[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Para mí, el momento clave del libro (a parte de la manada de la cría) es cuando se emborrachan con el viejo y la cría y el contempla como ella se le ofrece al viejo sin decir nada.
Ahí se entreabre, un poquito, una puerta que puede dar lugar a interpretaciones equivocadas. Más aún si añadimos los últimos juegos entre la pareja.
 
Hay algo que no tenéis en cuenta. Cuando el autor montó la escena de la guantera, en un principio , en la guantera no había nada. Con lo que las frases que se dicen no hacen alusión a nada. Cuando el autor colgó ese capítulo, en la guantera no había nada.

Corrígeme Maestro Seneka, si lo ves necesario.
Cierto, no había nada. Solo era un recurso literario, pero luego, si hubo (y hay).
Me vino muy bien para crear otras escenas de dolor (jijijiji).
 
En la 2), Alba procedió a hacerle una cubana en toda forma a Cristian, fue al interior del baño, ella iba prendidísima luego de la follada que le dio "caballo" asistido por Dani, cuando desnuda saliendo del baño se dio de bruces con él, vino la incógnita charla que hizo inevitable que su polla reaccionara ante la majestuosa y muy cercana vista del cuerpo desnudo de su tía política, si no iba también desnudo a lo más llevaría un boxer, lo que dejaría a los ojos de Alba la visión de una polla como las que añoraba, grande, larga, gruesa, gorda y venosa, a su plena disposición, del tamaño deseado y justo para sus enormes tetas.
¿Y si en realidad si paso algo ahí y la prima lo vio, igual que vio a Dani con Cristina?
No me acaba de cuadrar que la prima viese como cristina le hace una mamada a Dani y no monte un pollo en ese momento.
 
Cierto, no había nada. Solo era un recurso literario, pero luego, si hubo (y hay).
Me vino muy bien para crear otras escenas de dolor (jijijiji).
Sí, confirmado.
Y sí, hay portada. Tres, de hecho.
Quizás las cuelgue aquí para ver cual prefiere la gente.
Mira que eres Malísimo y Maquiavélico, Maestro Seneka (toma! todo Ms) 😂😂😂😂😂
Dolor, dolor y más dolor. Viva el Marqués de Sade. 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, ya que vas a “colgar” las portadas y espero que también parte del primer capítulo 😀😀😀😀, apaña un poco más de cuerda y de paso cuelga también a unos pocos HP de este “doloroso y angustioso relato”. Un par de ellos a tu elección.

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😤😤
 
Última edición:
Maestro Seneka, cuando cuelgues el capitulo XVI “El Armario” en la oTRa orilla, ve apañando también un extintor, o mejor dos.
La cosa va ha arderrrrrrrrrrrr 🔥 🔥 🔥 🔥
😀😀😀😀😀😀

A Alba le van a dar por todos lados y lo más bonito que le van a decir es HP.
De los guantazos por parte del público que le van a caer “le va a faltar cielo para dar la “trecha””
Por cierto, soy del Sur. Me he dado cuenta que me preguntaste si era del norte.
Del Sur. Por aquí abajo llamar cabrón y hasta HP, a alguien puede ser un halago, de echo, entre amigos siempre son halagos
 
Última edición:
Mas que escena , y continuando con las semejanzas de otras historias, Del libro mi natalia, salió un spinoff de la vida de natalia en el pueblo cuando era joven, después de acabar con el pobre idiota, me gustaría conocer las aventuras del huracán alba. (Desde el punto de vista de ella)
 
Maestro Seneka, cuando cuelgues el capitulo XVI “El Armario” en la oTRa orilla, ve apañando también un extintor, o mejor dos.
La cosa va ha arderrrrrrrrrrrr 🔥 🔥 🔥 🔥
😀😀😀😀😀😀

A Alba le van a dar por todos lados y lo más bonito que le van a decir es HP.
De los guantazos por parte del público que le van a caer “le va a faltar cielo para dar la “trecha””
Por cierto, soy del Sur. Me he dado cuenta que me preguntaste si era del norte.
Del Sur. Por aquí abajo llamar cabrón y hasta HP, a alguien puede ser un halago, de echo, entre amigos siempre son halagos
Ya lo han hecho, y ha sido con zaña y alevosía, premeditado y en descampado. :LOL:
 
Ya lo han hecho, y ha sido con zaña y alevosía, premeditado y en descampado. :LOL:
Si es que se veía venir.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Cuando estaba leyendo por capítulos. Siempre al terminar uno, me decía: uffff la que le va a liar Dani a Alba, de esta no se escapa. Luego Alba como la mejor prestidigitadora, iba y le daba la vuelta a la tortilla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya, más adelante deje de esperar que Dani la enfrentara de una puta vez…..
Alba siempre saliendo de los enredos y Dani sufriendo. Pero de eso va el relato.

Esperando con ansía el 2º libro.
 
