Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Bravooooooooooooooo
Bravoooooooooooooo
y Bravoooooooooooo
que placer poder admirar a tu esposa en mi hilo! Mmmmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Que pasada de tetazas!
y claro... .con esas tetazas, cualquier modelito de sujetador o lencería le queda de infarto! mmmmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Ojalá pronto podamos contar con ella de nuevo en el hilo con otra nueva pose, y admirar esas tetazas! Ansiosos estaremos sus fans por volver a verla
:);)(y)
Gracias por el comentario me alegro que te guste la foto con esas tetazas tostaditas

Pues aunque no se vea mucho y x tu petición expresa, aquí va una q me mandó el otro dia cuando se estaba vistiendo
Pues muchíismas gracias amigo @Jarkor76
yo sabía desde hace tiempo que tu esposa era una auténtica diosa casera! la había visto en alguna ocasión y me había puesto muy caliente: sus curvas, sus tetazas, su culo.... esas poses en lencería... e incluso vestida está buenisima!!
pero hacía ya tiempo que no sabía nada de ella!
por eso estaba ansioso por tenerla de nuevo en el hilo, con esas tetazas XL en sujetador!
y veo que no ha defraudado! porque ese sujetador negro le queda de infarto con sus tetazas! Mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Por eso espero ansioso por volver a verla mas a menudo, tanto en este hilo con sus sujetadores habituales, como en mi otro de "nuestras curvys vestidas ... y muy sexys", donde ella vestida también está de escándalo! Mmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Lo dicho.... muchas gracias amigo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo