[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Cómo deduces eso???
No entiendo tu pregunta.

Aqui ya hemos comentado la posibilidad de la ruptura De Alba y Rafa por un tercero (¿Aníbal?)

Simplemente te planteo a ver si puedes generar una conversación entre Alba y Marta, rellenando los espacios, para que también aparezca la situación de la “movida” con Rafa por culpa de algo con Aníbal. Eso se te da bien a ti 😀😀😀😀😀
 
No entiendo tu pregunta.

Aqui ya hemos comentado la posibilidad de la ruptura De Alba y Rafa por un tercero (¿Aníbal?)

Simplemente te planteo a ver si puedes generar una conversación entre Alba y Marta, rellenando los espacios, para que también aparezca la situación de la “movida” con Rafa por culpa de algo con Aníbal. Eso se te da bien a ti 😀😀😀😀😀
No, no es eso.
Me refería a que mencionas con cierta certeza esto, Y el 👿 del Maestro Seneka hace que Dani se quede con que solo se habla de Rafa.
Lo que me hizo dudar si acaso Seneka pudo mencionarlo directamente en alguno de sus comentarios-aclaraciones, y yo no lo leí.
 
No, no es eso.
Me refería a que mencionas con cierta certeza esto, Y el 👿 del Maestro Seneka hace que Dani se quede con que solo se habla de Rafa.
Lo que me hizo dudar si acaso Seneka pudo mencionarlo directamente en alguno de sus comentarios-aclaraciones, y yo no lo leí.
Para nada.
Simplemente es que Dani piensa que se están refiriendo en todo momento a Rafa. Y alguno de nosotros pensamos que en esa conversación están nombrando a un tercero ¿Aníbal?

Lo de 👿, refiriéndome al Maestro Seneka, es por liarnos a todos, incluido Dani, hasta lo indecible 😀😀😀😀😀
 
Pues entonces. Cual es la imagen que tenéis de Rafa?. Un pringado que los amigos acabaron echando como parece que pretenden ahora con Dani. O la imagen de otro macho alfa con pollon y que deja a Aníbal como un buen amigo ?.
Yo es que no se que pensar.
Buena pregunta.
 
Quisiera preguntar al maestro Seneka si en segundo libro sabremos por qué Marta actúa de la manera que lo hace...
La respuesta es .
Cuando Seneka responde así, directo y sin supuestas ambigüedades, es cuando más nervioso y desconfiado me pone.

Me habría quedado mucho más tranquilo si hubiese contestado,

A la primera parte de la pregunta,
A la segunda parte de la pregunta, QUIZÁS.
A la tercera parte, NO SÉ,
Y a la última parte, NO.
:p:D:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando Seneka responde así, directo y sin supuestas ambigüedades, es cuando más nervioso y desconfiado me pone.

Me habría quedado mucho más tranquilo si hubiese contestado,

A la primera parte de la pregunta,
A la segunda parte de la pregunta, QUIZÁS.
A la tercera parte, NO SÉ,
Y a la última parte, NO.
:p:D:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Nos tiene locos y quedan 3 semanas
y ya van 76 páginas de este hilo 😅😅😅😅😅
 
Al releer el capítulo me parece muy claro que el que hizo algo 3 veces es Rafa. Explico por qué.

Así parte el capítulo:

Cuando Dani escucha el nombre de Rafa, el en ningún momento después dice que hay algo que no alcanzó a escucha. Es decir, nada más Dani escuchar el nombre de Rafa viene la conversación de Alba y Marta.

Y después de eso, el mismo Dani confirma que el que hizo algo 3 veces es Rafa:


Dani no tiene dudas de que Rafa es el que hizo algo.
Pero ahí dice que Dani escuchó el nombre de Rafa justo al principio, mientras que en ese fragmento de conversación se pronuncia al final. Por lo que yo entiendo escuchó el nombre de Rafa y al prestar más atención ya escucha el fragmento que nosotros leemos, y que acaba también con el nombre de Rafa. Es decir, que del fragmento anterior que también acababa con el nombre de Rafa no escuchó nada. Le falta muchísimo contexto.

Qué Dani no tenga dudas de que Rafa hizo algo 3 veces no significa que sea cierto. Está asumiendo mucho con muy poca información y basándose en lo que Alba le contara de Rafa, y ya sabemos la relación tan peculiar de Alba con la verdad.
 
Pero ahí dice que Dani escuchó el nombre de Rafa justo al principio, mientras que en ese fragmento de conversación se pronuncia al final. Por lo que yo entiendo escuchó el nombre de Rafa y al prestar más atención ya escucha el fragmento que nosotros leemos, y que acaba también con el nombre de Rafa. Es decir, que del fragmento anterior que también acababa con el nombre de Rafa no escuchó nada. Le falta muchísimo contexto.

