Suelta lo que piensas, ¡ya!

La sandía es la fruta más desagradecida
Estás un buen rato cortándola, intentando no dejarte las falanges en ello, limpiando todo el estropicio. La dejas en la mesa te giras ya ha desaparecido

La sandía es la fruta más desagradecida
Estás un buen rato cortándola, intentando no dejarte las falanges en ello, limpiando todo el estropicio. La dejas en la mesa te giras ya ha desaparecido
Vigila de cerca
1752582434753.jpeg

Hoy miraba a uno de mis hijos, y pensaba que yo tenia su edad la primera vez que fui infiel a su padre. Que largo recorrido llevo, que gran impostora soy! El nick me viene que ni pintado. Y sabeis que? No me gusta, pero ya está hecho. No puedo cambiar ni uno de los dias pasados. Volveria ha hacer lo mismo? Tampoco, al menos no de la misma manera.
No me hagais caso, sólo son cosas mías.

Hoy miraba a uno de mis hijos, y pensaba que yo tenia su edad la primera vez que fui infiel a su padre. Que largo recorrido llevo, que gran impostora soy! El nick me viene que ni pintado. Y sabeis que? No me gusta, pero ya está hecho. No puedo cambiar ni uno de los dias pasados. Volveria ha hacer lo mismo? Tampoco, al menos no de la misma manera.
mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no

Imposible volver atrás en la vida, lo hecho hecho está solo puedes vivir el presente y hacer tu futuro
Todos somos, fuimos o seremos algo impostores en nuestra vida
Tú por lo menos eres impostora y sincera a la vez

Al menos te humaniza ese pensamiento. . Dicen que de todo se aprende y no siempre de la forma adecuada. Deja a aquella joven en el pasado y mira a la mujer de hoy. No sirve de nada lamentarse

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo