[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

El problema es un bloqueo mental que me tiene atascado con el paso previo al desenlace.
...

Especialmente complicado debe ser el desenlace cuando conocemos las inescrupulosas personas en que se han convertido, dos seres que se valen de todo con tal de conseguir sus objetivos, que considerando sus comportamientos durante todo LCDI, no han mostrado la más mínima cuota de arrepentimiento, ni una pizca de remordimiento por lo que le hicieron a Mario.
Me atrevería a asegurar que la ausencia de Mario les allanó el camino para seguir follando, nunca dejaron de follar, ni con la presencia de Martina y Alba en casa, de otra manera no se explica la presencia de Cristian en casa de Marta luego de la traición, de haber deseado Marta recuperar a Mario no habría mantenido a su amante bajo el mismo techo.:rolleyes:

Acabo de enterarme que Sandra hará la continuación de su versión desde el punto de vista de Alba, y debo confesar que no me siento cómodo con eso.
El POV de Alba pertenece al autor, es pre-requisito conocer su versión de la mente de Alba, eso no puede ser anticipado, leerlo de otro autor es como escuchar a otros padres hablando de mis hijos, sabiendo que nadie los conoce como yo.
No entiendo como Seneka pudo aceptar ir tan lejos a Sandra.

A mí me ha gustado mucho la versión de Sandra, muy bien narrado, donde a cada uno lo ha puesto en su sitio. Desde luego, como alguien ha comentado, es una versión bastante diferente de la original, pero aún así, bastante lograda y de fácil lectura. me ha encantado leerla. Aunque no sé si leerás esto, muchas gracias Sandra1282 por decidirte finalmente a compartir tu creatividad con nosotros y hacernos pasar un buen rato leyéndote. Por supuesto, muchas gracias a A.Senaka por ser permisivo y dejar que otros autores hagan diferentes versiones de su obra.

Escúchame bien, puta de mierda. Durante todos estos días he tenido que contenerme para no partirte la cara mientras zorreabas una y otra vez, humillando a Dani. He llorado por el pobre Dani y por la mala suerte de enamorarse de un putón insensible como tú y sí, anoche le conté todo lo que me preguntó, es lo mínimo que podía hacer por él; pero no he venido a contestar vuestras dudas,. Me importáis las tres una mierda. He venido para comunicaros a vosotras dos formalmente que mañana tendréis que testificar en la comisaria de la ciudad a primera hora – dijo mientras nos enseñaba una placa que la acreditaba como policía de la Interpol.

Me bastó con leer sólo esto para ver lo mucho que valió la pena leer a Sandra.

La versión de Sandra no tiene nada que ver con la de Seneka, pero me ha gustado bastante, de hecho mem ha parecido hasta más realista, (dentro de lo irreal de todo esto), muy bien.
A mi le primer capitulo me parece demasiado acelerado, como si tuviera que aclarar muchas situaciones anteriores para situar el contexto de su versión. Alba parece mas mala y Dani un versión edulzorada.

Estoy volviendo a leer Cristina y Marcos y todas las versiones que he encontrado en TR, y estoy disfrutando de todas ellas

¿Nadie se anima a desarrollar más versiones de La Cena del Idiota?

Que son todas bienvenidas!!!
Como Sandra, peter, kaos...

En absoluto, compañero.
El problema es un bloqueo mental que me tiene atascado con el paso previo al desenlace.

Pero reconozco que sí me estoy replanteando la historia.

No acabo de ver a Cristian y Marta como los personajes principales de esta historia de infidelidad.

Ya sabéis que los adapté a este relato.

Hola @A. Seneka

como va esto?
al final, ¿la historia sigue con Marta y Cristian o te lo has replanteado?

Buena semana Santa a todos

al final, ¿la historia sigue con Marta y Cristian o te lo has replanteado?
Pues la tengo en el mismo punto.

Además de las dudas quextenia por haber hecho a Cristian y Marta los protagonistas, sigo elucubrando la manera de enlazar la situación actual con el final preestablecido.

A ver si después de SS salgo del atolladero.

Quizás cuelgue el segundo capítulo para amenizar un poco la tardanza.

Sigo a sandra1282 en TR y no me sale nada de ella desde julio del año pasado.
Me puedes decir dónde puedo leer su versión o como se titula.
Gracias
Me parece que lo ha borrado. Creo que puso en los comentarios de su historia que lo tendría subido unos pocos días y luego lo borraría.

...al final, ¿la historia sigue con Marta y Cristian o te lo has replanteado?...
Pues la tengo en el mismo punto.
Además de las dudas que tenia por haber hecho a Cristian y Marta los protagonistas, sigo elucubrando la manera de enlazar la situación actual con el final preestablecido.
Quizás cuelgue el segundo capítulo para amenizar un poco la tardanza.
No sería aconsejable adelantar capítulos si no te convence la dinámica de los protagonistas, que según lo leído en el primer capítulo, encuentro que fue algo apresurada, creo que debieras optar por un lento desarrollo con un constante acercamiento entre los dos, provocado por sucesivas decepciones de Marta originadas en Mario, y muy criticadas por Cristian, dejando en ella la evidente diferencia entre padre e hijo, no sólo en lo físico sino también en la atención recibida.
Que su leitmotiv de la traición inicial no sea la carne, sino una necesidad de atención y cariño, de valoración mal enfocada quizás, y que una vez consumada se convierte en una desenfrenada lujuria que los transforma en seres que buscan obtener cada vez más del otro sin importar las consecuencias.
Eso puede que no te guste ya que podría alargar demasiado la historia, pero ver ese descenso generaría gran morbo, cada situación sospechosa, siempre a escondidas de la presencia de otros, de Mario, de más integrantes de la familia, sería una historia sin desperdicio.:cool:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo