Hola a todos, veo que la tarde ha sido productiva.
Entiendo que en un relato donde hay tantas sospechas y tiene además esa intención de generarlas, evidentemente deben faltar escenas que justifiquen o confirmen los sucesos.
Desde hace unos días, teniendo en cuenta que Seneka tuvo que aclarar que en aquella fiesta no paso nada y que en el segundo libro no se volvía a tocar el tema, es justo decir que faltó una escena o un apartado convincente cuando alba lo desmintió todo, aquí el lector con sus ansias confirmatorias aun desmintiéndolo el mismo personaje protagonista, no le creímos, luego, algo falló ahí.
Eché en falta como ha dicho otro compañero, más que una escena, algo mas de explicación y justificación por parte de Dani en el momento que se reencuentra con alba en la cama, después de la bromita del SIIII, NOOOO, ETC, ETC, antes de la famosa frase de "quizás no es este mi lugar", ahí fue un buen momento para que Dani también explicara su comportamiento, debió recordar a alba aunque fuera someramente todo lo sucedido hasta esa fecha, las tres horas, bromitas de Cristian, las putas arenas del rey, su continuo chismorreo con Aníbal, broma de la piscina, su claustrofobia, debió acorralarla un poquito con el tipo de amigos que tiene y si verdaderamente ella podría ponerse en su lugar, aunque fuera una conversación mas o menos "conciliatoria" pero ahí Dani pecó de calzonazos excesivamente aunque fuera la naturaleza de su personaje.
Quizás en algún momento del segundo libro veamos a un Dani gritando todos esos sucesos con el grupito amordazado en medio de un circulo de fuego....

.
Como no se si mañana el compañero preguntará que escena quitaría, yo ya la dejo aquí: la paja de la playa y la señora mirona a la cual mientras se corre la sujeta el brazo... buff, me saco de la lectura, sentí como que... No.