Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Y ser observada madre mía qué sujetador y qué cuerpo me encanta tiene que ser la hostia verte vestirte
Yo pensaba que los hombres preferíais ver desnudarse a una mujer, por lo del deseo y curiosidad y porque a continuación suele haber acción, después de lo acontecido, cansado y con todo visto ya se pierde interés. Esa al menos ha sido mi experiencia hasta ahora
 
Yo pensaba que los hombres preferíais ver desnudarse a una mujer, por lo del deseo y curiosidad y porque a continuación suele haber acción, después de lo acontecido, cansado y con todo visto ya se pierde interés. Esa al menos ha sido mi experiencia hasta ahora

Yo pensaba que los hombres preferíais ver desnudarse a una mujer, por lo del deseo y curiosidad y porque a continuación suele haber acción, después de lo acontecido, cansado y con todo visto ya se pierde interés. Esa al menos ha sido mi experiencia hasta ahora
Bueno mola haber desvestirse a la mujer y luego lo que acontezca pero a mí me encanta verla vestirse ver como se pone las braguitas en sujetador su ropa sexy y luego excitarme con ella por supuesto que me encanta ver desnudar pero también
 
Yo pensaba que los hombres preferíais ver desnudarse a una mujer, por lo del deseo y curiosidad y porque a continuación suele haber acción, después de lo acontecido, cansado y con todo visto ya se pierde interés. Esa al menos ha sido mi experiencia hasta ahora
Vaya vaya de interés nada ver como te pones unas braguitas cómo te subes unas medias uff como te pones el sujetador como te tocas mientras lo haces es ejercitante sobre todo las medias de aburrido nada luego quien vaya contigo va cachondo perdido de haberlo visto yo
 
Bueno mola haber desvestirse a la mujer y luego lo que acontezca pero a mí me encanta verla vestirse ver como se pone las braguitas en sujetador su ropa sexy y luego excitarme con ella por supuesto que me encanta ver desnudar pero también
Si luego te excitas viendo vestirse a una mujer.... :unsure::unsure: , vuelta a empezar para calmar la excitación, no? , puede pasar lo mismo que en la película del día de la marmota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si luego te excitas viendo vestirse a una mujer.... :unsure::unsure: , vuelta a empezar para calmar la excitación, no? , puede pasar lo mismo que en la película del día de la marmota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No pienso que no se trata de eso al menos para mí me encanta ver vestirse una mujer ver unas medias finitas y muy brillantes ver cómo se pone unas braguitas de encaje un sujetador para mí es súper morboso de hecho que me ha pasado alguna vez de tenerme que pasear mirando me encanta es la hostia luego el desvestirla por supuesto pero de ver o de verte vestirte tiene que ser la hostia subirte unas medias ponerte un sujetador para esos pedazos de pechos que tienes tan espectaculares mmm sobre todo como hemos dicho que tu marido te compre la ropita y te la pongas seguro que te compra cosas sexys y le pones cachondísimo cuando llegues a casa te va casi a violar
 
Vaya vaya de interés nada ver como te pones unas braguitas cómo te subes unas medias uff como te pones el sujetador como te tocas mientras lo haces es ejercitante sobre todo las medias de aburrido nada luego quien vaya contigo va cachondo perdido de haberlo visto yo
Mi marido es distinto, el va mucho más cachondo si no llevo ropa interior cuando salimos de compras, a cenar o de fiesta ;)
 
No me digas que no le va que lleves solo unas medias puestas o que lleves un leggin que se transparente todo todos compatibles a mí me encanta la lencería la lycra seguro que tienes ropita muy sexy y a tu marido le pone un montón cada uno somos como somos yo te digo como soy yo y con ese cuerpo que tienes disfrutaría tu marido también tiene que disfrutarlo mucho no le da morbo que te vean en la rajita porque se te transparente la ropa a mí me pone cachondísimo
 
No me digas que no le va que lleves solo unas medias puestas o que lleves un leggin que se transparente todo todos compatibles a mí me encanta la lencería la lycra seguro que tienes ropita muy sexy y a tu marido le pone un montón cada uno somos como somos yo te digo como soy yo y con ese cuerpo que tienes disfrutaría tu marido también tiene que disfrutarlo mucho no le da morbo que te vean en la rajita porque se te transparente la ropa a mí me pone cachondísimo
En invierno si voy en ocasiones con medias y ligueros, sin nada más..... , pero en esta época..... , mejor ir bien fresquita
 
No me digas que no le va que lleves solo unas medias puestas o que lleves un leggin que se transparente todo todos compatibles a mí me encanta la lencería la lycra seguro que tienes ropita muy sexy y a tu marido le pone un montón cada uno somos como somos yo te digo como soy yo y con ese cuerpo que tienes disfrutaría tu marido también tiene que disfrutarlo mucho no le da morbo que te vean en la rajita porque se te transparente la ropa a mí me pone cachondísimo
Pero aquí lo principal de todo es que te pone a ti qué te excita vestirte desvestirte y sin ropita interior que se te transparente que te gusta a ti
 
En invierno si voy en ocasiones con medias y ligueros, sin nada más..... , pero en esta época..... , mejor ir bien fresquita
Por supuesto es un hablar a mí es que me gusta todo lo que envuelve el brillo de unas medias el encaje de una braguita brasileña la camiseta es la que llevas de canales viéndose de las t**** un buen rock vestidito de lycra muy ajustada que te marque tus curvas pero qué es lo que te gusta a ti
 
Sí señor eres una mujer acojonante y cómo le gusta a tu marido que vayas cómo te gusta a ti de todas las maneras tienes pinta de ser muy caliente muy muy caliente según además que tienes que tener una ropita súper sexy y una lencería súper sexy tu marido se tiene que volver loco cuando te vistes seguro
 
Normalmente voy como más le gusta a mi marido, me encanta complacerle porque se que luego tengo recompensa
Mmm no te metes mano en público tu marido no te mete mano por debajo de la faldita esa que llevas con las tetitas casi al aire en una escalera mecánica meter la mano por debajo de las piernas a las mujeres o se excita muchísimo además ya sabes las mujeres sois una fuente de placer y sois muy perversas en el Plan sexual aunque no lo digáis
 
Mmm no te metes mano en público tu marido no te mete mano por debajo de la faldita esa que llevas con las tetitas casi al aire en una escalera mecánica meter la mano por debajo de las piernas a las mujeres o se excita muchísimo además ya sabes las mujeres sois una fuente de placer y sois muy perversas en el Plan sexual aunque no lo digáis
Si no hay mucha gente alrededor, lo suele hacer disimuladamente
 
Es como mola que no se vea pero que se vea a mí me encanta hacerlo qué acertó la ti sería la hostia tocarte por delante y por detrás seguro que usas leggins muy sexys seguro se te tiene que marcar la rajita que no veas ya te he visto con vestiditos y sin braguitas y tu marido deleitándose seguro que con leggins tienes que estar acojonante
 
Atrás
Top Abajo