[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Pues yo estoy mentalizándome con la que me va a caer cuando vean que Alba no sufre castigo divino. Todos creen que ella va a sufrir, que le tocará su turno, sin embargo será el pobre Dani al único que se le ve jodido.
Perdón pero estas jodido maestro..... Billete para Brasil?.... o una isla sin internet??

si, jajaja

alguno empezará a ver la Luz al final del tunel de sufrimiento

aunque para mi, uno de los mejores es justamente el anterior , el del trío (Alba, Dani, Anibalfayer) de reconciliación y el hundimiento final de Dani

y siempre me quedó la duda que a Alba, (que le dijo a Dani que ni pajeo ni folló a nadie) , lo que realmente le aterraba confesar era como había sido tan hdp de "apostar" a su novio para un juego de pajas absurdo

y que había enviado a Celia a pajear a su novio febril

habría que ver lo que se diría si la situación fuera al revés, y un tío enviase a otro a follar/pajear/tener sexo con su mujer engañada (algo como lo de Francia)...

Pero es que aún peor, y si no llega a estar Dani tan mal, se queda flipando con que vaya Celia a pajearle y sale fuera y se encuentra a Alba con el rabo de Anibal en la mano..
¿que hubiese pasado autor?
UuuUuuaaaaauuuuuu!!!!!..... Muy buenaa esta!!!!!

Asi es.
lo único que veo un poco más flojo en el relato es la fase final.

El final ademas de que a mi me hubiese gustado que fuera bastante más largo y dialogado, echándose en cara cosas y luego abriéndose más.

es que parece que el único que sufre es Dani

Alba ha rehecho su vida con otro como si nada y si Dani no le dice en el bar que aun la quería , no se vuelven a ver,

aquí nos has contado lo que Alba ha sufrido pero en el libro lo único que se ve es que ademas de no reconocer nada, solo manda mails a Dani para insultarlo y pasar de él.

SI, creo que allí ( en TR) vas a recibir estopa, jajajaja

(uf, lo de mi amigo Turista va a ser sangriento...)
Turista es un Avenger number one!!!!.... Ya me lo veo en el bar de Juli con su cerveza Mahou en ristre....esperando

Mi gran misterio, que pasó entre Albita y Anibal, cuando lo mandó encerrar en el placard y se fueron los dos para dentro de la casa solos, a hablar no fueron, porque venian ablando todos los días todo el día. Ella se olvida del buenudo de Dani y se va sin más con el a solas?
Se explica de pasada en los diálogos de Alba.
Alba putea a Aníbal en el armario sobándole la polla porque no se está quieto (para que saliera empalmado), lo que da pie a que Aníbal llegue a conclusiones que no son. En el periodo en el que Dani está encerrado ellos hablan a solas de este tema, aclarando cosas. Ella trata de dejarle claro que no hay nada. Por eso la cara de él tan seria cuando llega hasta la puerta de la piscina. Primer plantón de Alba en ese duelo de egos entre los dos.

Asi es.

El final ademas de que a mi me hubiese gustado que fuera bastante más largo y dialogado, echándose en cara cosas y luego abriéndose más.

Alba ha rehecho su vida con otro como si nada y si Dani no le dice en el bar que aun la quería , no se vuelven a ver,

aquí nos has contado lo que Alba ha sufrido pero en el libro lo único que se ve es que ademas de no reconocer nada, solo manda mails a Dani para insultarlo y pasar de él.

A ver, es lo que decimos sobre que intepretamos y añadimos los huecos que supuestamente faltan escritos, pero la informacion está ahi o eso queremos. Entiendo que Alba, avergonzada cuando sabe toda la verdad (una vez que martina le cuenta "algo") y descubre que lo de Estrella fue un mal entendido, pues es normal (o no) que no se atreviera a acercarse a dani (tambien se folló a anibal), avergonzada y sintiendose "indigna" del amor de Dani, siguió con su vida hacia adelante, es lo que deberiamos hacer todos, y no la culpo. El azar hizo que se encontraran, dani le habló, le dijo lo que sentía, y al día siguiente ahí estaba Alba en la puerta de su casa, supuestamente para despedirse, pedirle perdon, pero terminó pidiéndole una oportunidad con aquello de "pídeme que me quede".

Se puede interpretar que Alba quería a Dani sobre todas las cosas, le dieron la señal que necesitaba y que no se atrevia a buscar (la frase y el encuentro en el bar), y fue a casa de Dani y todo lo demas, y el tío que estaba esperando abajo quedo en un plano metafísico.

Entiendo que en Tr pasará como aquí, se montará, pero las aguas se calmarán, no sin antes la tempestad.

Otro pasaje que queda en misterio, es la casualidad de que en la conversacion de Alba y Anibal (en altillo) no saliera a colación lo del cuarto oscuro, fue toda una casualidad que Alba no le soltara anibal su "medio polvo" con el, se estuvieron picando todo el tiempo. Anibal sabia que fue javier, pero alba creia que fue Anibal. Entiendo que Anibal tendría que haber improvisado y admitido sobre la marcha su Autoría.

