3
###38103###
Invitado
Completamente de acuerdo.Pienso en porqué mudamos los dientes a los 5 años cuando están nuevecitos en vez de a los 40 que ya tienen un desgaste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo.Pienso en porqué mudamos los dientes a los 5 años cuando están nuevecitos en vez de a los 40 que ya tienen un desgaste.
Ofrece el menos dañado u ofrece el culo.Ofrecer la otra mejilla, vale. Pero, ¿y si te dan una patada en los huevos?
Tanto cuento para pasar la noche y dormir al sultán y sé le olvida la más elemental.Microcuento.
Noche mil dos
—Pues habrá que follar, pensó Sherezade.
Coño! Deja de llamar a la sorda...Te llamo y no me oyes. Tal vez no te grito lo bastante bajo.
Más vale tarde que nunca... Si no cambió de número.Amparo 687... :
Acabo de ver en una agenda una nota con letra que no es la mía y que dice Llámame!
¿Lo hago ahora? Es de diciembre del 2013.
Igual ahora con un poco de suerte lo entiendePienso en el tío de 36 años, que aún no ha entendido que no voy a hacerle fotos eroticas y con esa excusa, la enésima, solo quiere satisfacer su ego y su deseo sexual. ¿Qué quiere, que se lo diga a lo bestia?, pues ya lo tiene. Igual eso le pone más .![]()
![]()
Que pasé pronto este momento...Que ascazo de vida.!!!
Que ascazo de trabajo.!!!
Algún individuo no debió de nacer en su momento. Eso ya lo digo yo.
La tengo. He de llevarla al relojero.¿Qué pasaría si tuviera una maquina del tiempo que solo retrocediera 1 minuto?
¿Qué pasaría si tuviera una maquina del tiempo que solo retrocediera 1 minuto?
Tu , lo que ya tienes, es una duplicadora de escritos cada 2' minutos.¿Qué pasaría si tuviera una maquina del tiempo que solo retrocediera 1 minuto?
No sé si podré apañarme con tan poco...Tu , lo que ya tienes, es una duplicadora de escritos cada 2' minutos.
Que cada uno de apañe con lo que tiene![]()
No fue eso, ¡¡es que se me activo la maquina del tiempo!!Tu , lo que ya tienes, es una duplicadora de escritos cada 2' minutos.
Que cada uno de apañe con lo que tiene![]()
Peor!!!No fue eso, ¡¡es que se me activo la maquina del tiempo!!![]()
Eres tu que no refrescas bien la pagina.Peor!!!
Encima atrasa o adelanta pero no ha sido un minuto. Son dos,,, ves y reclama .
Menuda máquina del tiempo!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.