Si es que se veía venir.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Cuando estaba leyendo por capítulos. Siempre al terminar uno, me decía: uffff la que le va a liar Dani a Alba, de esta no se escapa. Luego Alba como la mejor prestidigitadora, iba y le daba la vuelta a la tortilla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya, más adelante deje de esperar que Dani la enfrentara de una puta vez…..
Alba siempre saliendo de los enredos y Dani sufriendo. Pero de eso va el relato.

Esperando con ansía el 2º libro.
A mi me pasaba igual, siempre pensaba "ahora sí que Dani explotará y le dirá unas cuantas verdades a Alba" y al final nunca pasó nada.

Es más, Dani en 3 ocasiones, al menos, tuvo para dar vuelta la situación si hubiera sido claro con Alba:

1) El primer día, con sus coqueteos con Javier, Cristian, Aníbal y posteriormente dejar tirado a Dani por 3 horas. Ya en este punto Dani pudo haber explotado pero, del alguna manera, Dani no hizo nada.

2) La noche de juegos y como lo encierran en un armario y lo tiran a la piscina, sin contar que aquí Dani ya tenia las bragas de Alba. Otra vez que Dani pudo haber discutido con Alba y al final termina con una Alba dando vuelta a la situación.

3) El día de las Arenas. No hay mucho que decir, lo que si yo creo es que este momento es el que menos culpa tiene Dani. Aquí ya Dani llegó destruido a casa y yo entiendo que Dani no haya querido hacer nada más que estar solo.

Al final yo creo que el que Dani crea que Alba es una mujer muy por sobre él, que no cumple en el ámbito sexual y, además, que llegaron a las vacaciones con problemas de pareja, han hecho que Dani no confié en el mismo.

Además, mientras escribía esto, recordé que cuando lo tiraron a la piscina, la excusa de Alba fue algo así como: "No sabía que te tirarían a la piscina, pensé que solo te sacarían a la calle". Pero tu te escuchas chica??? QUE DIFERENCIA HACÍA QUE SOLO LO SACARAN A LA CALLE. Si Dani es claustrofóbico, da igual lo que hubieran echo los demás, a Dani el solo hecho de estar encerrado ya lo afecta. Lo peor de todo es que ella lo sabe y aún así no hizo nada, de seguro estaba bastante distraída con Aníbal.
 
A mi me pasaba igual, siempre pensaba "ahora sí que Dani explotará y le dirá unas cuantas verdades a Alba" y al final nunca pasó nada.

Es más, Dani en 3 ocasiones, al menos, tuvo para dar vuelta la situación si hubiera sido claro con Alba:

1) El primer día, con sus coqueteos con Javier, Cristian, Aníbal y posteriormente dejar tirado a Dani por 3 horas. Ya en este punto Dani pudo haber explotado pero, del alguna manera, Dani no hizo nada.

2) La noche de juegos y como lo encierran en un armario y lo tiran a la piscina, sin contar que aquí Dani ya tenia las bragas de Alba. Otra vez que Dani pudo haber discutido con Alba y al final termina con una Alba dando vuelta a la situación.

3) El día de las Arenas. No hay mucho que decir, lo que si yo creo es que este momento es el que menos culpa tiene Dani. Aquí ya Dani llegó destruido a casa y yo entiendo que Dani no haya querido hacer nada más que estar solo.

Al final yo creo que el que Dani crea que Alba es una mujer muy por sobre él, que no cumple en el ámbito sexual y, además, que llegaron a las vacaciones con problemas de pareja, han hecho que Dani no confié en el mismo.

Además, mientras escribía esto, recordé que cuando lo tiraron a la piscina, la excusa de Alba fue algo así como: "No sabía que te tirarían a la piscina, pensé que solo te sacarían a la calle". Pero tu te escuchas chica??? QUE DIFERENCIA HACÍA QUE SOLO LO SACARAN A LA CALLE. Si Dani es claustrofóbico, da igual lo que hubieran echo los demás, a Dani el solo hecho de estar encerrado ya lo afecta. Lo peor de todo es que ella lo sabe y aún así no hizo nada, de seguro estaba bastante distraída con Aníbal.
Zaik, lo siento por ti. Pero después de lo que acabas de decir, mira esto del último capítulo. Con esto casi me dieron ganas de vomitar.

“—Sí, estuve en muchas peleas, por desgracia —se justificó—, pero no os vayáis a pensar, en aquel colegio yo era de los que recibía. —Señaló la cicatriz de la ceja y la del labio.
—Ayy, mi niño —dijo Alba besándolo maternalmente—. Si yo hubiera estado allí, no habría dejado que te hicieran nada.
—Si hubieses estado allí —respondió con una sonrisa—, hubieras acabado como yo, encerrada en el cajón de una cómoda durante horas, donde apenas cabía hecho un ovillo, a la espera de que se cansaran de torturarte.”


Me acordé de la escena del armario. Aqui sí que odié a Alba, lo encerraban en un cajón durante horas y la hija de puta dice que si ella hubiese estado allí, lo hubiese defendido, y va y deja que lo encierren en en armario. SIN COMENTARIOS
🤬🤬🤬🤬
 
Zaik, lo siento por ti. Pero después de lo que acabas de decir, mira esto del último capítulo. Con esto casi me dieron ganas de vomitar.

“—Sí, estuve en muchas peleas, por desgracia —se justificó—, pero no os vayáis a pensar, en aquel colegio yo era de los que recibía. —Señaló la cicatriz de la ceja y la del labio.
—Ayy, mi niño —dijo Alba besándolo maternalmente—. Si yo hubiera estado allí, no habría dejado que te hicieran nada.
—Si hubieses estado allí —respondió con una sonrisa—, hubieras acabado como yo, encerrada en el cajón de una cómoda durante horas, donde apenas cabía hecho un ovillo, a la espera de que se cansaran de torturarte.”


Me acordé de la escena del armario. Aqui sí que odié a Alba
🤬🤬🤬🤬
Que buen extracto! Ni siquiera me acordaba de eso.

Alba diciendo que ella lo habría defendido y en el momento que Dani vivió algo parecido a lo que vivió en su niñez, Alba prefirió quedarse con Aníbal "conversando". Brutal.
 
Que buen extracto! Ni siquiera me acordaba de eso.

Alba diciendo que ella lo habría defendido y en el momento que Dani vivió algo parecido a lo que vivió en su niñez, Alba prefirió quedarse con Aníbal "conversando". Brutal.
Si es que cada vez que te pones a leer, sale algo bien jodido. No sé si voy a ser capaz de cumplir el reto a partir del día 10. 😢😢
 
A mi me pasaba igual, siempre pensaba "ahora sí que Dani explotará y le dirá unas cuantas verdades a Alba" y al final nunca pasó nada.
Es más, Dani en 3 ocasiones, al menos, tuvo para dar vuelta la situación si hubiera sido claro con Alba:
1) El primer día, con sus coqueteos con Javier, Cristian, Aníbal y posteriormente dejar tirado a Dani por 3 horas. Ya en este punto Dani pudo haber explotado pero, del alguna manera, Dani no hizo nada.
2) La noche de juegos y como lo encierran en un armario y lo tiran a la piscina, sin contar que aquí Dani ya tenia las bragas de Alba. Otra vez que Dani pudo haber discutido con Alba y al final termina con una Alba dando vuelta a la situación.
3) El día de las Arenas. No hay mucho que decir, lo que si yo creo es que este momento es el que menos culpa tiene Dani. Aquí ya Dani llegó destruido a casa y yo entiendo que Dani no haya querido hacer nada más que estar solo.
Al final yo creo que el que Dani crea que Alba es una mujer muy por sobre él, que no cumple en el ámbito sexual y, además, que llegaron a las vacaciones con problemas de pareja, han hecho que Dani no confié en el mismo.
Además, mientras escribía esto, recordé que cuando lo tiraron a la piscina, la excusa de Alba fue algo así como: "No sabía que te tirarían a la piscina, pensé que solo te sacarían a la calle". Pero tu te escuchas chica??? QUE DIFERENCIA HACÍA QUE SOLO LO SACARAN A LA CALLE. Si Dani es claustrofóbico, da igual lo que hubieran echo los demás, a Dani el solo hecho de estar encerrado ya lo afecta. Lo peor de todo es que ella lo sabe y aún así no hizo nada, de seguro estaba bastante distraída con Aníbal.
Lo sabía???:eek:

Pensé que no, bueno, típico de una narcisista egoísta, que lo único que busca es su propio placer y bienestar a cualquier costo.
 
Lo sabía???:eek:

Pensé que no, bueno , típico de una narcisista egoísta, que lo único que busca es su propio placer y bienestar a cualquier costo.
Yo tengo la impresión que Alba si sabía que Dani es claustrofóbico, por lo comentarios que hace Dani en ese momento y por lo que puso wolverine. Cuando Dani cuenta de su infancia en el último capítulo, da toda la impresión que esa conversación Alba y Dani ya la habían tenido.
 
Encontré que no estaba claro que ella sabía, aunque es poco probable en cuatro años de relación.

A releer. :unsure::LOL:
Yo creo que sí sabe por esto que dice Dani cuando estaba en el armario.
«Ya has pasado por esta situación muchas veces. Además, Alba y Eva están ahí fuera. Solo es una broma. Te sacarán antes o después. No pasa nada».
Dani nombra Alba y Eva. Sabemos por Dani que Eva sabe lo de su claustrofobia, entonces tiene todo el sentido del mundo que si las nombra juntas es porque esas 2 personas, Alba y Eva, saben de su condición.

Además, como dices, sería MUY raro que en 4 años de relación Dani nunca le haya dicho nada.
 
Encontré que no estaba claro que ella sabía, aunque es poco probable en cuatro años de relación.

A releer. :unsure::LOL:
Me pasaba lo mismo. Pensé que Alba no sabía de su infancia, ni de qué sabe pelear.
Todo viene en el último capítulo. Hay se ve que Alba está al tanto de su difícil infancia.

“—Es que Dani se crió en un orfanato —dijo Alba—. Pero uno chungo de esos con profesores crueles y compañeros cabrones. Ahí es donde aprendió a defenderse.”
 
Atrás
Top Abajo