[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Je, je, Querido amigo, ahí juego con ventaja.
Mi idea era que Dani la cagase lo suficiente para justificar que aguantase tanto. Ya sabes, por el tema de... ¿Cómo le voy a exigir a mi novia lo que no cumplo ni yo? Si hubiera follado... bufff, se me cae el relato. De hecho, sopesé mucho dejar que se corriera tanto como dos veces en bocas ajenas, por el tema de hacerlo demasiado imperfecto. Un poco está bien, pero tanto...
Fíjate la de palos que está recibiendo en TR desde que falló la primera vez (con Cristina). Quizás hoy lo hubiera hecho detenerse en el último momento o quizás hubiera buscado otra forma de ser imperfecto que no pasara por flaquear cuando le meten la boca entre las piernas.
Leyendo cada comentario en TR, me da que acá hemos sido demasiado magnánimos contigo.:LOL: :ROFLMAO: ;)

Hola a todos, y de nuevo gracias al Autor por seguir interviniendo.
Sigo releyendo comentarios aquí y en el otro lugar. Me sigue sorprendiendo la capacidad de análisis de algunos para vaticinar la continuidad del relato, se me hace sorprendente como en algunas situaciones claves van a acertar de pleno, casi hasta me dan miedo!!!. Yo es que ni por asomo tengo esa capacidad de predicción.

Retomo lo que dice el Autor sobre la imperfección de Dani. Y desde luego que perfecto no es, y me atrevo a decir que en varias escenas es un tipo como mínimo cuestionable, tiene sus "cositas", mente calenturienta 24/7, de erecciones mágicas, y no es tan fuerte en convicciones (a las mamadas me remito).

Pero sí destacaría eso que decían de su "modo automático", no lo es tanto, no le veo tan irascible, tiene un "tufillo sádico" que justificado, o no lo suficiente, existen escenas que confirman que Dani puede arrastrar más de lo que piensa, y la mesura tampoco es lo que le caracteriza.

Destaco algunos ejemplos desde mi lectura:

- Vuelvo a lo de correrte en un colacao, creo que no todo el mundo se atrevería.
- Mearte encima de un borracho seminconsciente y pisarle las costillas, ... esa fue una escena donde me enfadé especialmente con Dani.
- De que marcos y gonzalo cojan un coche borrachos fue algo que fue surgiendo, pero desde su dialogo interior no sintió ninguna culpa, aceptaba el posible accidente sin problemas.
-El vaso que soltó encima de enrico (que puede que provocara la pérdida del ojo) fue una puntilla adicional previo lanzarle a la piscina con poca agua y patadaza en los huevos.
- Botellazo en la sien y vodka en los huevos para provocar quemaduras a javier. Está claro que la inconsciencia de javier era necesaria para que Dani pudiera hacer todo después, pero ahí lo dejo.

En perros de paja, el protagonista era casi un pusilánime y se los cargó a todos, pero corría peligro su vida, la de su mujer y la del protegido, no era el caso de Dani, y es lo que quiero destacar como personaje, que enfadado no es tan limpio ni tan comedido como lo pudiera ser otra persona u hombre medio con las mismas causas, por lo que creo que Dani es un poco más "oscurito" después de varias lecturas.

Y para terminar, a título personal, la patada en los huevos a Anibal me hubiera gustado más que No hubiera sido a traición, que hubiera sido producto de un intercambio de movimientos y golpes, demostrando la capacidad de Dani para el cuerpo a cuerpo, ahí bersek se hubiera lucido.

Un saludo a todos y gracias por que sigamos por aquí.

Se agradece, tenemos que tener en cuenta que Dani se a criao en un orfanato, donde a tenido que pelamear día si y sería también contra chicos más grandes que el, no se gana a alguien más grande y más fuerte que tu jugando limpio.

Marcos lo mando a las salinas equivocadas donde Dani podria haberse despeñado u haber perdido la vida, no vi a Marcos muy preocupado por Dani, así que porque tendría que preocuparse Dani por el.

Enrico le tiro una bola de papel de aluminio al ojo a posta, Dani podría haber perdido el ojo, tampoco vi muy preocupado a Enrico por ese hecho.

Con Cristian podría haber sido mucho más cruel, de verdad creo que a ese chaval el único que le a ayudado mirando a futuro a sido Dani, puesto que Marta le consentia todo al niñato, mejor que se haya pegado la ostia ahora que todavía tiene tiempo de cambiar que no en el futuro cuando sea demasiado tarde.

Dani podría haber rebentadoo a Anibal, pero no merecia la pena, el daño ya estaba hecho, le dio la patada para que Anibal dejara de decir tonterías.

En este relato todos han demostrado sadismo en un momento u otro, el problema es que a Dani le tocaron demasiado los cojones y estalló.

La repuesta no tiene porque ser violenta, ni mucho menos extrema, ni siquiera física, simplemente haciéndose valer, marcando territorio
Pues eso justo fue lo que hizo Dani, a mí si me pareció una respuesta magistral y formidable lo que hIzo con Cristian. Es que analicen que Cristian es un prospecto de macho Alfa, el desea serlo, se siente chulo y todo poderoso y Dani (ese beta corrnudo que todos creían) lo humilla, le gana la batalla mental, lo hace ver como un fracasado, como un segundon. Que su novia quien el creía se su propiedad, no solo lo deja si no que además se acostó con Dani y para rematar Dani le hace beber su semen!!!! Pffff es un desquite magistral.

Es igual que con Gloria y con Celia para mí fueron los desquiten más duros y directos a la psiquis, mucho más de lo que puedo doler lo que le hizo a Marcos. Los traumas y o golpes psicológicos son de por vida.

Los traumas y o golpes psicológicos son de por vida.
Los machotes alfa y los cachorros con aspiraciones de ello, juegan en otra liga. Dudo que Cristian y mucho menos Anibal queden con secuelas. Sus objetivos son de usar y tirar, incluidas las incautas que se ennovian con ellos pensando que los pueden cambiar, tan real como la vida misma.
Ellas, en general mucho mas listas, saben cuando quieren el macho alfa y cuando, no ya los betas, el resto de la gama, quienes incautos, felices e incluso consentidores, se pavonean de tales reales hembras. A estos les ocurre lo mismo que en el cuento de Andersen del Rey desnudo o el vestido nuevo del emperador: los invisibles cuernos, son mas que visiblesMi vuelta de tuerca, con permiso de A. Seneka, respecto a Dani, es que este debería haber conquistado el mayor numero posible de novias, primas y demás. Si, esas que comentaban y hablaban de el. Al fin y al cabo, protagonista pasivo donde las peonas ( y alguna alfil) campan en el tablero de esta partida. Creo que el jaque mate final de Dani puede entrar dentro de la genialidad, eso si, con su señora cornamenta. Su novia, evidentemente, de señorio... poco... o ... nada

Última edición:
Los machotes alfa y los cachorros con aspiraciones de ello, juegan en otra liga. Dudo que Cristian y mucho menos Anibal queden con secuelas. Sus objetivos son de usar y tirar, incluidas las incautas que se ennovian con ellos pensando que los pueden cambiar, tan real como la vida misma.
Ellas, en general mucho mas listas, saben cuando quieren el macho alfa y cuando, no ya los betas, el resto de la gama, quienes incautos, felices e incluso consentidores, se pavonean de tales reales hembras. A estos les ocurre lo mismo que en el cuento de Andersen del Rey desnudo o el vestido nuevo del emperador: los invisibles cuernos, son mas que visiblesMi vuelta de tuerca, con permiso de A. Seneka, respecto a Dani, es que este debería haber conquistado el mayor numero posible de novias, primas y demás. Si, esas que comentaban y hablaban de el. Al fin y al cabo, protagonista pasivo donde las peonas ( y alguna alfil) campan en el tablero de esta partida. Creo que el jaque mate final de Dani puede entrar dentro de la genialidad, eso si, con su señora cornamenta. Su novia, evidentemente, de señorio... poco... o ... nada

En esta vida no existen alfas o betas, no somos lobos, existen las personas normales y los gilipollas que se creen más de lo que son, he conocido unos cuantos, uno se tuvo que poner dentadura nueva por hacerse el listo con quien no debía.

Cristian a aprendido que meterse con Dani no le traera nada bueno, Anibal comprobó en sus propias carnes que a Dani le era indiferente lo grande que pudiera ser Anibal, si Anibal salió entero de aquella noche fue porque Dani ya había perdido a Alba, no por miedo del macho Alfa.

En el otro lado ponen también mucho énfasis en la visita de Dani a Andrés y su interés en el tatuaje.
Me ha sorprendido porque no se ha entendido lo que quise expresar.

Dani iba con una pregunta clara: ¿Qué pasó entre los dos?
Decide dejarlo como está, sabiendo que Andrés nunca intenta provocar nada, solo se deja hacer y, por eso, prefiere pensar que solo fue lo que oyó decir a Alba, una simple caricia para conseguir empalmarlo. Sin paja, sin semen, sin dedos entrando en vaginas...

Así que cambia su pregunta interesándose por lo que lleva dibujado bajo la polla.

Tenía que ser un pasaje gracioso. Sin embargo, la gente está como loca preguntándose para qué servirá esa información. E incluso alguien llega a decir que Andrés ¡¡¡le ha metido el dedo en el coño!!!!

