ANÍBAL haya planeado, sin la colaboración de ALBA jamás se la hubiera follado, por eso creo que ella sale de rositas al final. Aníbal prácticamente perdió todo, Marcos, Martina, a todos les fue muy mal, por lo que paso en la fiesta y todos tuvieron su karma, pero la otra persona culpable que fue ALBA, ella pues salió bien librada al final, ya que después de ,o que hizo pudo seguir al final con DANI, él como puedan llegar a terminar eso ya es otra historia, al final de esta DANI termina aceptandola de regreso. Cual fue el castigo de ALBA al final por todo lo que hizo? Ninguno, porque a DANI le faltaron los huevos que si le echo en la última fiesta.
 
De acuerdo, pero también creo que al final se está castigando demasiado a ANÍBAL. No es Aníbal quien le debe un respeto a DANI, a fin de cuentas el solo intenta follarse a ALBA, es ella quien es la PAREJA de Dani, y es ella quien falla en la relación de pareja, y conforme pasa la historia se va desentrañando que en total fueron 5 las personas con las que ALBA falló en serle fiel a su NOVIO, y todas fueron premeditadas. Por mucho que ANÍBAL haya planeado, sin la colaboración de ALBA jamás se la hubiera follado, por eso creo que ella sale de rositas al final. Aníbal prácticamente perdió todo, Marcos, Martina, a todos les fue muy mal, por lo que paso en la fiesta y todos tuvieron su karma, pero la otra persona culpable que fue ALBA, ella pues salió bien librada al final, ya que después de ,o que hizo pudo seguir al final con DANI, él como puedan llegar a terminar eso ya es otra historia, al final de esta DANI termina aceptandola de regreso. Cual fue el castigo de ALBA al final por todo lo que hizo? Ninguno, porque a DANI le faltaron los huevos que si le echo en la última fiesta.
Yo estas son las cosas que no entiendo, a menos que sean hipérboles.

¿Qué Alba salió librada? ¿Qué sale de rositas al final?

Que haya perdido todo contacto con su prima Marta, la que vemos durante la historia es una persona muy cercana a ella, ¿no es algo relevante?
Que ya no tenga contacto con sus "amigos" de la infancia y que estos la hayan puteado todas las vacaciones, ¿tampoco cuenta?
Que en las vacaciones Dani le haya sido infiel, con todas las atenuantes que ya hemos comentado, pero infiel a fin de cuentas, ¿tampoco?
Que su relación con Dani se haya quebrado, no haya habido propuesta de matrimonio y que al final recién se estén dando una simple oportunidad sin nada seguro a futuro, ¿tampoco cuenta?

Evidentemente, puedes creer que a Alba le faltó sufrir. A mí personalmente me hubiera gustado verla sufrir al enterarse de todo lo que tuvo que aguantar Dani en esas vacaciones y que ella no sabe, pero de ahí a decir que ella salió "librada" me parece un exceso que realmente no entiendo.
 
En el relato el autor nos pone a Alba como una dominante, que siempre quiere que las cosas sucedan como quiere, a Dani como una persona insegura ante Alba, que no cree que pueda tener una hembra como ella, que al inicio de la historia la considera inalcanzable, al tener una relación con ella se vuelve inseguro, ésto hace que sea una relación asimétrica, a largo del relato se hace evidente, tal como el echo de descubrir las bragas de ella en el pantalón de Anibal, al fina el queda con mayor inseguridad y si auto estima muy golpeada, mientras ella se va y lo coacciona, acusando de celoso e inseguro y como cree el que ella es una puta, dejándolo en media calle y ella llenarse a la casa de su prima Marta.

Después de la infelicidad el la deja y se niega a tener una conversación con ella aun cuando ella le promete hablar de todo y aclarar el asunto.

Al ser Dani testigo de la infidelidad a través de la transmisión de la misma le queda claro ,que esto se da por ella quiere, por o que considera que la relación se acabó y no fue por lo qué hizo la pandilla, sino porque Alba así lo decidió, el descubre en donde está y no hace nada por evitar o interrumpir el acto.

