Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Yo pienso que es más morboso sin quitármelo, pues no hace falta deshacerse completamente de él para hacer de todo, se pueden descubrir la parte de la anatomía que más interese en cada momento y que el conjunto acabe como debe acabar ...... , con unas buenas manchas de leche, pues además para mí es muy erótico y sensual limpiar delicadamente los restos de semen de una polla aún dura con la seda de la lencería, no crees?
Un auténtico placer

Y ser observada madre mía qué sujetador y qué cuerpo me encanta tiene que ser la hostia verte vestirte
Yo pensaba que los hombres preferíais ver desnudarse a una mujer, por lo del deseo y curiosidad y porque a continuación suele haber acción, después de lo acontecido, cansado y con todo visto ya se pierde interés. Esa al menos ha sido mi experiencia hasta ahora

Yo pensaba que los hombres preferíais ver desnudarse a una mujer, por lo del deseo y curiosidad y porque a continuación suele haber acción, después de lo acontecido, cansado y con todo visto ya se pierde interés. Esa al menos ha sido mi experiencia hasta ahora

Bueno mola haber desvestirse a la mujer y luego lo que acontezca pero a mí me encanta verla vestirse ver como se pone las braguitas en sujetador su ropa sexy y luego excitarme con ella por supuesto que me encanta ver desnudar pero también

Atrás
Top Abajo