[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Cristian por una paja a perdido a Cristina, se a tragado una corrida con cola cao y si llega a acercarse a menos de un metro, ahora estaría sin dientes, Cristian a sido lo suficientemente listo para darse cuenta a tiempo.

No, no lo sabe.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que él intenta tocar sus tetas aplastadas contra la pared (sin conseguir identificarla). Ella tiene sus manos pegadas también a la pared. Siente que la tocan, pero no que es él. Habría reaccionado si lo hubiera sabido. Se habría deshecho de Javier y salido corriendo hacia la oscuridad para, posteriormente, aparecer en el rincón.

... ... ... ... ...

Al notar su polla pringosa, la conclusión es obvia para ella: ha follado y, como tiene ojeriza a Eva, sospecha de ella la primera. Ya sabes, uno siempre cree lo que quiere creer. Total, que ella corta su polvo y Dani, no. Así que, en su cabeza, eso es lo que queda, que el malo es él.

Hasta que no se enfría la cosa no es capaz de reconocer a sí misma (y a Olga) que ella la ha cagado tanto como Dani.
Creo que esto influyó tb en el comportamiento De Alba ella ha sospechado y sentido que Dani le ha sido infiel, que ha follado y que le gustan otras mujeres y ella no soporta eso y se lo hace pagar jugando, pasándose y cruzando la raya pero siempre parando en algún momento y arrepintiéndose, salvo el polvo con Aníbal, eso lo haría Dani si se le hubiera puesto en la misma situación con Eva y Martina ?????

eso lo haría Dani si se le hubiera puesto en la misma situación con Eva y Martina ?????
No sé si he entendido bien. ¿Quieres decir qué hubiera pasado si hubiera sido Dani el que se encontrara en el ático con Martina?
¿Si ella le estuviera tirando los tejos a saco para follárselo a solas?

En ese caso, Dani no hubiera permitido que ocurriera nada. Quizás hubiera concedido algún beso o un pequeño magreo como hizo con Cristina o el beso que se dejó dar por Martina en el baño la noche de la cena. Pero follar, no. Decididamente no. Ni por venganza.

Aquí la única que se a ganado su propio libro es la camarera del final, esa si que es un gran personaje, sinceramente la vida de Cristian me interesa entre cero o nada.
Coincido, con gusto a poco hemos quedado leyendo sus intervenciones, que fenomenal habría sido ver como su personalidad arrolladora y magnética complicaría la reconciliación con Alba, aunque ya nada sorprende de Alba, y en una de esas se queda con ella, algún spin-off resultará de eso.

Aquí la única que se a ganado su propio libro es la camarera del final, esa si que es un gran personaje, sinceramente la vida de Cristian me interesa entre cero o nada.
En realidad la historia ya estaba pensada y empezada. En el último momento decidí adaptar los personajes protagonistas a Marta y su "hijastro". Así, de paso, puedo extender el relato y solaparlo con el periodo de las vacaciones de Dani y Alba. Aunque, esa parte ahora mismo está en fase de diseño en mi cabeza. Qué contar y cómo.

Coincido, con gusto a poco hemos quedado leyendo sus intervenciones, que fenomenal habría sido ver como su personalidad arrolladora y magnética complicaría la reconciliación con Alba, aunque ya nada sorprende de Alba, y en una de esas se queda con ella, algún spin-off resultará de eso.
Supongo que lo que ha gustado de ella es lo cachona que es, ¿no? ¿es eso? Las salidas que tenía con Dani.
En ese caso hay que tener en cuenta que no es fácil mantener el nivel constantemente. Lo mismo me pasó con Dani, en el primer capítulo enamoró a los lectores. A partir de ahí perdió enteros. Si bien es cierto, que en mi cabeza le asigné otro rol (de sufridor) y por eso no resultaba el mismo personaje. Algo del Dani del primer capítulo salió con Ágata cuando se la encuentra por segunda vez en el bar junto a Rocho. Ahí ya tenía de nuevo el rol de tío que pasa de ella y solo va a lo suyo.

Volviendo a la camarera y su rol, hay un personaje secundario en la nueva novela que va un poco de ese estilo (salvando las diferencias que son abismales). Carácter ácido de lengua afilada y mente fugaz. A ver si consigo que cale.