Alba esta con no por ser guapo, elegante o un semental, esta con él porque es diferente a los tipos con los que se relacionaba normalmente, todos parecian hechos en serie, grandes, con cuerpo de adonis trabajados en el gimnasio, con un nivel socio económico alto o medio alto, en cambio Dani es alguien original, único y tenia cualidades que no tenían la fauna con la que se había relacionado con anterioridad, ella antes de conocer a Dani es promiscua, dándose aires de diva.

Sus amigos y sus primas no pueden creer que tenga una relación de casi 4 años, cuando anteriormente estas eran de días o semanas.

Cuando Dani se va y la bloquea en el teléfono y redes excepto en el correo, tal como lo expresa en la conversación qué la ignoró, ella deseaba que la bronca fuera mayúscula si fuera necesrio, más el la ignora, a pesar que pasó por su casa y la busca en su trabajo nunca la desbloqueó, para una persona cómo ella dominante y según el relato ser quien rompió las relaciones la hizo padecer en verdad, tal como reclama durante la conversación en el pasillo, esto es un fuerte palo a su ego y auto estima.

Cuando solicita que Dani le pida que se quede, no lo solicita ella por temor al rechazó.

En la escena de cuando entra Alba la habitación de Dani con la camarera desnuda, esta ex suda sexualidad y además es joven y atractiva, a pedir que podrían hacer algo ella para empezar a compensar su cagada con Anibal y le dice Dani que puede interpretar el papel de Martina, le da algo, aunque despues acepta inclusive ser ella misma Martina.

Cuándo ella se despide y camina hacia la escalera, Daniel llora algo que no había hecho en los veinte años anteriores, dejando atrás sus inseguridades causadas por el trauma de la muerte de sus padres y la pérdida de su abuela por el alzheimer.
El autor no plasma en el relato la conversación después del pídeme que me quedé, pero se puede inferir por lo dicho a la camarera por Dani, le pide perdón, habla de todo tal como lo prometió en la casa de Anibal antes de regresar por su bolso y teléfono, pero principalmente acepta y se compromete y acepta una relación de iguales, dejando de ser asimétrica y teniendo Dani fuerte participación.

Ella pierde la dominancia a cambió de recuperar con alguien único y original como Dani y no un estereotipo como sus relaciones anteriores y simplemente.

No es poco lo que pierde, pues esta dispuesta a cambiar todo lo que fue antes de conocer a Dani y que intento revivir en esas vacaciones de la mano de pandilla y su prima Marta, levandose tremendo frentazo.
 
Yo estas son las cosas que no entiendo, a menos que sean hipérboles.

¿Qué Alba salió librada? ¿Qué sale de rositas al final?

Que haya perdido todo contacto con su prima Marta, la que vemos durante la historia es una persona muy cercana a ella, ¿no es algo relevante?
Que ya no tenga contacto con sus "amigos" de la infancia y que estos la hayan puteado todas las vacaciones, ¿tampoco cuenta?
Que en las vacaciones Dani le haya sido infiel, con todas las atenuantes que ya hemos comentado, pero infiel a fin de cuentas, ¿tampoco?
Que su relación con Dani se haya quebrado, no haya habido propuesta de matrimonio y que al final recién se estén dando una simple oportunidad sin nada seguro a futuro, ¿tampoco cuenta?

