A mi me pasaba igual, siempre pensaba "ahora sí que Dani explotará y le dirá unas cuantas verdades a Alba" y al final nunca pasó nada.
Es más, Dani en 3 ocasiones, al menos, tuvo para dar vuelta la situación si hubiera sido claro con Alba:
1) El primer día, con sus coqueteos con Javier, Cristian, Aníbal y posteriormente dejar tirado a Dani por 3 horas. Ya en este punto Dani pudo haber explotado pero, del alguna manera, Dani no hizo nada.
2) La noche de juegos y como lo encierran en un armario y lo tiran a la piscina, sin contar que aquí Dani ya tenia las bragas de Alba. Otra vez que Dani pudo haber discutido con Alba y al final termina con una Alba dando vuelta a la situación.
3) El día de las Arenas. No hay mucho que decir, lo que si yo creo es que este momento es el que menos culpa tiene Dani. Aquí ya Dani llegó destruido a casa y yo entiendo que Dani no haya querido hacer nada más que estar solo.
Al final yo creo que el que Dani crea que Alba es una mujer muy por sobre él, que no cumple en el ámbito sexual y, además, que llegaron a las vacaciones con problemas de pareja, han hecho que Dani no confié en el mismo.
Además, mientras escribía esto, recordé que cuando lo tiraron a la piscina, la excusa de Alba fue algo así como: "No sabía que te tirarían a la piscina, pensé que solo te sacarían a la calle". Pero tu te escuchas chica??? QUE DIFERENCIA HACÍA QUE SOLO LO SACARAN A LA CALLE. Si Dani es claustrofóbico, da igual lo que hubieran echo los demás, a Dani el solo hecho de estar encerrado ya lo afecta. Lo peor de todo es que ella lo sabe y aún así no hizo nada, de seguro estaba bastante distraída con Aníbal.