Habiéndome gustado mucho, no la veo como personaje central de una historia de este tipo. Sí que sería genial como secundaria de importancia en una continuación de la historia de Dani y Alba. En el epílogo, por la forma en que Dani piensa en ella, no ha descartado la posibilidad de una amistad.

No sé si he entendido bien. ¿Quieres decir qué hubiera pasado si hubiera sido Dani el que se encontrara en el ático con Martina?
¿Si ella le estuviera tirando los tejos a saco para follárselo a solas?

En ese caso, Dani no hubiera permitido que ocurriera nada. Quizás hubiera concedido algún beso o un pequeño magreo como hizo con Cristina o el beso que se dejó dar por Martina en el baño la noche de la cena. Pero follar, no. Decididamente no. Ni por venganza.
Me refería a que si se hubieran dado diferentes situaciones, como el cuarto oscuro o algún juego si Dani hubiera follado, el no pudo parar con Cristina y en el cuarto oscuro y folla pero piensa que es Alba. Yo creo que el hubiera follado sinceramente en eso es más debil que Alba…

Yo creo de verdad que sí alguien podría hacer peligrar la relación de Dani y Alba es esa chica, desparpajo, positividad y una alegría desbordante, querido autor olvidate del muermo de Cristian, camarera forever.

En realidad la historia ya estaba pensada y empezada. En el último momento decidí adaptar los personajes protagonistas a Marta y su "hijastro". Así, de paso, puedo extender el relato y solaparlo con el periodo de las vacaciones de Dani y Alba. Aunque, esa parte ahora mismo está en fase de diseño en mi cabeza. Qué contar y cómo.

Mientras aparezca la camarera, acepto un Cristian como animal de compañía.

Solo el autor sabe porque….
“¿En serio quieren un John Wick repartiendo estopa?” , No, solo que Dani sea el Dani del capítulo 1.
Algo así???

Modo automático...Dani tejón.

"...iba a resultar imposible hacerles entrar en razón, esos tres gigantes tenían una misión que cumplir, y defraudar a Gustavo no era opción para ellos, virtualmente arrastrado por esas murallas de músculos y esteroides comenzó a sentir una creciente sensación de ahogo, entendió que no tendría escapatoria...otra vez, dominado por un incontrolable estado de desesperación empezó a hiperventilar, no tener otra salida y sentirse acorralado en ese oscuro callejón...como un tejón...provocó sucesivas e instintivas descargas de adrenalina, se encendió ese modo automático que tantos contradictorios recuerdos traía, detestaba no tener control sobre eso, sólo sucedía, una vez iniciaba conocía el final, era como calzar un traje de realidad aumentada que amplificaba sus sentidos
...vino un rápido análisis a las fortalezas y debilidades de cada oponente que permitió identificar al líder y quienes le seguirían, trazó el más efectivo curso de acción, fueron una combinación de rápidos y certeros golpes y llaves que sistemáticamente anularon toda capacidad de respuesta, uno por uno, recibieron una potente patada frontal directa a los testículos, un devastador golpe de nudillos directo en la tráquea, y un formidable golpe de rodilla al centro de la nariz, con tal contundencia que no permitió reacción alguna
...a continuación giró de regreso al bar, recordó que para alguien seguía siendo el plan A ..."​

Última edición:
Algo así???

Modo automático...Dani tejón.

"...iba a resultar imposible hacerles entrar en razón, esos tres gigantes tenían una misión que cumplir, y defraudar a Gustavo no era opción para ellos, virtualmente arrastrado por esas murallas de músculos y esteroides comenzó a sentir una creciente sensación de ahogo, entendió que no tendría escapatoria...otra vez, dominado por un incontrolable estado de desesperación empezó a hiperventilar, no tener otra salida y sentirse acorralado en ese oscuro callejón...como un tejón...provocó sucesivas e instintivas descargas de adrenalina, se encendió ese modo automático que tantos contradictorios recuerdos traía, detestaba no tener control sobre eso, sólo sucedía, una vez iniciaba conocía el final, era como calzar un traje de realidad aumentada que amplificaba sus sentidos
...vino un rápido análisis a las fortalezas y debilidades de cada oponente que permitió identificar al líder y quienes le seguirían, trazó el más efectivo curso de acción, fueron una combinación de rápidos y certeros golpes y llaves que sistemáticamente anularon toda capacidad de respuesta, uno por uno, recibieron una potente patada frontal directa a los testículos, un devastador golpe de nudillos directo en la tráquea, y un formidable golpe de rodilla al centro de la nariz. con tal contundencia que no permitió reacción alguna
...a continuación giró de regreso al bar, recordó que para alguien seguía siendo el plan A ..."​
Esto lo pregunto de buena fe.

¿De verdad ves similar pegarle a 3 tíos desconocidos, que le iban a pegar a él, a pegarle al hijastro de la prima de tu novia? ¿En casa de ella? ¿A un crío que tiene 19 años?

Y mira que yo lo he dicho varias veces, que Cristian me cae peor que el propio Aníbal por todas las cosas que hace, pero no veo cómo el golpear a Cristian (o hacer algo de ese tono) podría haber ayudado en algo.

La repuesta no tiene porque ser violenta, ni mucho menos extrema, ni siquiera física, simplemente haciéndose valer, marcando territorio y las lineas que no se cruzan. Tampoco un final como David Sumner ( Dustin Hoffman) en Perros de Paja.
Una opción es haber aprovechado las ocasiones que tuvo con las amigas de Alba, por ejemplo. Hubiese sido muy muy interesante con la diosa diva alfa de Alba consumida por los celos, que los manifiesta.
Respecto a Cristian, es mayor de edad, nada mas que añadir. Cristian, desde el minuto uno, al igual que el resto de pollas, tenían un objetivo: Alba. Y para ser un crio, es suficientemente cab*ón.
Un sátrapa africano respondió, cuando le preguntaron que porque utilizaba a niños en su ejército sanguinario, que "una bala de un niño mata igual que la de un hombre."

Me refería a que si se hubieran dado diferentes situaciones, como el cuarto oscuro o algún juego si Dani hubiera follado, el no pudo parar con Cristina y en el cuarto oscuro y folla pero piensa que es Alba. Yo creo que el hubiera follado sinceramente en eso es más debil que Alba…
Je, je, Querido amigo, ahí juego con ventaja.

Mi idea era que Dani la cagase lo suficiente para justificar que aguantase tanto. Ya sabes, por el tema de... ¿Cómo le voy a exigir a mi novia lo que no cumplo ni yo? Si hubiera follado... bufff, se me cae el relato. De hecho, sopesé mucho dejar que se corriera tanto como dos veces en bocas ajenas, por el tema de hacerlo demasiado imperfecto. Un poco está bien, pero tanto...

Fíjate la de palos que está recibiendo en TR desde que falló la primera vez (con Cristina). Quizás hoy lo hubiera hecho detenerse en el último momento o quizás hubiera buscado otra forma de ser imperfecto que no pasara por flaquear cuando le meten la boca entre las piernas.

Hola a todos, y de nuevo gracias al Autor por seguir interviniendo.
Sigo releyendo comentarios aquí y en el otro lugar. Me sigue sorprendiendo la capacidad de análisis de algunos para vaticinar la continuidad del relato, se me hace sorprendente como en algunas situaciones claves van a acertar de pleno, casi hasta me dan miedo!!!. Yo es que ni por asomo tengo esa capacidad de predicción.

Retomo lo que dice el Autor sobre la imperfección de Dani. Y desde luego que perfecto no es, y me atrevo a decir que en varias escenas es un tipo como mínimo cuestionable, tiene sus "cositas", mente calenturienta 24/7, de erecciones mágicas, y no es tan fuerte en convicciones (a las mamadas me remito).

Pero sí destacaría eso que decían de su "modo automático", no lo es tanto, no le veo tan irascible, tiene un "tufillo sádico" que justificado, o no lo suficiente, existen escenas que confirman que Dani puede arrastrar más de lo que piensa, y la mesura tampoco es lo que le caracteriza.

Destaco algunos ejemplos desde mi lectura:

- Vuelvo a lo de correrte en un colacao, creo que no todo el mundo se atrevería.
- Mearte encima de un borracho seminconsciente y pisarle las costillas, ... esa fue una escena donde me enfadé especialmente con Dani.
- De que marcos y gonzalo cojan un coche borrachos fue algo que fue surgiendo, pero desde su dialogo interior no sintió ninguna culpa, aceptaba el posible accidente sin problemas.
-El vaso que soltó encima de enrico (que puede que provocara la pérdida del ojo) fue una puntilla adicional previo lanzarle a la piscina con poca agua y patadaza en los huevos.
- Botellazo en la sien y vodka en los huevos para provocar quemaduras a javier. Está claro que la inconsciencia de javier era necesaria para que Dani pudiera hacer todo después, pero ahí lo dejo.

En perros de paja, el protagonista era casi un pusilánime y se los cargó a todos, pero corría peligro su vida, la de su mujer y la del protegido, no era el caso de Dani, y es lo que quiero destacar como personaje, que enfadado no es tan limpio ni tan comedido como lo pudiera ser otra persona u hombre medio con las mismas causas, por lo que creo que Dani es un poco más "oscurito" después de varias lecturas.

Y para terminar, a título personal, la patada en los huevos a Anibal me hubiera gustado más que No hubiera sido a traición, que hubiera sido producto de un intercambio de movimientos y golpes, demostrando la capacidad de Dani para el cuerpo a cuerpo, ahí bersek se hubiera lucido.

Un saludo a todos y gracias por que sigamos por aquí.

Este tendría que haber sido mi primer envío, pero la tecnología me jugó en contra y vaya a saber tal vez este en China o en Marte.
Primero saludar a Seneka y agradecerle esta historia, hace unos meses tuve contacto via e-mail, en el cual le comentaba que él era dios con sus personajes y podía hacer lo que mejor le pareciera, por comentarios que le hice, este yo de acuerdo o no, es su criatura.
Quiero en esta primer y tardía entrega comentarles como veo primero a Alba...Albita.
Albita para aliviar su conciencia, necesita canalizar el cumplimiento de sus deseos con la escusa del juego o el chantaje.
Entendamos que Albita por lo visto juega para perder, en la única vez que se esmero en ganar es en la paja al buenudo de Dany en la pileta.
Otro dato, pobre Dany, en realidad no llega al pueblo de Albita, llega como Gulliver al país de las pollas grandes, el con sus 13/15 cmts, perfectamente normal no puede competir. Dicen los historiadores que a los chicos que pintaban para menos de 20 cmts. los arrojaba desde el acantilado.
Albita creo que entró en el Guines de la infidelidad, en aproximadamente trece días, folla 3 veces, hace 3 pajas, le hacen 2 dedos, le meten el glande en la boca, se exhibe desnuda , se frota, manosea y besa, reparte bragas, no me acuerdo de todas.
Creo que Seneka, con Albita a creado un personaje con vida propia, que no solo no le dice toda la verdad a Olga sino tampoco a él que es el autor (ja-ja) de locos.
Primera follada, voy a hacer cronología, Albita le toma entre 25/30 minutos despedir al que ella cree que es Anibal.
Dany tarda en llega a la tercer pareja que esta follando parada, como mucho en 10 minutos.
Albita ya estaba penetrada después de entregarse a una buena sobada y manoseada. Ella esta creída que es Aníbal, su pene imposible, su sueño durante años reemplazo por la silicona, pero esta es la Original, la Verdadera, la de Carne. Me cuesta mucho creer que con la fantasía que traía pudo aguantar que la percutieran entre 15/20 minutos sin llegar a uno o dos orgasmos. Es aca donde Albita no le dice toda la verdad a Olga ni a Seneka.(ja-ja)
Segunda follada, esta pobre chica totalmente desnuda jugando con Aníbal, en la pileta, se le tira encima, lo abraza por el cuello y sus piernas lo abrazan por la cintura, aquí vamos a entrar en anatomía, como ya comento Seneka la vagina de Albita queda rozando el pena de Aníbal, yo creo que ya en la primer zambullida, es penetrada, cuando salen están pegados, toman aire y se vuelven a zambullir. Tenía dos opciones o se ahogaban follando o salían a tomar aire, Albita es consiente que todos estaban pendientes de ellos, incluido el buenudo de Dany y se desprende.
La tercer follada ya es con bombos y platillos.
Primer paja, en el placard, fue voluntaria, no estaba dentro de la exigencias del juego, un buen gesto de Albita.
La segunda, mientras sufría por lo que estaba pasando Dany, lo pajea al pobre Andrés, que anda arrastrando por la vida, ese castigo divino y Andrés le mete los dedos, con la habilidad vaginal que ya comentó y aquí Albita lo vuelve a engañar al creador, ocultándole que llegó al orgasmo.
La tercer paja es al buen amigo de Cristian. Cuando yo comencé a salir con chicas 14/15 años como diría Sacristán follar era un milagro, las chicas usaba el NO...pero SI, tarde un par de chicas en saber como era la cosa, bueno aquí Albita hace lo mismo, mientras se babea por la polla de Cristian dice que NO y necesita la escusa para el SI el chantaje, le viene al dedillo, en el frenesí de cumplir se deja meter los dedos debajo del bikini o la braga no recuerdo, y recurriendo nuevamente a la anatomía, por la posición de los dos, los dedos deben entrar a la altura de la vagina y en un momento dice que lo mete en forma profunda. Ahí fueron los 2 dedos, Andrés y Cristian.
Cuando Colón viajaba con sus naves para América, ya los marineros jugaban a tapar los ojos y adivinar que le metían en la boca, esta Albita se ve que la historia no le va, por eso totalmente desnuda, escapada de su novio en La Arena, que para lograrlo lo mandó a Dany a la esquina a mirar si llueve. Bueno todos desnudos y tiene que pagar la prenda, inocente criatura, de abrir grande la boca para que sorprendida le metan un buen glande.
Confía en Baco en que al borracho no se le para, durante el periplo se manosea y abraza desnuda, menos con migo.

Perdón por lo extenso pero llego tarde al foro, un abrazo y disculpén mi humor, o si hay alguna inexactitud.

Hola a todos, y de nuevo gracias al Autor por seguir interviniendo.
Sigo releyendo comentarios aquí y en el otro lugar. Me sigue sorprendiendo la capacidad de análisis de algunos para vaticinar la continuidad del relato, se me hace sorprendente como en algunas situaciones claves van a acertar de pleno, casi hasta me dan miedo!!!. Yo es que ni por asomo tengo esa capacidad de predicción.

Retomo lo que dice el Autor sobre la imperfección de Dani. Y desde luego que perfecto no es, y me atrevo a decir que en varias escenas es un tipo como mínimo cuestionable, tiene sus "cositas", mente calenturienta 24/7, de erecciones mágicas, y no es tan fuerte en convicciones (a las mamadas me remito).

Pero sí destacaría eso que decían de su "modo automático", no lo es tanto, no le veo tan irascible, tiene un "tufillo sádico" que justificado, o no lo suficiente, existen escenas que confirman que Dani puede arrastrar más de lo que piensa, y la mesura tampoco es lo que le caracteriza.

Destaco algunos ejemplos desde mi lectura:

- Vuelvo a lo de correrte en un colacao, creo que no todo el mundo se atrevería.
- Mearte encima de un borracho seminconsciente y pisarle las costillas, ... esa fue una escena donde me enfadé especialmente con Dani.
- De que marcos y gonzalo cojan un coche borrachos fue algo que fue surgiendo, pero desde su dialogo interior no sintió ninguna culpa, aceptaba el posible accidente sin problemas.
-El vaso que soltó encima de enrico (que puede que provocara la pérdida del ojo) fue una puntilla adicional previo lanzarle a la piscina con poca agua y patadaza en los huevos.
- Botellazo en la sien y vodka en los huevos para provocar quemaduras a javier. Está claro que la inconsciencia de javier era necesaria para que Dani pudiera hacer todo después, pero ahí lo dejo.

En perros de paja, el protagonista era casi un pusilánime y se los cargó a todos, pero corría peligro su vida, la de su mujer y la del protegido, no era el caso de Dani, y es lo que quiero destacar como personaje, que enfadado no es tan limpio ni tan comedido como lo pudiera ser otra persona u hombre medio con las mismas causas, por lo que creo que Dani es un poco más "oscurito" después de varias lecturas.

Y para terminar, a título personal, la patada en los huevos a Anibal me hubiera gustado más que No hubiera sido a traición, que hubiera sido producto de un intercambio de movimientos y golpes, demostrando la capacidad de Dani para el cuerpo a cuerpo, ahí bersek se hubiera lucido.

Un saludo a todos y gracias por que sigamos por aquí.
Después de lo que les hizo a los demás lo de Aníbal no fue nada, creo que se merecía algo más ….

Atrás
Top Abajo