[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Me da toda la sensación de que Alba va a hacerle pagar muy caro el traspié a Dani, pero sin llegar a consumar una infidelidad tal y como la entendemos. Cada día que pasa, leyéndolos y analizando ciertos pasajes del primer libro, me voy convenciendo más de que va a ser el propio protagonista el que termine propiciando el quiebre final de la relación, por culpa de sus complejos y la desconfianza que estos mismos van a generar dentro de él en contra de su pareja.

Por supuesto, seguramente toda la banda de buitres vayan a tener mucho que ver en esto, pero creo que Alba va a atravesar la última página de esta historia sin haberse dejado mancillar por ninguno de ellos.
 
En realidad, tengo 2 más. Una es muy parecida, pero me parecía muy tétrica. Más que erótico, da la impresión que es de terror.
quizas esta si parezca un poco terror, si suavizaras el fondo, me parece mas creible, la otra con los corazones y los globitos me suena a saña, con esta, suavizaría el color en el sentido que nada de negros y grises, y deslazaria a dani un poco mas en plan cero a la izquierda, esta es mas creible, si.
 
Teoría sobre la portada provisional:

Sobre la portada del primer libro, yo era de los que pensaba que no representaba una escena en concreto y era más bien metafórica. Esta portada, en cambio, creo que si muestra una escena en concreto. Quizás es una mezcla de realidad con una metafora. Al ver la portada pensé en 3 situaciones que podrían tener como resultado esa foto.

1) Al inicio del segundo libro, Dani le contará que pasó con Cristina a Alba y Alba se enojará con Dani. Esto tendrá por consecuencia que durante unos días Alba haga cosas solas, una de ella podría ser una cena con Aníbal, ellos 2 solos. Quizás la portada representa una foto que alguien le envía a Dani mostrándole lo bien que la pasan Aníbal y Alba?

2) No sé si recuerdan mi teoría de la despedida de solteros que podría haber en el segundo libro? Quizás la portada representa a un Dani solo, mientras Alba y Aníbal se escapan de las despedidas de solteros para irse a cenar juntos.

3) Esta es la que veo más probable: Durante el segundo libro habrá una nueva noche de juegos, esta noche de juegos será más "normal" a las anteriores, pero el reto final será un sorteo de una cena romántica para 2 personas. Obviamente los ganadores serán Alba y Aníbal. La portada representa eso, a un Dani solo mientras su novia esta en una cena romántica con Aníbal. Es más, podría ser incluso que el sorteo incluya aparte de la cena, un castigo para algunos/todos perdedores y que dicho castigo sea atender durante la cena a la pareja ganadora. Yo lo veo algo posible por que iría en la linea de las cosas que le han pasado y las humillaciones que ha sufrido Dani. Se imaginan al pobre Dani teniendo que atender a su novia y a Aníbal, mientras ellos disfrutan de una cena romántica?

Que opinan?
me encanta!!!, pero si no hay confabulacion, siguiendo la regla basica de probabilidad, casos favorables entre casos posibles, la probabilidad de que los dos premiados sean Alba y Anibal seria muy baja, vamos, la misma que la de todos. De todos los chicos saca una bola: 1/5, de todas las chicas saca una bola 1/5: Alba, ya está, la pareja casual para joder la vida a dani, alguien hará trampas, de eso no me cabe duda.

De que alba va a vengarse de forma despiadada con dani lo hará, pero si se venga sin ser infiel sería raro, creo que en un momento de debilidad alba se enterará de golpe, y cometera infidelidad en plan despecho y dando la pareja por finalizada. Entiendo que esto será en el final del libro.
 
Me da toda la sensación de que Alba va a hacerle pagar muy caro el traspié a Dani, pero sin llegar a consumar una infidelidad tal y como la entendemos. Cada día que pasa, leyéndolos y analizando ciertos pasajes del primer libro, me voy convenciendo más de que va a ser el propio protagonista el que termine propiciando el quiebre final de la relación, por culpa de sus complejos y la desconfianza que estos mismos van a generar dentro de él en contra de su pareja.
Por supuesto, seguramente toda la banda de buitres vayan a tener mucho que ver en esto, pero creo que Alba va a atravesar la última página de esta historia sin haberse dejado mancillar por ninguno de ellos.
En verdad crees que todo lo que ha sucedido, más lo que ha parecido suceder, entre Alba, su entorno y Dani, no dará pie a una infidelidad por parte de ella???

Veo muy difícil que logre llegar al final de este relato sin mancillar su cuerpo, sobre todo si tiene, 8 pollas, corrijo pollones, más 15 bocas y otras 30 manos, totalmente dispuestos a brindarle una interminable cantidad de orgasmos, llevarla a un nivel de satisfacción añorado por años, a recorrer cada centímetro de su voluptuoso cuerpo en un frenesí de placer...
hasta reventarle los sesos.:babeando1::banana1:
 
Teoría sobre la portada provisional:

Sobre la portada del primer libro, yo era de los que pensaba que no representaba una escena en concreto y era más bien metafórica. Esta portada, en cambio, creo que si muestra una escena en concreto. Quizás es una mezcla de realidad con una metafora. Al ver la portada pensé en 3 situaciones que podrían tener como resultado esa foto.

1) Al inicio del segundo libro, Dani le contará que pasó con Cristina a Alba y Alba se enojará con Dani. Esto tendrá por consecuencia que durante unos días Alba haga cosas solas, una de ella podría ser una cena con Aníbal, ellos 2 solos. Quizás la portada representa una foto que alguien le envía a Dani mostrándole lo bien que la pasan Aníbal y Alba?

2) No sé si recuerdan mi teoría de la despedida de solteros que podría haber en el segundo libro? Quizás la portada representa a un Dani solo, mientras Alba y Aníbal se escapan de las despedidas de solteros para irse a cenar juntos.

3) Esta es la que veo más probable: Durante el segundo libro habrá una nueva noche de juegos, esta noche de juegos será más "normal" a las anteriores, pero el reto final será un sorteo de una cena romántica para 2 personas. Obviamente los ganadores serán Alba y Aníbal. La portada representa eso, a un Dani solo mientras su novia esta en una cena romántica con Aníbal. Es más, podría ser incluso que el sorteo incluya aparte de la cena, un castigo para algunos/todos perdedores y que dicho castigo sea atender durante la cena a la pareja ganadora. Yo lo veo algo posible por que iría en la linea de las cosas que le han pasado y las humillaciones que ha sufrido Dani. Se imaginan al pobre Dani teniendo que atender a su novia y a Aníbal, mientras ellos disfrutan de una cena romántica?

Que opinan?
Opino que vais a flipar 🤣🤣🤣
 
Mira que no quería llegar a esto. Pero se han conjugado 2 cosas:
1.- La portada.
2.- Un artículo leído hace una hora en jotdown. Extracto del artículo:

De esto sabe bastante Zuhaitz, que ya hace mucho que no disimula, que ha convertido lo que tanto le hizo sufrir en humor. «Comedia es igual a drama más tiempo, es decir, que cualquier situación dramática, con el paso del tiempo, se puede transformar en comedia».

Como he comentado varias veces, me sobrepasan este tipo de relatos, no puedo con ellos, y que no había leído ninguno de ellos.
Bueno, pues no es del todo verdad. Algún relato he podido leer. Pero cambiando el tono del relato y considerándolo un relato de humor.
Cuando el drama se fuerza demasiado, tiende al ESPERPENTO, y este pasa en poco tiempo al HUMOR.

NO quiero releer otra vez el relato, como si se hubiera colgado en la categoría de Textos de risa.
Por Dios No.

De todas maneras, cuando me calme un poco, daré las pautas de los personajes para empezar a leer en una nueva categoría.

Como Dani atienda a Alba y Aníbal en una cena romántica, definitivamente esto es en la categoría de Textos de risa 😂😂😂😂😂😂😂
Eres un crack compa
 
Teoría sobre la portada provisional:
Sobre la portada del primer libro, yo era de los que pensaba que no representaba una escena en concreto y era más bien metafórica. Esta portada, en cambio, creo que si muestra una escena en concreto. Quizás es una mezcla de realidad con una metafora. Al ver la portada pensé en 3 situaciones que podrían tener como resultado esa foto.
1) Al inicio del segundo libro, Dani le contará que pasó con Cristina a Alba y Alba se enojará con Dani. Esto tendrá por consecuencia que durante unos días Alba haga cosas solas, una de ella podría ser una cena con Aníbal, ellos 2 solos. Quizás la portada representa una foto que alguien le envía a Dani mostrándole lo bien que la pasan Aníbal y Alba?
2) No sé si recuerdan mi teoría de la despedida de solteros que podría haber en el segundo libro? Quizás la portada representa a un Dani solo, mientras Alba y Aníbal se escapan de las despedidas de solteros para irse a cenar juntos.
3) Esta es la que veo más probable: Durante el segundo libro habrá una nueva noche de juegos, esta noche de juegos será más "normal" a las anteriores, pero el reto final será un sorteo de una cena romántica para 2 personas. Obviamente los ganadores serán Alba y Aníbal. La portada representa eso, a un Dani solo mientras su novia esta en una cena romántica con Aníbal. Es más, podría ser incluso que el sorteo incluya aparte de la cena, un castigo para algunos/todos perdedores y que dicho castigo sea atender durante la cena a la pareja ganadora. Yo lo veo algo posible por que iría en la linea de las cosas que le han pasado y las humillaciones que ha sufrido Dani. Se imaginan al pobre Dani teniendo que atender a su novia y a Aníbal, mientras ellos disfrutan de una cena romántica?

