[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

En realidad, tengo 2 más. Una es muy parecida, pero me parecía muy tétrica. Más que erótico, da la impresión que es de terror.
 

Archivos adjuntos

  • LCDI_P03.3.jpg
😢😢😢😢😢😢😢😢

Me voy, me voy
No puede ser después de tanto sufrir 🥹🥹🥹🥹🥹

Mira que no he querido entrar a comentar nada estos días, me valía con leeros a todos
Calma compañero, a mi me pasa que vuelvo a leer el libro y como conozco la historia me van los demonios al releerlo, y al final me caen mal todos. Por otra parte sabemos que va a pasar, aquí para mi lo importante es como termina Dani…..
 
Teoría sobre la portada provisional:

Sobre la portada del primer libro, yo era de los que pensaba que no representaba una escena en concreto y era más bien metafórica. Esta portada, en cambio, creo que si muestra una escena en concreto. Quizás es una mezcla de realidad con una metafora. Al ver la portada pensé en 3 situaciones que podrían tener como resultado esa foto.

1) Al inicio del segundo libro, Dani le contará que pasó con Cristina a Alba y Alba se enojará con Dani. Esto tendrá por consecuencia que durante unos días Alba haga cosas solas, una de ella podría ser una cena con Aníbal, ellos 2 solos. Quizás la portada representa una foto que alguien le envía a Dani mostrándole lo bien que la pasan Aníbal y Alba?

2) No sé si recuerdan mi teoría de la despedida de solteros que podría haber en el segundo libro? Quizás la portada representa a un Dani solo, mientras Alba y Aníbal se escapan de las despedidas de solteros para irse a cenar juntos.

3) Esta es la que veo más probable: Durante el segundo libro habrá una nueva noche de juegos, esta noche de juegos será más "normal" a las anteriores, pero el reto final será un sorteo de una cena romántica para 2 personas. Obviamente los ganadores serán Alba y Aníbal. La portada representa eso, a un Dani solo mientras su novia esta en una cena romántica con Aníbal. Es más, podría ser incluso que el sorteo incluya aparte de la cena, un castigo para algunos/todos perdedores y que dicho castigo sea atender durante la cena a la pareja ganadora. Yo lo veo algo posible por que iría en la linea de las cosas que le han pasado y las humillaciones que ha sufrido Dani. Se imaginan al pobre Dani teniendo que atender a su novia y a Aníbal, mientras ellos disfrutan de una cena romántica?

Que opinan?
 
Espero no sea la definitiva, esperaba algo más controversial, más explosivo, una cena romántica es muy vainilla.
Pero es que quizás lo estas viendo muy literal, quizás lo controversial no es la cena en sí, sino como llegaron Alba y Aníbal a compartir una cena romántica. El contexto de eso, de seguro es muy importante.
 
Teoría sobre la portada provisional:

Sobre la portada del primer libro, yo era de los que pensaba que no representaba una escena en concreto y era más bien metafórica. Esta portada, en cambio, creo que si muestra una escena en concreto. Quizás es una mezcla de realidad con una metafora. Al ver la portada pensé en 3 situaciones que podrían tener como resultado esa foto.

1) Al inicio del segundo libro, Dani le contará que pasó con Cristina a Alba y Alba se enojará con Dani. Esto tendrá por consecuencia que durante unos días Alba haga cosas solas, una de ella podría ser una cena con Aníbal, ellos 2 solos. Quizás la portada representa una foto que alguien le envía a Dani mostrándole lo bien que la pasan Aníbal y Alba?

2) No sé si recuerdan mi teoría de la despedida de solteros que podría haber en el segundo libro? Quizás la portada representa a un Dani solo, mientras Alba y Aníbal se escapan de las despedidas de solteros para irse a cenar juntos.

3) Esta es la que veo más probable: Durante el segundo libro habrá una nueva noche de juegos, esta noche de juegos será más "normal" a las anteriores, pero el reto final será un sorteo de una cena romántica para 2 personas. Obviamente los ganadores serán Alba y Aníbal. La portada representa eso, a un Dani solo mientras su novia esta en una cena romántica con Aníbal. Es más, podría ser incluso que el sorteo incluya aparte de la cena, un castigo para algunos/todos perdedores y que dicho castigo sea atender durante la cena a la pareja ganadora. Yo lo veo algo posible por que iría en la linea de las cosas que le han pasado y las humillaciones que ha sufrido Dani. Se imaginan al pobre Dani teniendo que atender a su novia y a Aníbal, mientras ellos disfrutan de una cena romántica?

