Menuda puta sumisa tienes. Ya me gustaría usarlaHazlo en publico ....no hay problema ninguno....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda puta sumisa tienes. Ya me gustaría usarlaHazlo en publico ....no hay problema ninguno....
Ella es una sumisa Alfa, solo es sumisa con su Amo, con el resto es DominanteMenuda puta sumisa tienes. Ya me gustaría usarla
Es un mujeres de bandera.Ella es una sumisa Alfa, solo es sumisa con su Amo, con el resto es Dominante
Acabo de leerlo. No podías haberlo explicado mejor.Por eso soy su sumisa ...para obedecerle y fue por voluntad propia ser su sumisa, de lo cual no me arrepiento. No es q tenga o no decisión,se que él toma decisiones a sabiendas de cual es mi pensamiento sobre las cosas y nunca me ordena algo q sabe q me desagradaría. La sumisión no es esclavitud, veo que es un tema del que no sabes o no entiendes,no sabes hasta qué punto es la sumisa la que "manda". No hay Amo sin Sumisa, TODO, digo, absolutamente TODO lo que él hace es lo que a mí me vuelve una puta perra loca salida y completamente satisfecha. Mi sumisión es la entrega no sólo de mi cuerpo, sino de mi mente, corazón y alma.
es maravilloso ver como dilatas tu coñoEl dildo no fue suficiente y me metí el puño
Os gustaría alguna foto de Domina??Es un mujeres de bandera.
Estaría bien algún aporte si tenéis de ella en el rol de Dominante.
A sus pies.
El brillo que medias me vuelve locoMi Amo,.me ha ordenado que hoy lo atienda con mi vestido de criada....
Siiiiiii!!!Os gustaría alguna foto de Domina??
Que ver versión como me gusta madre mía como se la he tenido que abrir Dios que placer para ti y para ella es una gozada verla disfrutar y verEl dildo no fue suficiente y me metí el puño
Yo quiero que me domines a miOs gustaría alguna foto de Domina??
Es una pasadaQue ver versión como me gusta madre mía como se la he tenido que abrir Dios que placer para ti y para ella es una gozada verla disfrutar y ver
Que ver versión como me gusta madre mía como se la he tenido que abrir Dios que placer para ti y para ella es una gozada verla disfrutar y ver
Menuda pasada....a ver si son prontoOs gustaría alguna foto de Domina??
SiOs gustaría alguna foto de Domina??
Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOSMi Amo,.me ha ordenado que hoy lo atienda con mi vestido de criada....
Seria una pasada ver estas sumisas juntas....Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
Aprovechamos para invitar a todos a visitar nuestro hilo "La Historia de Nada"
Me encantaríaOs gustaría alguna foto de Domina??
Hilo muy recomendable y ambas juntas sería una bombaComo veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
Ya estás tardando...Os gustaría alguna foto de Domina??
Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
GraciasPreciosa muñeca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.