Yo... es que... ya no sé... bufffff,... y no me atrevo a comentar de nuevo para no meter la pata ni hacer spoiler (ni deshacerlo)

Decide dejarlo como está, sabiendo que Andrés nunca intenta provocar nada, solo se deja hacer y, por eso, prefiere pensar que solo fue lo que oyó decir a Alba, una simple caricia para conseguir empalmarlo. Sin paja, sin semen, sin dedos entrando en vaginas...

Así que cambia su pregunta interesándose por lo que lleva dibujado bajo la polla.

Tenía que ser un pasaje gracioso. Sin embargo, la gente está como loca preguntándose para qué servirá esa información. E incluso alguien llega a decir que Andrés ¡¡¡le ha metido el dedo en el coño!!!!

Yo... es que... ya no sé... bufffff,... y no me atrevo a comentar de nuevo para no meter la pata ni hacer spoiler (ni deshacerlo)

No es culpa tuya, sinceramente contentar a algunos de TR se está convirtiendo en misión imposible.

Creo que el error surge de la noche de la mamada de Cristina.
Alba le quiere ver el pene y Andrés le dice si ella también se la muestra.
Cuando le dice si se la puede tocar, el le dice si ella también se deja tocar.
O se Andrés no tiene la iniciativa, sigue la corriente.

Respecto a esto último que dices creo que es mejor mantenerse en el Olimpo maestro :censored: !!!...................ha de ser muy dificil la interacción del plano autor con el plano lector en la fase de descubrir semana a semana lo que acontece.

Como en todo los hay críticos respetuosos y constructivos (Turista, etc) y luego están los destroyers que solamente quieren sangre, venganza y quemar en una hoguera a Alba por bruja_puta. Con estos últimos si no son razonables en el diálogo, será "misión imposible"

Por otro lado creo que se crea como una adicción por saber las opiniones sobre uno a través de tu historia de Dani&Alba, que de igual modo nos sucede a nosotros que no dejamos de visitar casi cada dia este foro tan increible y que compartas con ya colegas, opiniones y comentarios sobre esta increible historia.

Es imposible tener a todo el mundo contento.

Sinceramente maestro...a pesar de las críticas puedes sentirte muy orgulloso de haber conseguido una obra tan buena que ya ha pasado a ser un referente.

A Seneka no debes hacer caso a las mala opiniones de los opinadores de la banqueta de enfrente, el relato y los personajes de éste, son producto de tu creatividad e imaginación, si revisas las intervenciones y valoraciones de los más virulentos no tienen un sola publicación, jusgan como si fueran dueños de la verdad absoluta y con una moralina qué no concuerda con el porqué ingresan a estos foros, los cuáles al inicio establecen cual es su finalidad, al inicio de la publicación tu estableces que dado la índole del relato hay algunas exageraciones, como de vergas descomunales, algunas conductas inverosimiles de los personajes, lo cual es por el tipo de relato.

Algunos de los participantes de tr se quejaron de que comercializaras en la selva tu obra, cómo sí fuera tu obligación regalar tu trabajo.

Sigue adelante finalmente los qué hemos leído tu historia te lo agradecemos.

Esto es cómo el arcoíris hay para todos los gustos y de tu obra es lo que ,ya esta concluida y publicada y no la vas a modificar, un saludo y un fuerte abrazo.

Todo queda claro al final, la razón de Dani para aguantar lo que aguanto, la razón de Alba para comportarse como se comportó, otra cosa es que a ellos les satisfaga, pero eso ya no es problema tuyo ASeneka, la historia es sólida, así que no tienes de que preocuparte.

Ellas, en general mucho mas listas, saben cuando quieren el macho alfa y cuando, no ya los betas, el resto de la gama, quienes incautos, felices e incluso consentidores, se pavonean de tales reales hembras...
En esta vida no existen alfas o betas, no somos lobos, existen las personas normales y los gilipollas que se creen más de lo que son, he conocido unos cuantos, uno se tuvo que poner dentadura nueva por hacerse el listo con quien no debía.
Cristian a aprendido que meterse con Dani no le traera nada bueno, Anibal comprobó en sus propias carnes que a Dani le era indiferente lo grande que pudiera ser Anibal, si Anibal salió entero de aquella noche fue porque Dani ya había perdido a Alba, no por miedo del macho Alfa.
El eterno dilema entre ser Alfa y ser Beta, hemos caricaturizado tanto esa variabilidad que se ha deformado en una imagen que no es la que se da en la realidad, ni el alfa es tan gilipollas ni el beta tan sumiso, y seguro que no somos lobos pero mamíferos definitivamente sí.
Que Aníbal mande en ese grupo no lo hace un Alfa, es sencillamente el menos gilipollas de todos, y por cierto, un gran manipulador.