Evidentemente, puedes creer que a Alba le faltó sufrir. A mí personalmente me hubiera gustado verla sufrir al enterarse de todo lo que tuvo que aguantar Dani en esas vacaciones y que ella no sabe, pero de ahí a decir que ella salió "librada" me parece un exceso que realmente no entiendo.
Explico cómo lo veo yo, es mi percepción. Al final del relato sabemos del plan que hubo con para follarse a ALBA, con una participación activa de la gran mayoría de los “amigos de alba”, al final no tiene contacto con ellos pero viendo lo que son, no crees que ha ganado más que perdido en ese punto? Marta fue participe activa en que dejara a DANI por Aníbal, lo restrega en la cara a DANI, crees que es una buena influencia y que ALBA estará mejor con ella dándole cantos de sirena? Yo pienso que ALBA sale ganando dejando esa amistad con su prima. Que creen que pensara ALBA que iba a pasar después de haber follado con ANIBAL, o que esperaba que pudiera pasar? Imagina que DANI no logra ver la follada, que haría ALBA con DANI? Alba no es tonta y creo que habria pensado 2 opciones, una es contarle todo y terminar la relación al haber hecho lo mismo que ella pensaba que Dani hizo, y la otra es manipular a DANI haciéndole pensar (como todo el viaje) que no hizo nada y que todo estaba en su cabeza, ven algún otro camino? Creo que pasara lo que pasara, la relacion se iba a terminar en ese viaje, pero con los hechos tal como se dieron ALBA pudo lograr que DANI la aceptara de regreso, dejar de lado a TODOS sus amigos, si es que alguna vez lo fueron, y al final quedarse como pareja de DANI, una persona que supo e incluso vio que su novia tuvo cosas sexuales con 4 tipos diferentes en el viaje, siendo folladas, mamadas, toqueteos, incluso una penetración a un metro de distancia. Alba cometió todo eso, y al final logró que su enamorado le pidiera que se quedara, pufffffff. Es mi percepción
 
De acuerdo, pero también creo que al final se está castigando demasiado a ANÍBAL. No es Aníbal quien le debe un respeto a DANI, a fin de cuentas el solo intenta follarse a ALBA, es ella quien es la PAREJA de Dani, y es ella quien falla en la relación de pareja, y conforme pasa la historia se va desentrañando que en total fueron 5 las personas con las que ALBA falló en serle fiel a su NOVIO, y todas fueron premeditadas. Por mucho que ANÍBAL haya planeado, sin la colaboración de ALBA jamás se la hubiera follado, por eso creo que ella sale de rositas al final. Aníbal prácticamente perdió todo, Marcos, Martina, a todos les fue muy mal, por lo que paso en la fiesta y todos tuvieron su karma, pero la otra persona culpable que fue ALBA, ella pues salió bien librada al final, ya que después de ,o que hizo pudo seguir al final con DANI, él como puedan llegar a terminar eso ya es otra historia, al final de esta DANI termina aceptandola de regreso. Cual fue el castigo de ALBA al final por todo lo que hizo? Ninguno, porque a DANI le faltaron los huevos que si le echo en la última fiesta.Ella no gtermina con Dani, se dan una oportunidad, eso no significa que en el futuro pueda rompoer

Explico cómo lo veo yo, es mi percepción. Al final del relato sabemos del plan que hubo con para follarse a ALBA, con una participación activa de la gran mayoría de los “amigos de alba”, al final no tiene contacto con ellos pero viendo lo que son, no crees que ha ganado más que perdido en ese punto? Marta fue participe activa en que dejara a DANI por Aníbal, lo restrega en la cara a DANI, crees que es una buena influencia y que ALBA estará mejor con ella dándole cantos de sirena? Yo pienso que ALBA sale ganando dejando esa amistad con su prima. Que creen que pensara ALBA que iba a pasar después de haber follado con ANIBAL, o que esperaba que pudiera pasar? Imagina que DANI no logra ver la follada, que haría ALBA con DANI? Alba no es tonta y creo que habria pensado 2 opciones, una es contarle todo y terminar la relación al haber hecho lo mismo que ella pensaba que Dani hizo, y la otra es manipular a DANI haciéndole pensar (como todo el viaje) que no hizo nada y que todo estaba en su cabeza, ven algún otro camino? Creo que pasara lo que pasara, la relacion se iba a terminar en ese viaje, pero con los hechos tal como se dieron ALBA pudo lograr que DANI la aceptara de regreso, dejar de lado a TODOS sus amigos, si es que alguna vez lo fueron, y al final quedarse como pareja de DANI, una persona que supo e incluso vio que su novia tuvo cosas sexuales con 4 tipos diferentes en el viaje, siendo folladas, mamadas, toqueteos, incluso una penetración a un metro de distancia. Alba cometió todo eso, y al final logró que su enamorado le pidiera que se quedara, pufffffff. Es mi percepción

Pero, se te olvida comentar que Dani también fue infiel en 3 ocasiones, por esa regla de 3 Alba también podía haberlo mandado a tomar viento fresco.
 