Que opinan?
Te compro la tercera opción y además tendría toda su lógica..
 
Se me está ocurriendo algo que tiene que ver con la supuesta cena, si fuera el final del libro.
 
Teoría sobre la portada provisional:

Sobre la portada del primer libro, yo era de los que pensaba que no representaba una escena en concreto y era más bien metafórica. Esta portada, en cambio, creo que si muestra una escena en concreto. Quizás es una mezcla de realidad con una metafora. Al ver la portada pensé en 3 situaciones que podrían tener como resultado esa foto.

1) Al inicio del segundo libro, Dani le contará que pasó con Cristina a Alba y Alba se enojará con Dani. Esto tendrá por consecuencia que durante unos días Alba haga cosas solas, una de ella podría ser una cena con Aníbal, ellos 2 solos. Quizás la portada representa una foto que alguien le envía a Dani mostrándole lo bien que la pasan Aníbal y Alba?

2) No sé si recuerdan mi teoría de la despedida de solteros que podría haber en el segundo libro? Quizás la portada representa a un Dani solo, mientras Alba y Aníbal se escapan de las despedidas de solteros para irse a cenar juntos.

3) Esta es la que veo más probable: Durante el segundo libro habrá una nueva noche de juegos, esta noche de juegos será más "normal" a las anteriores, pero el reto final será un sorteo de una cena romántica para 2 personas. Obviamente los ganadores serán Alba y Aníbal. La portada representa eso, a un Dani solo mientras su novia esta en una cena romántica con Aníbal. Es más, podría ser incluso que el sorteo incluya aparte de la cena, un castigo para algunos/todos perdedores y que dicho castigo sea atender durante la cena a la pareja ganadora. Yo lo veo algo posible por que iría en la linea de las cosas que le han pasado y las humillaciones que ha sufrido Dani. Se imaginan al pobre Dani teniendo que atender a su novia y a Aníbal, mientras ellos disfrutan de una cena romántica?

Que opinan?
La 3) sin duda vuela la cabeza.
 
Mmmm no me cierra la cena romántica. Por como viene el libro, con los personajes....no se que pensar.
Estoy buscando las diferencias entre las dos portadas jajajja.
Una parece más "romantica". Globos, adornos, copas de vino, mas cercania entre los 2, parece hasta que están brindando.
La otra parece distinta. Como que se apartaron a hablar en una fiesta. Botella de cerveza y un ¿martini? en vez de vino. Sin globitos y corazones. Ellos más separados entre si. Y en ests como que parece que él está sin remera ni camisa, en cambio en la primera se nota claramente el cuello de una camisa.
Se me fue un poco la cabeza creo 🤣 🤣
 
Para mi la cena romántica representa una cena que tendrán Dani y Alba. Y algo va a pasar....no sé.
O en el medio de la cena la vienen a buscar a Alba para "secuestrarla" y llevarla a la despedida de soltera o no sé que puede ser. Pero no me cierra en nada una cena romántica con Anibal.
A no ser que vuelva a aparecer Rafa, y tenga que ver con el la cena? Ufff cuanta duda y cuanto falta para dilucidar todo jaja
 
Mira que no quería llegar a esto. Pero se han conjugado 2 cosas:
1.- La portada.
2.- Un artículo leído hace una hora en jotdown. Extracto del artículo:

De esto sabe bastante Zuhaitz, que ya hace mucho que no disimula, que ha convertido lo que tanto le hizo sufrir en humor. «Comedia es igual a drama más tiempo, es decir, que cualquier situación dramática, con el paso del tiempo, se puede transformar en comedia».

Como he comentado varias veces, me sobrepasan este tipo de relatos, no puedo con ellos, y que no había leído ninguno de ellos.
Bueno, pues no es del todo verdad. Algún relato he podido leer. Pero cambiando el tono del relato y considerándolo un relato de humor.
Cuando el drama se fuerza demasiado, tiende al ESPERPENTO, y este pasa en poco tiempo al HUMOR.

NO quiero releer otra vez el relato, como si se hubiera colgado en la categoría de Textos de risa.
Por Dios No.

De todas maneras, cuando me calme un poco, daré las pautas de los personajes para empezar a leer en una nueva categoría.

Como Dani atienda a Alba y Aníbal en una cena romántica, definitivamente esto es en la categoría de Textos de risa 😂😂😂😂😂😂😂
 
Atrás
Top Abajo