[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Descargue el libro de @A. Seneka y no sabia que era una recopilación de relatos suyos.

Estoy leyendo la continuación en
TodoRelatos, voy por La excursión.

Me siento identificado con Dani, es igual de sumiso que yo y tiene el mismo tamaño de pilila.

Me resulta excitante muchas situaciones suyas como ver a su novia comiendo una polla de verdad o siendo follada.
🍌🍌😋😋😳😳🤤🤤

El rol de la novia me encanta es dominante, adultera, y con ganas de orovar otros pollones pero a la vez cariñosa y dulce.
❤️❤️

Última edición:
Descargue el libro de @A. Seneka y no sabia que era una recopilación de relatos suyos.

Estoy leyendo la continuación en
TodoRelatos, voy por La excursión.

Me siento identificado con Dani, es igual de sumiso que yo y tiene el mismo tamaño de pilila.

Me resulta excitante muchas situaciones suyas como ver a su novia comiendo una polla de verdad o siendo follada.
🍌🍌😋😋😳😳🤤🤤

El rol de la novia me encanta es dominante, adultera, y con ganas de orovar otros pollones pero a la vez cariñosa y dulce.
❤️❤️
what😳????...........hummmm....................
Es mejor que vayas de nuevo a la planta superior de Relatos por favor, y vuelvas de nuevo a la de infidelidad y cornudos. Aunque el relato que estás leyendo efectivamente está alli, pero se encuentra en la sección de temática "dolor por infidelidad no consentida".

No menciones a Dani porque como se despierte el tejón que Dani lleva dentro, no me hago responsable de tu integridad mental...y tal vez también física. Algo que comprobarás en breve en cercanos capítulos.

Ni se te ocurra hacer comentarios del tipo Alba comiendo .....lo que sea, porque tenemos un compañero que comenzará a ponerte patas arriba todas tus argumentaciones y...te advierto, es "inagotable"😉

Así que Feliz Navidad y disfruta de esta maravillosa historia escrita por A.Seneka. Cuando acabes.....lo entenderás

Déjame ver si entiendo bien tu postura.

Crees que Alba miente cuando le dice que los desplantes, las escapadas y las humillaciones de sus amigos fueron porque quería hacerle daño.

Y crees que Alba miente cuando le dice que tener sexo con Aníbal no fue por hacerle daño.

¿Eso?
Alba quería hacer daño a Dani porque pensaba que había sido infiel, sin tener ninguna certeza. Nunca evita que lo humillen. Si quería que sufriese, como ella misma dice que “sufría”.

Y respecto a Aníbal, le confiesa que hubiera follado en episodios anteriores al definitivo, pero no seguía porque había más gente o estaba Dani cerca.

Alba quería hacer daño a Dani porque pensaba que había sido infiel, sin tener ninguna certeza. Nunca evita que lo humillen. Si quería que sufriese, como ella misma dice que “sufría”.

Y respecto a Aníbal, le confiesa que hubiera follado en episodios anteriores al definitivo, pero no seguía porque había más gente o estaba Dani cerca.
Pero si en todo eso que dices estamos de acuerdo. Esas 2 cosas las dice la misma Alba en la historia.

Yo estaba discutiendo otra cosa!

¿Recopilación de relatos?
Son dos libros y ambos contienen un único relato. De hecho, el segundo libro es la continuación del primero, pero del mismo relato de infidelidad.

¿Seguro que no hay otro Aran Seneka? :unsure::unsure::unsure:
No, el 2 libro no lo he encontrado estoy leyendo lo que publicas en el Foro.

Te felicito es una historia muy morbosa, me siento identificado con el protagonista.

Mi pilila no llega a 13 cm erecta, y soy muy sumiso, yo hasta se la hubiera chupado a Andrés antes de que se follara a la novia.

Te felicito es una historia muy morbosa, me siento identificado con el protagonista.

Mi pilila no llega a 13 cm erecta, y soy muy sumiso, yo hasta se la hubiera chupado a Andrés antes de que se follara a la novia. !!! a ver y sin ofender pero 13 cm de cerebro tienes??.
...has probado................. la galleta blanca??
......sigue leyendo como te dije..............así lo sabrás...(y)

Son dos libros y ambos contienen un único relato. De hecho, el segundo libro es la continuación del primero, pero del mismo relato de infidelidad.

esto.....miro me huela a chamusquina!!

Buenas días Seneka, espero que allas pasado una gran navidad

Una pregunta, la nueva historia que estabas desarrollando, cuando podremos verla a la luz?, se me olvidaba, a pesar de que la historia no trata de ellos, en la nueva historia podremos saber de Alba o de algo que no allamos visto de ella en los otros dos libros?

Saludos

Una pregunta, la nueva historia que estabas desarrollando, cuando podremos verla a la luz?, se me olvidaba, a pesar de que la historia no trata de ellos, en la nueva historia podremos saber de Alba o de algo que no allamos visto de ella en los otros dos libros?
Es una precuela sobre Marta y Cristian.

Lleva aparcada desde hace más de un mes, pero en breve espero retomarla con más fuerza. Solo falta el final.

¿Fechas?... pues... bufff, uno o dos meses. Soy muy lento.

Mi pilila no llega a 13 cm erecta, y soy muy sumiso, yo hasta se la hubiera chupado a Andrés antes de que se follara a la novia.
Lo siento pero el último comentario podrías habértelo guardardo……

Atrás
Top Abajo