Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Es como mola que no se vea pero que se vea a mí me encanta hacerlo qué acertó la ti sería la hostia tocarte por delante y por detrás seguro que usas leggins muy sexys seguro se te tiene que marcar la rajita que no veas ya te he visto con vestiditos y sin braguitas y tu marido deleitándose seguro que con leggins tienes que estar acojonante
No te lo he dicho gracias por compartir
 
Es como mola que no se vea pero que se vea a mí me encanta hacerlo qué acertó la ti sería la hostia tocarte por delante y por detrás seguro que usas leggins muy sexys seguro se te tiene que marcar la rajita que no veas ya te he visto con vestiditos y sin braguitas y tu marido deleitándose seguro que con leggins tienes que estar acojonante
No suelo salir con ellos y menos sin bragas, es algo que mi marido me pide, pero es que me siento desnuda, pues se me meten en la raja y se me ve todo, como si fuera desnuda con el coño abierto
 
Es una gozada verte y hablar me encanta eres una mujer espectacular
 
Nuevo conjunto de lencería, ¿que opinión se merece?, ¿me queda bien?
Oleeeeeeeeeeeeeee!
toma yaaaaaaaa!
menuda pose mas morbosa en sujetador sexy, que te hacen unas :tetas2: de escándalo!! mmmmmmmmmmmmm
Ojalá pueda, y podamos, verte así de sexy con tus modelitos a menudo!
:dancer1::dancer1::dancer1:
 
Los sujetadores de bikini valen como lencería???
IMG_1858.JPG
Que maravilla de modelito!
que maravilla de tetazas!
y que maravilla la dueña de las tetazas! mmmmmmmmmm
Es un placer admirar a tu esposa así de sexy en sujetador!bufffff
:banana1: :banana1:
Pásate cuando quieras con nuevos modelitos!
 
Vaya vaya!
que entrada mas sexy tenemos en el hilo!
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Bienvenidos amigos! que delicia admirar a esta mujer tan sexy con ese modelito rosa!!
ojalá podamos disfrutar de ella en mas ocasiones... y con otros modelitos!
;)(y):banana1::banana1::banana1:
Pasaos cuando querais
 
Pues aquí me sorprendió con un tanguita bastante sex.... como se los traga ese culo...


20210531_111201.jpg
Muchas gracias por la visita amigo!
es un tanga violador!! ajajjajaja
:banana1: :banana1: :banana1:
Espero que puedas darle la vuelta... y mostrar el sujetador con esas tetas, a ver si nos deja igual de excitados!
 
Hola soy casado que quiere compartir a su esposa....busco amigo...para conocer y verlo....
Pues a mi, como gestor del hilo, me encantaría poder hacer cumplir tu sueño a través del hilo....
y te agradezco que quieras compartir a tu esposa... así que cuando quieras, nos encantaría verla en sujetador, con sus modelitos y esas tetazas XL!! Mmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Atrás
Top Abajo