[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Hablando de las portadas y las teorías. Esa cena de alba sola con alguien que no es Dani. Se me ocurre que se va dar por alguna treta más de los "amigos", tipo si que le digan a Alba que Dani le tiene una sorpresa y ella llega y en vez de Dani está Aníbal y a Dani como siempre lo desvían o lo mandan a otro lado para dejarlo por fuera.
Una teoría loca, como tantas otras. Que pasaría si esa famosa cena de la portada no fueran tan literal, y en realidad fuera Dani con alguna de las chicas (EVA, MARTINA, MARTA, CRISTINA) y quien espiara fuera GONZALO, CRISTIAN, JAVIER, ANÍBAL. El contexto pues podría ser una trampa para atrapar a Dani, del mismo estilo de la mamada de Cristina, quizá llevarlo con engaños, y que alba tmb estuviera viendo. Otro contexto podría ser un Dani herido por alba podría jugar también, ya sin nada que perder.
O quizás una última cena de alba con Rafa, para quizás darse un cierre, y Dani viendo todo podría malinterpretar (como alba le lleva diciendo todo el viaje) y romperse mas.
Se están centrando en idear situaciones sospechosas que sirvan al propósito del relato, pero no es necesario si consideran el motivo central de esta invitación, LA BODA.

Los preparativos posibilitan buen número de situaciones en que Alba y Dani estarán separados, imaginen que nombren madrina a Alba y padrino a Aníbal, habrían actividades que necesariamente harían sin Dani, pruebas y elección, de vestido, de torta, de menú, de arreglos al sitio del evento, despedidas de soltero y soltera.

En síntesis, no faltarán oportunidades si alguno quiere actuar a espaldas del otro,
Lo que me intriga es como vendrá la dinámica con el grupo después de lo molesto que Dani quedó la noche del armario, y por supuesto qué será de su relación post-mamada de Cristina.

Y lo otro, es que encuentro un verdadero enigma la inexistencia de familiares más "adultos", tíos. tías, padres ,abuelos, que normalmente ya estarían preparando la boda, y que supongo es en el mismo pueblo.
 
Ya leí los capítulo 5 y 6, aquí mis comentarios:

Capítulo 5
1) Aquí leemos por primera vez sobre algo que ha pasado ya 3 veces. Eso lo escucha Dani después de oír el nombre Rafa. ¿Lo de las 3 veces tendrá que ver con Rafa? Yo creo que sí. En este momento Alba dice: "Ni de coña, vamos. Se muere si se entera". Mi teoría de este momento es que Rafa ha intentado contactar 3 veces con ella o quizás simplemente le ha enviado fotos privadas. Creo que algo así puede ser.

2) En algún momento debatimos si lo de las 3 veces había sido Rafa o podía ser otra persona. En este capítulo, Dani dice expresamente que Rafa había hecho algo 3 veces. Así que yo creo que eso confirma que el que hizo algo 3 veces fue Rafa y no, por ejemplo, Aníbal.

3) De esto no me acordaba, pero Dani dice que Alba no se atrevía a hacer topless ni siquiera en su terraza. La defensa de Alba es que no lo hace porque donde viven tienen conocidos... Creo que esto hace ver mucho peor a Alba, ya que como sabemos, no tuvo problemas en estar COMPLETAMENTE desnuda con sus amigos en las "Arenas del Rey" y tampoco de conversar en mitad de la noche con Cristian estando desnuda.

4) En el capítulo anterior, Dani dice que hace 3 meses escuchó el nombre de Rafa por última vez. Yo supongo que este es el momento que dice Dani. Además, este es el momento cuando dejan de ocupar el dildo, aparentemente. Si es así, la "línea" temporal de su relación sería algo así.
  • Dani y Alba se conocen en el pub hace 4 años.
  • Dani y Alba se encuentran en el hospital donde trabaja Dani.
  • Después de 4 meses de haberse conocido, comienzan a salir oficialmente.
  • Cuando llevan ya 2 meses saliendo, usan el dildo de Alba por primera vez.
  • 1 año después de que comenzarán a salir, Dani se muda a casa de Alba para vivir juntos.
  • 3 meses antes de las vacaciones, dejan de usar el dildo. Desde este punto, Alba empieza a no estar satisfecha con su vida sexual. En este momento, o cercano a este, Rafa hizo algo 3 veces.
  • Comienzan las vacaciones.
Capítulo 6
1) Dani escucha nuevamente una conversación entre Marta y Alba. ¿De quién hablan Marta y Alba, que está guapísimo? ¿De Rafa? ¿De otro?

2) La broma o error de Cristian con el tema de la habitación pasa en este capítulo. Más que tratar de dilucidar si fue una broma o un error, me llama la atención que Alba NUNCA defiende o se pone en el lugar de Dani. Aquí pasa eso, en vez de apoyar a su pareja, lo molesta con el tema y además trata de darle la razón a Cristian, con su indicación de mierda de "la primera habitación a la izquierda".

3) En este capítulo, nuevamente, hay una actitud de Alba que simplemente no comprendo. Le tiran agua, les dice que paren y no paran, y, por si fuera poco, la terminan tirando a la piscina... ¿Y qué hace Alba? Deja a Dani solo en la piscina y permite que Cristian le hable al oído. Yo creo que lo único que me hace sentido en este punto es que la relación de Alba y Dani llegó tan mal a estas vacaciones que Alba ya se veía a sí misma como una mujer soltera y actuaba acorde a eso. Porque si no, no lo entiendo.

4) Me gustaría también felicitar a ASeneka por haber creado un personaje tan, pero tan, odiable como lo es Cristian.
Gracias por el resumen. Me encanta como sintetizas tanta maldad. Hablamos de situaciones límites en el juego, pero es que desde el principio es ella, la que le oculta la verdad a Dani, es ella la que lo engaña y no creo que sea con cuestiones banales, después de 4 años estamos así …..
 
Ya leí los capítulo 5 y 6, aquí mis comentarios:

Capítulo 5
1) Aquí leemos por primera vez sobre algo que ha pasado ya 3 veces. Eso lo escucha Dani después de oír el nombre Rafa. ¿Lo de las 3 veces tendrá que ver con Rafa? Yo creo que sí. En este momento Alba dice: "Ni de coña, vamos. Se muere si se entera". Mi teoría de este momento es que Rafa ha intentado contactar 3 veces con ella o quizás simplemente le ha enviado fotos privadas. Creo que algo así puede ser.

2) En algún momento debatimos si lo de las 3 veces había sido Rafa o podía ser otra persona. En este capítulo, Dani dice expresamente que Rafa había hecho algo 3 veces. Así que yo creo que eso confirma que el que hizo algo 3 veces fue Rafa y no, por ejemplo, Aníbal.

3) De esto no me acordaba, pero Dani dice que Alba no se atrevía a hacer topless ni siquiera en su terraza. La defensa de Alba es que no lo hace porque donde viven tienen conocidos... Creo que esto hace ver mucho peor a Alba, ya que como sabemos, no tuvo problemas en estar COMPLETAMENTE desnuda con sus amigos en las "Arenas del Rey" y tampoco de conversar en mitad de la noche con Cristian estando desnuda.

4) En el capítulo anterior, Dani dice que hace 3 meses escuchó el nombre de Rafa por última vez. Yo supongo que este es el momento que dice Dani. Además, este es el momento cuando dejan de ocupar el dildo, aparentemente. Si es así, la "línea" temporal de su relación sería algo así.
  • Dani y Alba se conocen en el pub hace 4 años.
  • Dani y Alba se encuentran en el hospital donde trabaja Dani.
  • Después de 4 meses de haberse conocido, comienzan a salir oficialmente.
  • Cuando llevan ya 2 meses saliendo, usan el dildo de Alba por primera vez.
  • 1 año después de que comenzarán a salir, Dani se muda a casa de Alba para vivir juntos.
  • 3 meses antes de las vacaciones, dejan de usar el dildo. Desde este punto, Alba empieza a no estar satisfecha con su vida sexual. En este momento, o cercano a este, Rafa hizo algo 3 veces.
  • Comienzan las vacaciones.
Capítulo 6
1) Dani escucha nuevamente una conversación entre Marta y Alba. ¿De quién hablan Marta y Alba, que está guapísimo? ¿De Rafa? ¿De otro?

