[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Laia es un nombre habitual en Catalunya :)
Sí, eso me dijeron, que era catalán. La hija de Niko Rorberg se llama Alaia que es un nombre del país vasco y muy parecido al otro. También me gustaba y lo barajé como nombre principal, pero lo deseché por la misma razón que el otro.

El título de esta novela estaba entre tres opciones:

LA CENA DEL IDIOTA

MALDITAS VACACIONES

JUEGOS CRUELES

Quizás ahora, tras casi un año, a nadie le hubiera gustado que se titulara de otra manera, pero quizás las otras dos opciones hubieran quedado mejor. ¿No creéis?
La cena del idiota creo que genera más intriga.
Malditas vacaciones no estaría mal.
Juegos crueles distorsionaría un poco el relato.

Me quedo con el original: La cena del idiota

La cena del idiota creo que genera más intriga.
Malditas vacaciones no estaría mal.
Juegos crueles distorsionaría un poco el relato.

Me quedo con el original: La cena del idiota
Sin duda que el título elegido por Seneka es el más acertado, La Cena Del Idiota, una frase que esconde muy bien el argumento de la historia, acorde a su estilo, implícito sin llegar a ser explícito. :cool:

Creo que no están tomando en cuenta que para alba el dildo es un complemento sin importancia " una polla sin cara" creo que dijo ella y también que ella IVA a devolvérselo a Martha!
No es tan importante y había renunciado a usarlo más porque Dani no quería y esa decisión la tomo ya estando mal la relación porque ya sabía lo de estrella y aún así IVA aceptar ya no tenerlo (para que si Dani no lo usaba)
Lo que me indica que para ella el dildo solo era un complemento no el centro de su sexualidad y la insatisfacción de alba proviene de lo que pensaba de Dani y estrella y la negativa de Dani a usar el dildo no por el dildo en si no que ella asume que como el está teniendo sexo con otra ya no quiere poner entusiasmo al sexo con ella...
Si fuera sin importancia, solo lo hubieran usado una vez, por los datos mostrados que tenemos, a sido usado frecuentemente y no como un juguete que se usa en determinadas ocasiones como lo hace una pareja promedio. Y un juguete así no aparece desde el INICIO de la relación = dos meses de comenzar a tener sexo.
Dani le debe a ese dildo los "cuatro años" que duró con Alba. ;):oops::banana1:

cop68 ha publicado esto en el hilo Recomendación de Relatos Eróticos:
En la otra orilla,"La cena del idiota,versión A",por Kaos,que cada cual saque
sus conclusiones ,jejeje.

Seneka ya debe saberlo, en la oTRa orilla Kaos publicó hoy "La cena del Idiota versión A", son poco más de 60 páginas, y comienza a partir de la follada de Alba y Aníbal en el altillo.
Imagino que habrá otras versiones por salir, ya que a esta la llamó "versión A".

A Gabrielle Cocó Chanel La plagiaban muchas de sus creaciones. Ella ni se inmutaba opinaba, que cuanto más se copia del original más valor tiene este.
La cena del idiota ese título perfecto para un relato magnífico.
Yo quiero más kas de limón, versión Aran Seneka.
Y que dispare a los apuntes. Debería resarcirse con todas…aunque ya estén puestas en su sitio

A Gabrielle Cocó Chanel La plagiaban muchas de sus creaciones. Ella ni se inmutaba opinaba, que cuanto más se copia del original más valor tiene este.
Y que dispare a los apuntes. Debería resarcirse con todas…aunque ya estén puestas en su sitio
Realmente no sería plagio, puesto que tiene permiso del autor.

Nunca está demás reafirmar la admiración por un escritor y su obra, pero te aseguro que por todos es asumido que una obra debe ser demasiado trascendente, un referente en su género, para merecer ser versionada. :cool:

Realmente no sería plagio, puesto que tiene permiso del autor.
Un autor que realiza una versión de la obra de otro autor no necesita su permiso, mientras especifique con claridad el origen de esa versión, no obstante, por respeto se acostumbra a pedir autorización para publicarlo, por ética es lo mínimo. :cool:

Un autor que realiza una versión de la obra de otro autor no necesita su permiso, mientras especifique con claridad el origen de esa versión, no obstante, por respeto se acostumbra a pedir autorización para publicarlo, por ética es lo mínimo. :cool:
Pero en este caso ha introducido fragmentos de la versión de Seneka, así que sí lo necesitaría, creo.

Atrás
Top Abajo