Explico cómo lo veo yo, es mi percepción. Al final del relato sabemos del plan que hubo con para follarse a ALBA, con una participación activa de la gran mayoría de los “amigos de alba”, al final no tiene contacto con ellos pero viendo lo que son, no crees que ha ganado más que perdido en ese punto? Marta fue participe activa en que dejara a DANI por Aníbal, lo restrega en la cara a DANI, crees que es una buena influencia y que ALBA estará mejor con ella dándole cantos de sirena? Yo pienso que ALBA sale ganando dejando esa amistad con su prima. Que creen que pensara ALBA que iba a pasar después de haber follado con ANIBAL, o que esperaba que pudiera pasar? Imagina que DANI no logra ver la follada, que haría ALBA con DANI? Alba no es tonta y creo que habria pensado 2 opciones, una es contarle todo y terminar la relación al haber hecho lo mismo que ella pensaba que Dani hizo, y la otra es manipular a DANI haciéndole pensar (como todo el viaje) que no hizo nada y que todo estaba en su cabeza, ven algún otro camino? Creo que pasara lo que pasara, la relacion se iba a terminar en ese viaje, pero con los hechos tal como se dieron ALBA pudo lograr que DANI la aceptara de regreso, dejar de lado a TODOS sus amigos, si es que alguna vez lo fueron, y al final quedarse como pareja de DANI, una persona que supo e incluso vio que su novia tuvo cosas sexuales con 4 tipos diferentes en el viaje, siendo folladas, mamadas, toqueteos, incluso una penetración a un metro de distancia. Alba cometió todo eso, y al final logró que su enamorado le pidiera que se quedara, pufffffff. Es mi percepción
Pero es que las personas no suelen funcionar así, por lo menos sus sentimientos. ¿Descubrir que tu prima, gran amiga y confidente maniobró a tus espaldas y te comió la cabeza para reventar tu relación hace menos doloroso cortar el contacto con ella porque "bah, estoy mejor sin ella"? ¿Descubrir que tus amigos de siempre, aquellos que apreciabas y en los que confiabas en unos casos te odiaban y en otros lo único que querían era aprovecharse de ti, hace menos doloroso perderlos porque "estoy mejor sin ellos"? ¿Que tu novio haya cometido infidelidad con otras es menos doloroso porque piensas "me voy a vengar de él"? ¿Que tu novia te haya sido infiel es menos doloroso porque "la culpa es de ella, y estoy mejor sin ella"?

Incluso aunque todo eso sea verdad, y a la larga estés mejor sin personas tóxicas a tu alrededor, eso no hace menos doloroso perderlas. De hecho, saber que esas personas a las que querías estaban planeando tu desgracia puede incluso hacerlo todo más doloroso, ya que a la traición se une el sentirte como un estúpido por haber confiado en ellas.
 
Pero es que las personas no suelen funcionar así, por lo menos sus sentimientos. ¿Descubrir que tu prima, gran amiga y confidente maniobró a tus espaldas y te comió la cabeza para reventar tu relación hace menos doloroso cortar el contacto con ella porque "bah, estoy mejor sin ella"? ¿Descubrir que tus amigos de siempre, aquellos que apreciabas y en los que confiabas en unos casos te odiaban y en otros lo único que querían era aprovecharse de ti, hace menos doloroso perderlos porque "estoy mejor sin ellos"? ¿Que tu novio haya cometido infidelidad con otras es menos doloroso porque piensas "me voy a vengar de él"? ¿Que tu novia te haya sido infiel es menos doloroso porque "la culpa es de ella, y estoy mejor sin ella"?

Incluso aunque todo eso sea verdad, y a la larga estés mejor sin personas tóxicas a tu alrededor, eso no hace menos doloroso perderlas. De hecho, saber que esas personas a las que querías estaban planeando tu desgracia puede incluso hacerlo todo más doloroso, ya que a la traición se une el sentirte como un estúpido por haber confiado en ellas.
Tienes toda la razón, el que rompas con tus amigos y amigas no hace que te sientas mejor, el que descubras qué tu prima, amiga, confidente y en quien confías plenamente, te traiciona no debe sentarte nada bien aún cuando la saques de tu vida.
Qué después de que veas la traición de tu novia en tiempo real aún cuándo intentes sacarla de tu vida, tal como lo muestra el relato no hace sentirse mejor a Dani, si finalmente reinician la relación, siempre quedará la desconfianza mutua, eso es lo que sucede en la vida real, haciendo qué la relación no tenga futuro.
 
