MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Pajilus adbortem?Onanismus interruptus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pajilus adbortem?Onanismus interruptus
Desgratia summaPajilus adbortem?
Espermin testicolsDesgratia summa
Eyaculatio aplazatum estEspermin testicols
Te acompaño en el sentimiento... PunzanteEyaculatio aplazatum est
Vigila de cercaLa sandía es la fruta más desagradecida
Estás un buen rato cortándola, intentando no dejarte las falanges en ello, limpiando todo el estropicio. La dejas en la mesa te giras ya ha desaparecido
Esa sandía menos mal que no tiene semillas dentroVigila de cerca
![]()
Están de moda las proteínasEsa sandía menos mal que no tiene semillas dentro
Es más nutritiva va rellena de proteinas
Yo las prefiero en polvoEstán de moda las proteínas
Yo también, siempre polvoYo las prefiero en polvo
mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que noHoy miraba a uno de mis hijos, y pensaba que yo tenia su edad la primera vez que fui infiel a su padre. Que largo recorrido llevo, que gran impostora soy! El nick me viene que ni pintado. Y sabeis que? No me gusta, pero ya está hecho. No puedo cambiar ni uno de los dias pasados. Volveria ha hacer lo mismo? Tampoco, al menos no de la misma manera.
No me hagais caso, sólo son cosas mías.
Imposible volver atrás en la vida, lo hecho hecho está solo puedes vivir el presente y hacer tu futuroHoy miraba a uno de mis hijos, y pensaba que yo tenia su edad la primera vez que fui infiel a su padre. Que largo recorrido llevo, que gran impostora soy! El nick me viene que ni pintado. Y sabeis que? No me gusta, pero ya está hecho. No puedo cambiar ni uno de los dias pasados. Volveria ha hacer lo mismo? Tampoco, al menos no de la misma manera.
Al menos te humaniza ese pensamiento. . Dicen que de todo se aprende y no siempre de la forma adecuada. Deja a aquella joven en el pasado y mira a la mujer de hoy. No sirve de nada lamentarseHoy miraba a uno de mis hijos, y pensaba que yo tenia su edad la primera vez que fui infiel a su padre. Que largo recorrido llevo, que gran impostora soy! El nick me viene que ni pintado. Y sabeis que? No me gusta, pero ya está hecho. No puedo cambiar ni uno de los dias pasados. Volveria ha hacer lo mismo? Tampoco, al menos no de la misma manera.
Eso dicen...mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no
Qué contradictorio, verdad?Imposible volver atrás en la vida, lo hecho hecho está solo puedes vivir el presente y hacer tu futuro
Todos somos, fuimos o seremos algo impostores en nuestra vida
Tú por lo menos eres impostora y sincera a la vez
Así es.Al menos te humaniza ese pensamiento. . Dicen que de todo se aprende y no siempre de la forma adecuada. Deja a aquella joven en el pasado y mira a la mujer de hoy. No sirve de nada lamentarse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.