Mi impresión es que la misión del Alfa es dominar su grupo para la preservación, que no sólo debe usar su fortaleza física, es primordial que vaya acompañada de una aguda inteligencia, la idea es que su puesto de líder no lo consiga abusando del temor en su grupo, eso puede dar un efímero liderazgo, es el respeto, y la admiración por sus logros para el grupo, lo que debiera generar lazos más inquebrantables y duraderos.

Última edición:
El eterno dilema entre ser Alfa y ser Beta, hemos caricaturizado tanto esa variabilidad que se ha deformado en una imagen que no es la que se da en la realidad, ni el alfa es tan gilipollas ni el beta tan sumiso, y seguro que no somos lobos pero mamíferos definitivamente sí.
Que Aníbal mande en ese grupo no lo hace un Alfa, es sencillamente el menos gilipollas de todos, y por cierto, un gran manipulador.

No seré yo quien te discuta eso.

A Seneka no debes hacer caso a las mala opiniones de los opinadores de la banqueta de enfrente, el relato y los personajes de éste, son producto de tu creatividad e imaginación, si revisas las intervenciones y valoraciones de los más virulentos no tienen un sola publicación, jusgan como si fueran dueños de la verdad absoluta y con una moralina qué no concuerda con el porqué ingresan a estos foros, los cuáles al inicio establecen cual es su finalidad, al inicio de la publicación tu estableces que dado la índole del relato hay algunas exageraciones, como de vergas descomunales, algunas conductas inverosimiles de los personajes, lo cual es por el tipo de relato.

Algunos de los participantes de tr se quejaron de que comercializaras en la selva tu obra, cómo sí fuera tu obligación regalar tu trabajo.

Sigue adelante finalmente los qué hemos leído tu historia te lo agradecemos.

Esto es cómo el arcoíris hay para todos los gustos y de tu obra es lo que ,ya esta concluida y publicada y no la vas a modificar, un saludo y un fuerte abrazo.
Totalmente de acuerdo con burdango.
Me parece, que por estos lares, el debate y las opiniones enriquecen. No quiero repetirme, el autor es el dueño de los personajes, los demás nos perdemos en las hipótesis, algunas muy interesantes.

Si, estimado berserk37, en la vida existen machos alfa, no tan estereotipados, pero existen. Por ellos pierden la cabeza y las bragas un gran numero de mujeres., puedo dar fe de ello.
El sumun, suele coincidir, es ser alfa y gilipollas.
Luego están los depredadores y las depredadoras.... temática interesante para un hilo diferente.

Todo queda claro al final, la razón de Dani para aguantar lo que aguanto, la razón de Alba para comportarse como se comportó, otra cosa es que a ellos les satisfaga, pero eso ya no es problema tuyo ASeneka, la historia es sólida, así que no tienes de que preocuparte.
No os desespereis...
A mi modo de entender resulta muy difícil compatibilizar la visión del lector con la del autor, si bien el autor primero fue lector, su proceso creativo le impide volver a serlo, su punto de vista queda restringido a lo que necesita transmitir al lector, y ser lo más exitoso logrando esto resulta su principal preocupación, la que luego de publicar su obra se puede transformar en una gran frustración de no conseguirlo plenamente.
El hecho que se considere una obra "acabada" no es lo que a muchos debe convencer a publicar, en sus manos nunca estará acabada, se convencen a hacerlo por la "comezón" de tener el manuscrito día a día recibiendo una tras otra modificación con el comprensible temor de transformarlo todo.
Imagino que el día más difícil para cualquier autor es el siguiente a la publicación, dar cuenta de errores o mejoras en el argumento que ya no podrán ser solventadas debe ser exasperante. ;):cool:

El lector debe respetar al autor y en todo caso hacer una critica constructiva. Yo he leído relatos que no me has gustado y nunca he dejado un comentario negativo u ofensivo, he dejado de leerlo y a otra cosa.
El relato de A. Seneka me ha encantado. Otra cosa es que no me convenza mucho el final, pero eso es problema mío, nunca del autor, al que agradezco profundamente que haya escrito los dos libros.

Imagino que el día más difícil para cualquier autor es el siguiente a la publicación, dar cuenta de errores o mejoras en el argumento que ya no podrán ser solventadas debe ser exasperante. ;):cool:
Pues es curioso de lo que se da cuenta uno al empezar a leer los comentarios.
Y, sí, las incongruencias publicadas que ya no se pueden eliminar pesan como una losa.

Atrás
Top Abajo