2) La broma o error de Cristian con el tema de la habitación pasa en este capítulo. Más que tratar de dilucidar si fue una broma o un error, me llama la atención que Alba NUNCA defiende o se pone en el lugar de Dani. Aquí pasa eso, en vez de apoyar a su pareja, lo molesta con el tema y además trata de darle la razón a Cristian, con su indicación de mierda de "la primera habitación a la izquierda".

3) En este capítulo, nuevamente, hay una actitud de Alba que simplemente no comprendo. Le tiran agua, les dice que paren y no paran, y, por si fuera poco, la terminan tirando a la piscina... ¿Y qué hace Alba? Deja a Dani solo en la piscina y permite que Cristian le hable al oído. Yo creo que lo único que me hace sentido en este punto es que la relación de Alba y Dani llegó tan mal a estas vacaciones que Alba ya se veía a sí misma como una mujer soltera y actuaba acorde a eso. Porque si no, no lo entiendo.

4) Me gustaría también felicitar a ASeneka por haber creado un personaje tan, pero tan, odiable como lo es Cristian.
Una teoría loquísima que me parece prácticamente imposible y que me vino a raíz de otra teoría que me parece más razonable.

Teoría loca: No existe boda, es todo un plan para atraer y atrapar a Alba y así poder "beneficiársela". Eso explicaría por qué no parece haber familiares (aparte de Alba y Marta) implicados, por qué no hay ningún tipo de actividades relacionadas con la preparación de la boda, como las que ha mencionado onatrapse, y por qué no se habla en ningún momento de la boda, en ninguna circunstancia. Creo que el único momento donde se ha hablado de ello, que yo recuerde , es en la primera noche cuando Dani está con Marcos y Gonzalo en el bar, y apenas fueron 2 ó 3 frases.

Creo que esta teoría es imposible porque para que funcione TODO el mundo tendría que estar implicados, ya sea porque participan del plan o porque tienen que saber que ese plan existe para no cometer el error de revelarlo. Esto incluiría a la propia pareja de "prometidos", a Eva y a Cristina.

¿Y por qué tener que inventar semejante mentira? Porque era la única manera de convencer a Alba para que volviera al pueblo, lo que me lleva a:

Teoría razonable: El suceso repetido 3 veces de que habla Alba es que cada año, cuando se acerca el periodo de vacaciones, alguien se pone en contacto con ella para "invitarla" al pueblo. Con novio o sin él. Ella se niega, puesto que esa persona está relacionada con los sucesos de la última vez, que llevaron al fin de su relación con Rafa. La negativa continúa hasta que sucede algo, la invitación a la boda, que Alba simplemente no puede rechazar.

Si éste es el caso ¿por qué Dani se moriría si se entera? Pongámonos en su lugar: tu novia terminó con su ex de mala manera a raíz de su última estancia en el pueblo, y que otra persona tuvo algo/mucho que ver en aquello. Y de repente descubres que esa persona ha estado intentando cada año que tu novia vuelva a ese sitio, con esa persona. Sitio al que ahora os habéis comprometido a ir. Y el remate a todo esto es que tu novia te ha ocultado está información durante 3 años. Imaginad cómo os sentiríais.
 
Quisiera preguntar al maestro Seneka si en segundo libro sabremos por qué Marta actúa de la manera que lo hace, por qué parece empeñada en joder la relación entre los protagonistas (a este paso Alba no podrá ser infiel porque todo el libro estará dedicado a esclarecer nuestras dudas).

Gracias de antemano.
 
Una teoría loquísima que me parece prácticamente imposible y que me vino a raíz de otra teoría que me parece más razonable.

Teoría loca: No existe boda, es todo un plan para atraer y atrapar a Alba y así poder "beneficiársela". Eso explicaría por qué no parece haber familiares (aparte de Alba y Marta) implicados, por qué no hay ningún tipo de actividades relacionadas con la preparación de la boda, como las que ha mencionado onatrapse, y por qué no se habla en ningún momento de la boda, en ninguna circunstancia. Creo que el único momento donde se ha hablado de ello, que yo recuerde , es en la primera noche cuando Dani está con Marcos y Gonzalo en el bar, y apenas fueron 2 ó 3 frases.

Creo que esta teoría es imposible porque para que funcione TODO el mundo tendría que estar implicados, ya sea porque participan del plan o porque tienen que saber que ese plan existe para no cometer el error de revelarlo. Esto incluiría a la propia pareja de "prometidos", a Eva y a Cristina.

¿Y por qué tener que inventar semejante mentira? Porque era la única manera de convencer a Alba para que volviera al pueblo, lo que me lleva a:

Teoría razonable: El suceso repetido 3 veces de que habla Alba es que cada año, cuando se acerca el periodo de vacaciones, alguien se pone en contacto con ella para "invitarla" al pueblo. Con novio o sin él. Ella se niega, puesto que esa persona está relacionada con los sucesos de la última vez, que llevaron al fin de su relación con Rafa. La negativa continúa hasta que sucede algo, la invitación a la boda, que Alba simplemente no puede rechazar.

Si éste es el caso ¿por qué Dani se moriría si se entera? Pongámonos en su lugar: tu novia terminó con su ex de mala manera a raíz de su última estancia en el pueblo, y que otra persona tuvo algo/mucho que ver en aquello. Y de repente descubres que esa persona ha estado intentando cada año que tu novia vuelva a ese sitio, con esa persona. Sitio al que ahora os habéis comprometido a ir. Y el remate a todo esto es que tu novia te ha ocultado está información durante 3 años. Imaginad cómo os sentiríais.
Definitivamente tu teoría razonable me parece más factible que ocurra, la otra me parece muy poco probable.
 
Quisiera preguntar al maestro Seneka si en segundo libro sabremos por qué Marta actúa de la manera que lo hace, por qué parece empeñada en joder la relación entre los protagonistas (a este paso Alba no podrá ser infiel porque todo el libro estará dedicado a esclarecer nuestras dudas).

Gracias de antemano.
Me sumo a esa pregunta.
De todas las “movidas” en las que se ve envuelto nuestro sufrido Dani, lo más irrazonable e incomprensible, es la mala leche que parece tener la HP de la prima (es que la odio).
La única explicación sería que o es una psicópata o algo muy grave le a hecho Alba, sin esta saberlo.
 
Ya leí los capítulo 5 y 6, aquí mis comentarios:

Capítulo 5
1) Aquí leemos por primera vez sobre algo que ha pasado ya 3 veces. Eso lo escucha Dani después de oír el nombre Rafa. ¿Lo de las 3 veces tendrá que ver con Rafa? Yo creo que sí. En este momento Alba dice: "Ni de coña, vamos. Se muere si se entera". Mi teoría de este momento es que Rafa ha intentado contactar 3 veces con ella o quizás simplemente le ha enviado fotos privadas. Creo que algo así puede ser.

2) En algún momento debatimos si lo de las 3 veces había sido Rafa o podía ser otra persona. En este capítulo, Dani dice expresamente que Rafa había hecho algo 3 veces. Así que yo creo que eso confirma que el que hizo algo 3 veces fue Rafa y no, por ejemplo, Aníbal.

3) De esto no me acordaba, pero Dani dice que Alba no se atrevía a hacer topless ni siquiera en su terraza. La defensa de Alba es que no lo hace porque donde viven tienen conocidos... Creo que esto hace ver mucho peor a Alba, ya que como sabemos, no tuvo problemas en estar COMPLETAMENTE desnuda con sus amigos en las "Arenas del Rey" y tampoco de conversar en mitad de la noche con Cristian estando desnuda.

4) En el capítulo anterior, Dani dice que hace 3 meses escuchó el nombre de Rafa por última vez. Yo supongo que este es el momento que dice Dani. Además, este es el momento cuando dejan de ocupar el dildo, aparentemente. Si es así, la "línea" temporal de su relación sería algo así.
  • Dani y Alba se conocen en el pub hace 4 años.
  • Dani y Alba se encuentran en el hospital donde trabaja Dani.
  • Después de 4 meses de haberse conocido, comienzan a salir oficialmente.
  • Cuando llevan ya 2 meses saliendo, usan el dildo de Alba por primera vez.
  • 1 año después de que comenzarán a salir, Dani se muda a casa de Alba para vivir juntos.
  • 3 meses antes de las vacaciones, dejan de usar el dildo. Desde este punto, Alba empieza a no estar satisfecha con su vida sexual. En este momento, o cercano a este, Rafa hizo algo 3 veces.
  • Comienzan las vacaciones.
Capítulo 6
1) Dani escucha nuevamente una conversación entre Marta y Alba. ¿De quién hablan Marta y Alba, que está guapísimo? ¿De Rafa? ¿De otro?

2) La broma o error de Cristian con el tema de la habitación pasa en este capítulo. Más que tratar de dilucidar si fue una broma o un error, me llama la atención que Alba NUNCA defiende o se pone en el lugar de Dani. Aquí pasa eso, en vez de apoyar a su pareja, lo molesta con el tema y además trata de darle la razón a Cristian, con su indicación de mierda de "la primera habitación a la izquierda".

3) En este capítulo, nuevamente, hay una actitud de Alba que simplemente no comprendo. Le tiran agua, les dice que paren y no paran, y, por si fuera poco, la terminan tirando a la piscina... ¿Y qué hace Alba? Deja a Dani solo en la piscina y permite que Cristian le hable al oído. Yo creo que lo único que me hace sentido en este punto es que la relación de Alba y Dani llegó tan mal a estas vacaciones que Alba ya se veía a sí misma como una mujer soltera y actuaba acorde a eso. Porque si no, no lo entiendo.

4) Me gustaría también felicitar a ASeneka por haber creado un personaje tan, pero tan, odiable como lo es Cristian.
Como siempre se agradece el resumen.

Discrepo en una cosa. Sigo pensando que como lo plantea el Maestro Seneka en ningún momento se dice que sea Rafa, yo sigo pensando que se refieren a Aníbal.

Está clarísimo que Aníbal y Alba ya se conocían, mejor de lo que Alba quiere dar a entender a Dani.

Como ya dije en una ocasión:

“Pasaron 3 cosas. Dos de ellas antes de conocer a Dani, y la tercera ya NO aceptada, con Dani como pareja.

“Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso”

La tercera vez ya no quiso
Qué es lo que no quiso?
Y con quien?
 
Gracias por el resumen. Me encanta como sintetizas tanta maldad. Hablamos de situaciones límites en el juego, pero es que desde el principio es ella, la que le oculta la verdad a Dani, es ella la que lo engaña y no creo que sea con cuestiones banales, después de 4 años estamos así …..
Me parece importante lo último que planteas. Poniéndolo en forma de pregunta.

después de 4 años estamos así …..???
 
Como siempre se agradece el resumen.

Discrepo en una cosa. Sigo pensando que como lo plantea el Maestro Seneka en ningún momento se dice que sea Rafa, yo sigo pensando que se refieren a Aníbal.

Está clarísimo que Aníbal y Alba ya se conocían, mejor de lo que Alba quiere dar a entender a Dani.

Como ya dije en una ocasión:

“Pasaron 3 cosas. Dos de ellas antes de conocer a Dani, y la tercera ya NO aceptada, con Dani como pareja.

“Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso”

La tercera vez ya no quiso
Qué es lo que no quiso?
Y con quien?
Al releer el capítulo me parece muy claro que el que hizo algo 3 veces es Rafa. Explico por qué.

Así parte el capítulo:
Charlaba sentada cómodamente en otra silla, cuyo respaldo se apoyaba en la pared junto a la puerta, por lo que no podía verla más allá de sus rodillas. Cuando Dani fue a abrirla oyó pronunciar el nombre de su exnovio, Rafa. El sonido de su nombre le puso en alerta. Con la mano en la presilla de la puerta, se mantuvo atento a la conversación.

Su exnovio era un gilipollas con el que Alba no acabó de la mejor manera. La suya fue una relación muy convulsa, llena de altibajos de la que Dani conocía muy poco. Con el tiempo, su exnovio o cualquier referencia a él se habían convertido en un tema tabú. Que apareciera de nuevo en boca de Alba en un tono poco menos que jocoso lo hizo ponerse en tensión.

Aguzó el oído, acercándolo a la abertura de la puerta.

—Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso… Pues porque no y porque quiero mucho a mi novio… ¿Qué?… Ni de coña, vamos. Se muere si se entera… —largo silencio— Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?
Cuando Dani escucha el nombre de Rafa, el en ningún momento después dice que hay algo que no alcanzó a escucha. Es decir, nada más Dani escuchar el nombre de Rafa viene la conversación de Alba y Marta.

Y después de eso, el mismo Dani confirma que el que hizo algo 3 veces es Rafa:
Dani estaba recibiendo demasiada información que no sabía cómo procesar. Rafa, su exnovio, había hecho “algo” por tercera vez que ella le estaba ocultando. Y lo peor era enterarse de que tenía un pollón tan fantástico que ella aún echaba de menos.

Dani no tiene dudas de que Rafa es el que hizo algo.
 
Al releer el capítulo me parece muy claro que el que hizo algo 3 veces es Rafa. Explico por qué.

Así parte el capítulo:

Cuando Dani escucha el nombre de Rafa, el en ningún momento después dice que hay algo que no alcanzó a escucha. Es decir, nada más Dani escuchar el nombre de Rafa viene la conversación de Alba y Marta.

Y después de eso, el mismo Dani confirma que el que hizo algo 3 veces es Rafa:


Dani no tiene dudas de que Rafa es el que hizo algo.
Pues entonces. Cual es la imagen que tenéis de Rafa?. Un pringado que los amigos acabaron echando como parece que pretenden ahora con Dani. O la imagen de otro macho alfa con pollon y que deja a Aníbal como un buen amigo ?.
Yo es que no se que pensar.
 
Pues entonces. Cual es la imagen que tenéis de Rafa?. Un pringado que los amigos acabaron echando como parece que pretenden ahora con Dani. O la imagen de otro macho alfa con pollon y que deja a Aníbal como un buen amigo ?.
Yo es que no se que pensar.
Yo siempre he visto a Rafa más similar a Aníbal que a Dani.

Solo que en una escala de "machos", Aníbal es superior a Rafa.
 
Al releer el capítulo me parece muy claro que el que hizo algo 3 veces es Rafa. Explico por qué.

Así parte el capítulo:

Cuando Dani escucha el nombre de Rafa, el en ningún momento después dice que hay algo que no alcanzó a escucha. Es decir, nada más Dani escuchar el nombre de Rafa viene la conversación de Alba y Marta.

Y después de eso, el mismo Dani confirma que el que hizo algo 3 veces es Rafa:


Dani no tiene dudas de que Rafa es el que hizo algo.
No niego que posiblemente tengas razón, Dani piensa que las 3 veces fueron algo de Rafa. Pero él no está escuchando lo que dice Marta.

Y

Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Y si la movida de Rafa fue por las 2 cosas que hizo Alba con otro?
Y si la 3ª vez, ya con Dani, Alba dijo que NO.

Puede ser que en esa conversación, a parte de Rafa, que es lo que oye Dani, se esté hablando de otra persona, que por esa persona tuvo “una movida” con Rafa.

ZAIK, Toda esto lo pienso, porque ya sabemos cómo es el Maestro Seneka 👿👿👿👿👿👿👿

Es hablar por hablar. Lo más seguro es que sea como tú lo planteas 😀😀😀😀😀
 
No niego que posiblemente tengas razón, Dani piensa que las 3 veces fueron algo de Rafa. Pero él no está escuchando lo que dice Marta.

Y

Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Y si la movida de Rafa fue por las 2 cosas que hizo Alba con otro?
Y si la 3ª vez, ya con Dani, Alba dijo que NO.

Puede ser que en esa conversación, a parte de Rafa, que es lo que oye Dani, se esté hablando de otra persona, que por esa persona tuvo “una movida” con Rafa.

ZAIK, Toda esto lo pienso, porque ya sabemos cómo es el Maestro Seneka 👿👿👿👿👿👿👿

Es hablar por hablar. Lo más seguro es que sea como tú lo planteas 😀😀😀😀😀
Puede ser, pero como sería la conversación si no fuera Rafa del que hablan?

Porque la conversación entre ellas fue algo así:
Alba: Le comenta algo a Marta que termina con Alba nombrando a Rafa
Marta: Marta de seguro que le dice algo del estilo "No jodas, ¿en serio?"
Alba: Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez
Entonces daré un ejemplo:
Alba: Tía, no te había contado... Pero me contactó nuevamente Rafa.
Marta: No jodas ¿en serio?
Alba: Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez
De que otra forma podría ser?
 
No niego que posiblemente tengas razón, Dani piensa que las 3 veces fueron algo de Rafa. Pero él no está escuchando lo que dice Marta.

Y

Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Y si la movida de Rafa fue por las 2 cosas que hizo Alba con otro?
Y si la 3ª vez, ya con Dani, Alba dijo que NO.

Puede ser que en esa conversación, a parte de Rafa, que es lo que oye Dani, se esté hablando de otra persona, que por esa persona tuvo “una movida” con Rafa.

ZAIK, Toda esto lo pienso, porque ya sabemos cómo es el Maestro Seneka 👿👿👿👿👿👿👿

Es hablar por hablar. Lo más seguro es que sea como tú lo planteas 😀😀😀😀😀
Y si las 3 veces tiene que ver con Aníbal, ya sabemos que ellos se conocen de antes y mucho más de lo que le han contado a Dani.

Y si el tema es que en 3 ocasiones alba a imaginado o utilizado la imagen de Aníbal y su herramienta como inspiración para cuando está con Dani y el Dildo? Y tal vez por eso en ella se despierta ese morbo la ver a Dani chuparlo, se le despierta ese Morbo de "exponerlo" como ella dice, que no es otra cosa que humillarlo. Y eso coincide con que si fue Alba la que confesó chupársela Aníbal frente a su novio. Finalmente es solo una fantasía, pensaría ella. Pero seria algo muy fuerte y que joderia a Dani si se entera, como se lo dijo a Marta!!!
 
No niego que posiblemente tengas razón, Dani piensa que las 3 veces fueron algo de Rafa. Pero él no está escuchando lo que dice Marta.

Y

Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Y si la movida de Rafa fue por las 2 cosas que hizo Alba con otro?
Y si la 3ª vez, ya con Dani, Alba dijo que NO.

Puede ser que en esa conversación, a parte de Rafa, que es lo que oye Dani, se esté hablando de otra persona, que por esa persona tuvo “una movida” con Rafa.

ZAIK, Toda esto lo pienso, porque ya sabemos cómo es el Maestro Seneka 👿👿👿👿👿👿👿

Es hablar por hablar. Lo más seguro es que sea como tú lo planteas 😀😀😀😀😀
Bien puede ser que se refiera a ambos, a situaciones que involucraron tanto a Rafa como a Aníbal, que entiendo fueron dos veces, negándose a una tercera.

Me atrevería a suponer que fueron acercamientos que permitió o hizo con Anibal, causa directa del término de su relación con Rafa, sino fuera porque nos falta información que es vital, por ejemplo, conocer el tiempo que transcurrió entre las relaciones de Rafa y Dani, y si Alba estuvo en pareja, o se vio con alguien más durante ese lapso.
 
Última edición:
Bien puede ser que se refiera a ambos, a situaciones que involucraron tanto a Rafa como a Aníbal, que entiendo fueron dos veces, negándose a una tercera.

Me atrevería a suponer que fueron acercamientos que permitió o hizo con Anibal, causa directa del término de su relación con Rafa.
Ese es mi razonamiento. Y el 👿 del Maestro Seneka hace que Dani se quede con que solo se habla de Rafa.
Y esto enlaza con lo que comentamos ya hace mucho: RAFA NO ES EL ENEMIGO

Decano te reto a que plantees la conversación de Marta y Alba, pero validando esta teoría. Yo estoy todavía “cansado” de la playa 😂😂😂😂😂😂😂😂, y no razono bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo