Solchallace
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Abr 2024
Dani no se excusa porque para él no hay excusa. No pudo evitar que la infidelidad comenzará pero sí que pudo impedir que se consumara. Tuvo que decir NO, y no lo hizo, y él es consciente de ello.jejee, no es justo que se me pregunte, porque yo he sufrido todo lo de dani, aunque finalmente el agravio mayor cometido y conocido ha sido perpetrado por el. Pero sigo opinando, que no hubo una volición, mas bien una inaccion, bebida, marihuana, una niña perniciosa, dani sin posibilidad de salir corriendo, no queria montar un escandalo, no queria agravar las cosas, y finalmente todo salió de pena, en concidiones normales Dani no hubiera sido infiel, es mas, aunque como expresion no se acepte, el concepto de "dejarse ser infiel" tiene que tener tambien sus blancos no solo oscuros. Dani no fue infiel, el aferrarnos a la literalidad de las palabras tambien implica poder cometer injustos o excesos. Esa escena está perfectamente montada para permitir a Dani un perdon, una bronca. Pero tambien es verdad, que con los adelantos que el maestro nos ha facilitado, Dani no se excusa, cosa que desmonta mi defensa, no entiendo por que.
Esto lo digo estando completamente de acuerdo en que es una situación muy nebulosa, al límite del concepto de "infidelidad".