Solchallace
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Abr 2024
¿Y qué hubiera pasado si Dani no hubiera insistido, si realmente se hubiera convencido con los "no pasa nada" de Alba? Que parece que Alba haya sacado el dildo por hacerle un favor a Dani.Pero si yo estoy diciendo justamente eso! Los problemas siempre los ha tenido Dani. Él es el que insiste e insiste en que Alba esta insatisfecha y por eso Alba le muestra el dildo. Dani es, también, el que decide dejar de usarlo. Yo creo que nunca nadie a puesto en duda que Dani sí ha tenido problemas con su rendimiento sexual.
Yo creo que el debate es: En los 3 primeros años, Alba estaba satisfecha sexualmente sí o no?
Y esa respuesta es sí, porque lo ha dicho el propio autor, lo ha dicho Alba e indirectamente se puede deducir de lo que dice Marcos.
Algo que me parece muy curioso, es que su postura de que Alba no estaba satisfecha es lo mismo que pensaba Dani una y otra vez, y lo que al final termina generando todo el problema. A Dani nada lo pudo convencer que él era suficiente para Alba.
¿Alba está satisfecha sexualmente durante los 3 años? Respuesta corta: sí. Respuesta larga: sí, PERO. ¿Una mujer sexualmente satisfecha iría diciendo que echa de menos la polla de su expareja? No sé yo.
Dani sexualmente NO es suficiente para Alba. ¿O si no qué hace hay ese dildo?