Qué Dani no tenga dudas de que Rafa hizo algo 3 veces no significa que sea cierto. Está asumiendo mucho con muy poca información y basándose en lo que Alba le contara de Rafa, y ya sabemos la relación tan peculiar de Alba con la verdad.
Sobre lo primero yo entiendo que esto es lo que pasó:
Alba: Le comenta algo a Marta que termina con Alba nombrando a Rafa <------------ Dani escucha el final de esta frase
----------- De aquí en adelante está ya lo que el lector lee sobre la conversación entre Alba y Marta------------
Marta: Marta de seguro que le dice algo del estilo "No jodas, ¿en serio?"
Alba: Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez
Entonces daré un ejemplo:
Alba: Tía, no te había contado... Pero me contactó nuevamente Rafa. <------------ Dani escucha el final de esta frase
----------- De aquí en adelante está ya lo que el lector lee sobre la conversación entre Alba y Marta------------
Marta: No jodas ¿en serio?
Alba: Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez

Sobre lo segundo, tienes razón. Quizás eso es solo la percepción de Dani y él esta equivocado. Igualmente, yo creo que el que hizo algo 3 veces es Rafa.
 
Pues entonces. Cual es la imagen que tenéis de Rafa?. Un pringado que los amigos acabaron echando como parece que pretenden ahora con Dani. O la imagen de otro macho alfa con pollon y que deja a Aníbal como un buen amigo ?.
Yo es que no se que pensar.
Marta en la conversación que tiene con Alba en el capítulo de los platos rotos dice que Alba hasta ahora sólo había salido con empotradores incansables. Es decir que Dani es el único que se sale de lo habitual para ella, con lo que podemos suponer que Rafa era un alfa, por lo menos físicamente. Ahora bien, de lo que cada vez tengo más dudas es de si su personalidad se correspondía con lo típico de este tipo de personajes.

Pienso que Rafa es para Dani, y para nosotros, una cortina de humo. Dani habla de él como un gilipollas, algo me dice que la realidad será bastante diferente.

Y sigo pensando que Rafa no va a aparecer físicamente.
 
Me sumo a esa pregunta.
De todas las “movidas” en las que se ve envuelto nuestro sufrido Dani, lo más irrazonable e incomprensible, es la mala leche que parece tener la HP de la prima (es que la odio).
La única explicación sería que o es una psicópata o algo muy grave le a hecho Alba, sin esta saberlo.
Luego está el empeño que tiene en que Alba sea infiel o que se junte con Aníbal. No con cualquiera, con Aníbal específicamente. Parece que tiene más ganas de que Alba se lo folle que el propio Aníbal.

Es curioso el comportamiento de Aníbal hasta este momento. Salvo su idea de tirar a Dani en el armario a la piscina, su actitud ha sido extrañamente... contenida. Cuando ha interactuado con Dani siempre ha sido correcto y equilibrado, sin llegar a ser amistoso. No actúa de manera chulesca, ni agresiva, ni hiriente, que suele ser habitual en los potenciales "rivales" del protagonista. De hecho lo consideramos más una amenaza por las actitudes de Marta cuando habla de él y de Alba cuando está presente, que por el propio Aníbal.
 
Luego está el empeño que tiene en que Alba sea infiel o que se junte con Aníbal. No con cualquiera, con Aníbal específicamente. Parece que tiene más ganas de que Alba se lo folle que el propio Aníbal.

Es curioso el comportamiento de Aníbal hasta este momento. Salvo su idea de tirar a Dani en el armario a la piscina, su actitud ha sido extrañamente... contenida. Cuando ha interactuado con Dani siempre ha sido correcto y equilibrado, sin llegar a ser amistoso. No actúa de manera chulesca, ni agresiva, ni hiriente, que suele ser habitual en los potenciales "rivales" del protagonista. De hecho lo consideramos más una amenaza por las actitudes de Marta cuando habla de él y de Alba cuando está presente, que por el propio Aníbal.
Y si Aníbal sabe que existe un Dani de:

“patada en los huevos, un puñetazo en la tráquea y una nariz rota”

No es cuestión de ponerse muy chulo y hacer salir a la “Bestia”……..

Es mejor actuar más sutilmente, como lo está haciendo
 
Luego está el empeño que tiene en que Alba sea infiel o que se junte con Aníbal. No con cualquiera, con Aníbal específicamente. Parece que tiene más ganas de que Alba se lo folle que el propio Aníbal.