Que opinan?
Opino que vais a flipar 🤣🤣🤣
temor.pngsúplica.png
 
quizas esta si parezca un poco terror, si suavizaras el fondo, me parece mas creible, la otra con los corazones y los globitos me suena a saña, con esta, suavizaría el color en el sentido que nada de negros y grises, y deslazaria a dani un poco mas en plan cero a la izquierda, esta es mas creible, si.
El tema es que no es fácil elaborar lo que quieres. La portada la hago con ayuda de la IA, y por mucho que le explique cosas, él va su bola.
Los corazones los ha puesto la propia IA, así que fijaos sólo en el mensaje general.
Pronto colgaré la tercera portada candidata.
 
El tema es que no es fácil elaborar lo que quieres. La portada la hago con ayuda de la IA, y por mucho que le explique cosas, él va su bola.
Los corazones los ha puesto la propia IA, así que fijaos sólo en el mensaje general.
Pronto colgaré la tercera portada candidata.
Veo que te has decidido por esas tres portadas... no has considerado otras???.

Tal vez la IA se basa conceptualmente en la anterior portada, el uso de la ventana y siluetas, con Dani afuera, puede ser creativamente limitante.
 
En verdad crees que todo lo que ha sucedido, más lo que ha parecido suceder, entre Alba, su entorno y Dani, no dará pie a una infidelidad por parte de ella???

Veo muy difícil que logre llegar al final de este relato sin mancillar su cuerpo, sobre todo si tiene, 8 pollas, corrijo pollones, más 15 bocas y otras 30 manos, totalmente dispuestos a brindarle una interminable cantidad de orgasmos, llevarla a un nivel de satisfacción añorado por años, a recorrer cada centímetro de su voluptuoso cuerpo en un frenesí de placer...
hasta reventarle los sesos.:babeando1::banana1:
¿Sabes qué pasa? Que creo que hay una sola cosa que le gusta más a Alba que un buen pedazo de carne en barra: tener razón.

Según lo leído, no hay nada que le moleste más a Alba que Dani desconfíe de ella. Si te fijas bien, todas las veces que se ha enfadado en serio durante el libro han sido esas en las que él le ha insinuado que ha estado tonteando con alguien, o cuando directamente lo acusó de habérsela chupado a Aníbal después del jueguito de las vocales y consonantes.

Y aquí, procedo a citarme a mí mismo:
Aníbal es el típico macho alfa, del tipo que atrae a las mujeres solo con existir. Alba no es cualquier mujer, por supuesto, pero con Aníbal en modo seductor, ella tiene que poner todo de su parte para no dejarse llevar por sus instintos más básicos. Ya se vio durante el jueguito del hielito y durante la apuesta.

Entonces, entiendo que al sentir que está dejándose la vida por no caer en sus redes, le toque tanto la moral que Dani insinúe que está zorreando con él. Ahí se olvida de todo y se centra solo en eso. No importa si acaban de encerrarlo en un armario o si estuvo tirado tres horas en medio de la calle. Eso la cabrea tanto que no mide.
Por supuesto que todavía queda mucho. Un libro entero, vaya. Y pueden pasar muchísimas cosas todavía, pero entiendo que, sin exceso de alcohol o drogas de por medio, Alba tendría que quedarse tremendamente decepcionada con Dani, hasta el punto de no importarle lo que pueda pensar él de ella, para terminar consumando algún tipo de infidelidad explícita con alguno de los anormales de sus amigos.

Entonces, entiendo que todo el salseito de la segunda entrega pasará por los malos momentos que le haga pasar Alba a Dani por haberse comportado todas las vacaciones como un controlador y un tóxico de mierda, además de haberse dejado succionar el miembro por una cría de la cual había dicho que le gustaban sus labios.

Y perdón por desvirtuar la conversación.

La portada es un balazo directo al alma. Ya la estoy pasando mal con solo verla y eso que todavía quedan tres semanas para el lanzamiento.
 
¿Sabes qué pasa? Que creo que hay una sola cosa que le gusta más a Alba que un buen pedazo de carne en barra: tener razón.

Según lo leído, no hay nada que le moleste más a Alba que Dani desconfíe de ella. Si te fijas bien, todas las veces que se ha enfadado en serio durante el libro han sido esas en las que él le ha insinuado que ha estado tonteando con alguien, o cuando directamente lo acusó de habérsela chupado a Aníbal después del jueguito de las vocales y consonantes.

Y aquí, procedo a citarme a mí mismo:

Por supuesto que todavía queda mucho. Un libro entero, vaya. Y pueden pasar muchísimas cosas todavía, pero entiendo que, sin exceso de alcohol o drogas de por medio, Alba tendría que quedarse tremendamente decepcionada con Dani, hasta el punto de no importarle lo que pueda pensar él de ella, para terminar consumando algún tipo de infidelidad explícita con alguno de los anormales de sus amigos.

Entonces, entiendo que todo el salseito de la segunda entrega pasará por los malos momentos que le haga pasar Alba a Dani por haberse comportado todas las vacaciones como un controlador y un tóxico de mierda, además de haberse dejado succionar el miembro por una cría de la cual había dicho que le gustaban sus labios.

Y perdón por desvirtuar la conversación.

La portada es un balazo directo al alma. Ya la estoy pasando mal con solo verla y eso que todavía quedan tres semanas para el lanzamiento.
Yo entiendo tu punto, pero hay cosas, a mí parecer, que no apoyan tu teoría.

Por ejemplo, que Alba se quede en mitad de la noche, conversando por quien sabe cuanto tiempo, completamente desnuda con Cristian. O que en el capítulo del armario ella se quede conversando con Aníbal, mientras su novio revive un trauma de su niñez por culpa de los idiotas de sus amigos. En esas 2 situación, no veo que la motivación de Alba sea el tener razón.

Además de lo anterior, como entra en esa teoría las constantes mentiras (o verdad a medias) que le cuenta Alba a Dani? Por ejemplo, Dani fue el que tuvo que decirle lo del chupetón, ella se lo había tapado. Dani le mostró las bragas que encontró en posesión Aníbal. Alba le cuenta que hizo topless en las Arenas y después nos enteramos que ella estuvo desnuda completamente. Tampoco Alba le contó a Dani de la supuesta broma que le hicieron Javier y Cristian.

Esto lo comente en el otro tema, cuando íbamos leyendo los capítulos poco a poco, pero para mí, el comportamiento de Alba en el primer libro es casi de una mujer que se ve a si misma como una mujer soltera.
 
¿Sabes qué pasa? Que creo que hay una sola cosa que le gusta más a Alba que un buen pedazo de carne en barra: tener razón.

Según lo leído, no hay nada que le moleste más a Alba que Dani desconfíe de ella. Si te fijas bien, todas las veces que se ha enfadado en serio durante el libro han sido esas en las que él le ha insinuado que ha estado tonteando con alguien, o cuando directamente lo acusó de habérsela chupado a Aníbal después del jueguito de las vocales y consonantes.

Y aquí, procedo a citarme a mí mismo:

Por supuesto que todavía queda mucho. Un libro entero, vaya. Y pueden pasar muchísimas cosas todavía, pero entiendo que, sin exceso de alcohol o drogas de por medio, Alba tendría que quedarse tremendamente decepcionada con Dani, hasta el punto de no importarle lo que pueda pensar él de ella, para terminar consumando algún tipo de infidelidad explícita con alguno de los anormales de sus amigos.

Entonces, entiendo que todo el salseito de la segunda entrega pasará por los malos momentos que le haga pasar Alba a Dani por haberse comportado todas las vacaciones como un controlador y un tóxico de mierda, además de haberse dejado succionar el miembro por una cría de la cual había dicho que le gustaban sus labios.

Y perdón por desvirtuar la conversación.

La portada es un balazo directo al alma. Ya la estoy pasando mal con solo verla y eso que todavía quedan tres semanas para el lanzamiento.
Es que podría pasar eso, ella no hace nada más allá de todo lo que permite y hace en los juegos y fiestas, intentando vengarse de Dani. Pero cuando sepa de la mamada le van a caer cuernos o situaciones límites a mansalva
 
Atrás
Top Abajo