Nunca es fácil separarte de quien te hizo daño, y creo sinceramente que acabará volviendo a tener relación con Marta, dentro de lo que cabe, aunque lo hizo de muy malas maneras y haciendo mucho daño, ella pensaba que hacia lo mejor para Alba, ya condicionada a que Dani le había "puesto los cuernos".

Otra cosa sería con sus amigos, se entiende de la conversación con Dani que ella no sabe aún lo que planeaban de verdad, y tampoco parecía Dani estar por la labor de contárselo, pero ahí había mucha más maldad.

Ahora bien, se lleva aún con Martina, pero seguiría haciéndolo si supiese que fue quien se la Chupó en el cuarto oscuro y que a Martina le gusta Dani?

Al final se ha quedado sola, o al menos en parte así ha sido, la cosa es si al no saber la verdad por parte de Dani sobre sus amigos acabaría volviendo a relacionarse con alguno de ellos.

Y algo que me jodió porque creo que fue la que mejor se portó con él, no entiendo que no haya buscado a Martina para decirle que su novio le era infiel constantemente, supongo que el saber que no habría boda le haría callarse, pero para mí es portarse mal con la única persona que dentro de lo que cabe le trató bien.
 
En el nuevo libro que "el maestro" trata sobre Marta y el "puto"Crystian.....¿¿¿saldrá algo de la vida de Alba y/o Dani?????..........
lo siento alguno lo teniá que decir......
 
En el nuevo libro que "el maestro" trata sobre Marta y el "puto"Crystian.....¿¿¿saldrá algo de la vida de Alba y/o Dani?????..........
lo siento alguno lo teniá que decir......
😎😎😎
De momento son solo ideas en mi cabeza, pero habrá un pequeño solape entre ambos relatos.

Otro punto de vista y diferentes protagonistas centrales.

Por ahora hay escrito un tercio del relato más o menos
 
😎😎😎
De momento son solo ideas en mi cabeza, pero habrá un pequeño solape entre ambos relatos.

Otro punto de vista y diferentes protagonistas centrales.

Por ahora hay escrito un tercio del relato más o menos
Suena muuuuuy bien👏👏👏👏, Gracias
 
querido autor, querido Seneka
Primera vez que comento, y lo he hecho porque es un excelente relato. Compré los libros y comento ahora

Los personajes cercanos, "reales", y por eso es más fácil meterse en la historia.
En este punto, me es similar al del estudiante Sevillano q estudia Magisterio en Granada y se va a Erasmus.
Un grandísimo buen relato el tuyo. Muy currado, pero se nota y se agradece.

Yo, como casi todos los lectores, echo a faltar esa descripción del sufrimiento de Alba, o de su no sufrimiento. (Vuelta a su pija vida con el nuevo novio... y al celoso infiel?? q lo bomben). Me hubiera gustado q se hubiera quedado con copia del chat del móvil de Javier, para enseñárselo a Rober, o a Marta, o a Alba, para q supieran todo, y sufrieran lo que él. Justo castigo y venganza

Me entristeció mucho que Dani estuviera solo, sin ningún amigo. Tienes toda esa experiencia con tu chica que llevas 4 años y le pensabas pedir matrimonio, y no le cuentas nada a tu amigo? Decidió, pues, volver a callar, obteniendo no mucho más que su apoyo moral y unas palmadas en el hombro. Además, a estas alturas, no había necesidad de que Alba supiera que había fotos y vídeos suyos circulando por ciertos círculos oscuros
Eso es no tener amigos

Dos cosas que me han llamado la atención q nadie haya comentado ya:
1.- En el cuarto oscuro:
Avanzó hasta encontrar la pared del fondo, recorriendo el trecho que la separaba del sofá. (...)
Antes de llegar, se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.

Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel.

Esa pareja no eran Alba y Javier? Qué raro q nadie lo haya preguntado antes

2.- El día que Alba se pasa tres pueblos haciendole creer q se folla a alguien delante suyo, en el chat dicen:
Si, la habia convencido d q era una idea cojonuda. y estabamos casi en su habitacion, hasta q ha venido el puto andres. el cabron de jipi ha metido baza y la muy calientapollas se ha rajao
Pero parece q hay algo q no se ha contado en el libro, eso del chat
Junto a ella y su prima, se encontraban Cristian y su novia además de Andrés y Aníbal. Por acto reflejo, Dani dirigió la mirada a Marta. Tal y como temió, ésta se la devolvió satisfecha, corroborando la sospecha de que había sido idea suya traer a todos aquellos invitado

Bueno, felicidades al autor, un relato excelente. Muy bueno.
Y desearía que el autor nos hiciera vivir la ruptura desde el punto de vista de Alba, o tal vez en tercera persona desde el punto de Marte
Muchas gracias al autor
 
Me entristeció mucho que Dani estuviera solo, sin ningún amigo. Tienes toda esa experiencia con tu chica que llevas 4 años y le pensabas pedir matrimonio, y no le cuentas nada a tu amigo? Decidió, pues, volver a callar, obteniendo no mucho más que su apoyo moral y unas palmadas en el hombro. Además, a estas alturas, no había necesidad de que Alba supiera que había fotos y vídeos suyos circulando por ciertos círculos oscuros
Eso es no tener amigos

Dos cosas que me han llamado la atención q nadie haya comentado ya:
1.- En el cuarto oscuro:
Avanzó hasta encontrar la pared del fondo, recorriendo el trecho que la separaba del sofá. (...)
Antes de llegar, se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.


Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel.

Esa pareja no eran Alba y Javier? Qué raro q nadie lo haya preguntado antes

2.- El día que Alba se pasa tres pueblos haciendole creer q se folla a alguien delante suyo, en el chat dicen:
Si, la habia convencido d q era una idea cojonuda. y estabamos casi en su habitacion, hasta q ha venido el puto andres. el cabron de jipi ha metido baza y la muy calientapollas se ha rajao
Pero parece q hay algo q no se ha contado en el libro, eso del chat
Junto a ella y su prima, se encontraban Cristian y su novia además de Andrés y Aníbal. Por acto reflejo, Dani dirigió la mirada a Marta. Tal y como temió, ésta se la devolvió satisfecha, corroborando la sospecha de que había sido idea suya traer a todos aquellos invitado

Bueno, felicidades al autor, un relato excelente. Muy bueno.
Y desearía que el autor nos hiciera vivir la ruptura desde el punto de vista de Alba, o tal vez en tercera persona desde el punto de Marte
Muchas gracias al autor
Primero que todo, ¡bienvenido!

Sobre el tema de amigos de Dani, él toma la decisión consiente de no decirle nada a Rober, porque justamente sabe que Rober le va a creer 100% a él y eso le va a ocasionar problemas con Olga. Yo aquí veo justo lo contrario, Dani sabe que Rober es un buen amigo y se sacrifica para que él no tenga problemas. Además, durante la historia vemos un par de veces que Dani no tiene problemas en asumir culpas, aunque él no las tenga.

Sobre 1, tengo la impresión de que no eran Javier y Alba, básicamente porque Dani al final se da cuenta de que tocó a 5 mujeres y le faltaba 1. Aunque bien podría ser que Dani no tocó a otra de las chicas y esa sí era Alba.

Sobre 2, yo lo que entendí de ese momento es lo siguiente: Estaban todos ellos sentados y en algún momento alguien saca la idea de que Alba se vengue de Dani. Supongo que aquí Aníbal y Marta metieron mierda para lograr que la pareja fuera Aníbal y Alba. Cuando Alba se decide a hacerlo, llega Andrés y la convence de no hacerlo y dejar que la pareja sean Cristian y Cristina. Después de eso pasa lo que Cristian le comenta a Alba, cuando ésta le hace la paja en su cuarto (que se había dejado tocar por Andrés).
 
Atrás
Top Abajo