Es curioso el comportamiento de Aníbal hasta este momento. Salvo su idea de tirar a Dani en el armario a la piscina, su actitud ha sido extrañamente... contenida. Cuando ha interactuado con Dani siempre ha sido correcto y equilibrado, sin llegar a ser amistoso. No actúa de manera chulesca, ni agresiva, ni hiriente, que suele ser habitual en los potenciales "rivales" del protagonista. De hecho lo consideramos más una amenaza por las actitudes de Marta cuando habla de él y de Alba cuando está presente, que por el propio Aníbal.
Esto es una de las tantas cosas que creo hacen que esta historia funcione TAN bien. El que el "rival" no sea un idiota 24/7 ayuda bastante. Es más, comparen a Aníbal y a Cristian, cual de los 2 es más el estereotipo de "rival"? Sin lugar a dudas que es Cristian. Ese contraste funciona muy bien.
 
Ahora que hablais de Anibal, me gustaria retomar la fiesta oscura de la mamada y follada, ya sabeis a que me refiero.
Alba no hizo nada, pagó prenda, pero de momento no sabemos que tipo de grupo es en profundidad. Hicieron apuestas, hielo, llamada a la suegra, morreo, pero, cuando se apostó la mamada y follada, ¿se aposto seriamente? , por las licencias del autor, se decidio que era gonzalo, anibal y alba los implicados, alli habia mas gente de testigo, gente con pareja. Resumo que al final no lo pregunto, segun el autor y vosotros mismos, vosotros creeis que se apostó aquello tan fuerte con las maximas consecuencias? entre amigos? mamada y follada? o era una fanfarroneria, porque sabemos que alba pagó prenda, pero si no lo hubiera hecho, en serio iban a recibir una mamada y una follada?. No sé como expresarlo. Algo así como que cuando ganas una apuesta, ni por asomo te planteas recibir el premio,...
 
Que tal un intercambio RAFA Y ALBA con ANÍBAL Y ALGUIEN MÁS, 2 veces, y una tercera propuesta ahora con Dani, y quizás la segunda salió mal y Rafa dejó a alba porque se enamoró de Aníbal?
tambien pense algo parecido, y algo así saldrá en el segundo libro, no tan explicito como lo planteas, y sin referirnos a las famosas tres veces, Rafa rompió la relacion, porque metieron en sus practicas a un tercero, fue anibal, y alba se implicó demasiado y rafa se retiró en silencio o dandose golpes por las paredes. Después de aquello, Alba se marchó del pueblo ya que anibal tiró para otro lado (otra se le adelantó).
Yo tiro por ahi.
 
Esto es una de las tantas cosas que creo hacen que esta historia funcione TAN bien. El que el "rival" no sea un idiota 24/7 ayuda bastante. Es más, comparen a Aníbal y a Cristian, cual de los 2 es más el estereotipo de "rival"? Sin lugar a dudas que es Cristian. Ese contraste funciona muy bien.
Confirmado por Dani, anibal le parece legal y confiable, sincero. A ver si le estamos tratando injustamente. !!
 
Ahora que hablais de Anibal, me gustaria retomar la fiesta oscura de la mamada y follada, ya sabeis a que me refiero.
Alba no hizo nada, pagó prenda, pero de momento no sabemos que tipo de grupo es en profundidad. Hicieron apuestas, hielo, llamada a la suegra, morreo, pero, cuando se apostó la mamada y follada, ¿se aposto seriamente? , por las licencias del autor, se decidio que era gonzalo, anibal y alba los implicados, alli habia mas gente de testigo, gente con pareja. Resumo que al final no lo pregunto, segun el autor y vosotros mismos, vosotros creeis que se apostó aquello tan fuerte con las maximas consecuencias? entre amigos? mamada y follada? o era una fanfarroneria, porque sabemos que alba pagó prenda, pero si no lo hubiera hecho, en serio iban a recibir una mamada y una follada?. No sé como expresarlo. Algo así como que cuando ganas una apuesta, ni por asomo te planteas recibir el premio,...
Son capaces de todo. ;):devilish:
 
Confirmado por Dani, anibal le parece legal y confiable, sincero. A ver si le estamos tratando injustamente. !!
A ver, no es eso :ROFLMAO:

Pero si comparas a Aníbal, con Héctor de perdiendo a Sara o a Ricardo de la historia de emsibi. Aníbal no es o no parece, de momento, un idiota como si lo eran esos otros 2.

Es más, no recuerdo bien cuando pero hay un momento que Dani le dice a alguien que Aníbal le parece un buen tío. Al final Dani se da cuenta del verdadero Aníbal, cuando Eva le dice lo del armario.
 
Atrás
Top Abajo