Es que han pasado tantas cosas...:coffee:

Pues yo estoy mentalizándome con la que me va a caer cuando vean que Alba no sufre castigo divino. Todos creen que ella va a sufrir, que le tocará su turno, sin embargo será el pobre Dani al único que se le ve jodido.
Al final te va a pasar como a Conan Doyle con Sherlock Holmes; tener que resucitarlo para continuar sus historias ante las "amables" peticiones de sus lectores.

Un spin-off muy interesante puede resultar de la situación de Martina, un desarrollo que abarque su historia pre y post Dani, creo que a todos sorprendió gratamente el impacto emocional que le provocó conocer al novio de su prima.

Partir por saber como lo llevaba con Marcos antes de la llegada de Alba, cómo pudo sobrevivir impoluta durante la odisea que debió significar compartir cada reunión de ese liberal grupo, incluso podríamos enterarnos de algún terrible secreto escondido a su prometido.

Continuar avanzando para conocer su verdadero papel en la dinámica que su prima montó a Dani, posibles desacuerdos que el tema pudo ocasionarles, y de paso averiguar algunas verdades que quizás Alba no se atrevió a confesar a Dani.

Cerrar actualizando el estado de las cosas en su vida, descubrir qué tan dañada la dejó Marcos, y por qué no, hurgar en sus deseos y sentimientos más secretos, tal vez descubramos que él sigue siendo alguien importante, lo suficiente para que se atreva a dar los pasos necesarios que provoquen ese acercamiento que le permita reemplazar en el corazón de Dani, a su manipuladora prima. ;)

Asi es.

Yo la única pega que puedo ponerle al final es que falto una conversación entre Alba y Dani más profunda, quitando eso el final me pareció bueno, joder a mi la camarera me ganó completamente.

Hombre, en la conversación final sí que reconoce lo que hizo mal. Es verdad que se hace muy corto, pero de ahí a decir que no reconoce nada hay un trecho.
Reconoce lo que sabe que Dani sabe y por lo que él pregunta, y casi todo poniendo excusas o culpando a Dani de varias de esas cosas, nos falta la segunda parte d la conversación, pero en esa se muestra más arrepentida de que la pillen, que de lo que hizo.

Reconoce lo que sabe que Dani sabe y por lo que él pregunta, y casi todo poniendo excusas o culpando a Dani de varias de esas cosas, nos falta la segunda parte d la conversación, pero en esa se muestra más arrepentida de que la pillen, que de lo que hizo.
Y yo sigo insistiendo en que yo creo en Alba, osea creo k realmente se arrepiente y ha sufrido cm el autor nos dice, pero la conversación es para mí insuficiente.

Otro pasaje que queda en misterio, es la casualidad de que en la conversacion de Alba y Anibal (en altillo) no saliera a colación lo del cuarto oscuro, fue toda una casualidad que Alba no le soltara anibal su "medio polvo" con el, se estuvieron picando todo el tiempo. Anibal sabia que fue javier, pero alba creia que fue Anibal. Entiendo que Anibal tendría que haber improvisado y admitido sobre la marcha su Autoría.

Es que han pasado tantas cosas...:coffee:
Se supone que los contactos eran anónimos por lo que, ninguno debía saber con quién había estado el otro. Aníbal lo sabe, Alba lo intuye, pero ninguno puede revelar lo que realmente conoce. Ella por vergüenza, porque no querría reconocer que se dejó meter la polla por él (sabiendo que era él, sería como sucumbir a su alterego y menuda es ella); él, para que no se descubriera que todo estaba amañado. Por eso calla esa parte.

Se supone que los contactos eran anónimos por lo que, ninguno debía saber con quién había estado el otro. Aníbal lo sabe, Alba lo intuye, pero ninguno puede revelar lo que realmente conoce. Ella por vergüenza, porque no querría reconocer que se dejó meter la polla por él (sabiendo que era él, sería como sucumbir a su alterego y menuda es ella); él, para que no se descubriera que todo estaba amañado. Por eso calla esa parte.
Recordando el “cuarto oscuro” para mí la escena que más me dolió de toda la historia, es cuando Dani en plena búsqueda desesperada, palpa a oscuras a Javier el capullo y también a Alba empotrada en la pared recibiendo las embestidas de pelvis del niñato ese. Lástima que no se hubiese percatado que la que estaba en la pared era su novia

…..pero…¿Qué hubiese pasado si Dani se da cuenta que es ella y ella lo mismo?

……aunque Martina se hubiese quedado sin bocata…cachisss

Recordando el “cuarto oscuro” para mí la escena que más me dolió de toda la historia, es cuando Dani en plena búsqueda desesperada, palpa a oscuras a Javier el capullo y también a Alba empotrada en la pared recibiendo las embestidas de pelvis del niñato ese. Lástima que no se hubiese percatado que la que estaba en la pared era su novia

……aunque Martina se hubiese quedado sin bocata…cachisss

Lo que tendría que haber hecho Dani es haber utilizado la oscuridad en ese cuarto oscuro para destrozar a esa panda de merluzos, en plan Batman en la escena de Batman v Superman.

Última edición:
“cuarto oscuro”, cuando Dani, palpa a oscuras a Javier y también a Alba empotrada en la pared

Si hay algo que Dani tiene grandes (además de los reflejos) son las manos. A él le hubiese cogido de los huevos desde atrás y apretado hasta que no hubiera música que ahogase el HIGHWAY TO HELL que Javier hubiera cantado a voz en grito en LA menor sostenido con voz de castrati en un tono de vibración tres octavas corchea-semicorchea, seis bajo par, mar marejadilla fuerza 5 en ángulo parabólico descendente de tres newtons por milímetro cuadrado, torrente dos atlético de Madrid uno.

Alba, por su parte, hubiera "despertado" del atontamiento que tenía con pollaman y se hubiera agarrado acuello de Dani, completamente arrepentida y rogando que le perdone las disculpas.

Si hay algo que Dani tiene grandes (además de los reflejos) son las manos. A él le hubiese cogido de los huevos desde atrás y apretado hasta que no hubiera música que ahogase el HIGHWAY TO HELL que Javier hubiera cantado a voz en grito en LA menor sostenido con voz de castrati en un tono de vibración tres octavas corchea-semicorchea, seis bajo par, mar marejadilla fuerza 5 en ángulo parabólico descendente de tres newtons por milímetro cuadrado, torrente dos atlético de Madrid uno.

Alba, por su parte, hubiera "despertado" del atontamiento que tenía con pollaman y se hubiera agarrado acuello de Dani, completamente arrepentida y rogando que le perdone las disculpas.
JAAAAAJAJAJAJAJAJA....."voz de castrati".....sip se hubiese quedado super castrati.....a partir de ese día se llamaría Javiercito!
Alba, Alba!!!!.................cuantas hiciste esos días con tus "putos amigos".............

Me imagino las conversaciones con su prima Martina y cuantos lloros de mea culpa tuvo cuando supo tanto lo de la apuesta y especialmente de Estrella con el anillo de pedida.
Esas conversaciones serían oro puro poder haberlas leído!!!

Lo que tendría que haber hecho Dani es haber utilizado la oscuridad en ese cuarto oscuro para destrozar a esa panda de merluza, en plan Batman en la escena de Batman v Superman.
O también, haber hostiado a León, dejándolo inconsciente para así hacerse pasar por él y ocupar el su lugar que, en esa ocasión, era sobre Eva. Una vez follada (bien follada) donde se hubieran corrido los dos a la vez como en las pelis (ella sin saber que era él), continuar su recorrido y follarse a Gloria. Recordad que ella se dejaba. La tuvo cogida desde atrás con la punta de la polla en la entrada de su coño. Y entonces (porque la energía de Dani es infinita como su paciencia) con la polla pringada de coño de Eva y Gloria, haber acudido a Martina para que le diera placer con la boca. Peeeero, a la hora de correrse, se aparta y lefa la cara de Marcos, que queda como la radio de un pintor.

Al salir, ir por lo bajinis donde Alba y decirle:
-Me ha dicho León que se lo ha hecho con una tía contra la pared del fondo. Pobre chica, Lidia dice que tenía gonorrea o no sé qué. Fua, qué ascazo, menos mal que tú y yo nos lo hemos montado juntos en el sofá de la izquierda, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

O también, haber hostiado a León, dejándolo inconsciente para así hacerse pasar por él y ocupar el su lugar que, en esa ocasión, era sobre Eva. Una vez follada (bien follada) donde se hubieran corrido los dos a la vez como en las pelis (ella sin saber que era él), continuar su recorrido y follarse a Gloria. Recordad que ella se dejaba. La tuvo cogida desde atrás con la punta de la polla en la entrada de su coño. Y entonces (porque la energía de Dani es infinita como su paciencia) con la polla pringada de coño de Eva y Gloria, haber acudido a Martina para que le diera placer con la boca. Peeeero, a la hora de correrse, se aparta y lefa la cara de Marcos, que queda como la radio de un pintor.

Al salir, ir por lo bajinis donde Alba y decirle:
-Me ha dicho León que se lo ha hecho con una tía contra la pared del fondo. Pobre chica, Lidia dice que tenía gonorrea o no sé qué. Fua, qué ascazo, menos mal que tú y yo nos lo hemos montado juntos en el sofá de la izquierda, ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Tremendo susto se llevaría Alba al escuchar esto y Dani en plan macho man.

Atrás
Top Abajo