Todo lo que me pone

Me pedía más y más ....

32121180_005_b6da.jpg

Archivos adjuntos

Tiempo donde ofrecía su culo al macho de turno ....
Tiempo donde se lo follaron una y otra vez .....
Tiempo donde me lo folle una y otra vez .....
Tiempo donde me dejo claro que era la putas más grande y caliente que nunca me había follado .....

La foto de este martes

DSC_0067 (2).JPG

tampoco es que vaya así a diario o cerca de casa pero de vez en cuando nos gusta divertirnos un poco:), ya pondré más fotos en otro momento

Buscaré entre las carpetas pero vamos a dejar descansar al hilo un poco no vayamos a saturarlo con la vetada: . Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años pero vamos poco a poco y a ser posible con material nuevo cuando lo vayamos haciendo.;)
"Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años" Esas son muy buennas noticias.Recuerdo algunas donde de paseaba desnuda ¡Espectacular¡ Nunca puede saturar una mujer que brinda tanto morbo.
tampoco es que vaya así a diario o cerca de casa pero de vez en cuando nos gusta divertirnos un poco:), ya pondré más fotos en otro momento

Buscaré entre las carpetas pero vamos a dejar descansar al hilo un poco no vayamos a saturarlo con la vetada: . Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años pero vamos poco a poco y a ser posible con material nuevo cuando lo vayamos haciendo.;)

Tiempo donde ofrecía su culo al macho de turno ....
Tiempo donde se lo follaron una y otra vez .....
Tiempo donde me lo folle una y otra vez .....
Tiempo donde me dejo claro que era la putas más grande y caliente que nunca me había follado .....

La foto de este martes

DSC_0067 (2).JPG
¡Tremenda foto!

Esta fue la transformación, así le van a juego con el peto vaquero:ROFLMAO:.:
IMG_0105.JPG
zvp.JPG

Este video es una pasada, ya lo había visto pero, como dices, algunas fotos o videos aunque ya estén vistos pueden calentar realmente bien el ambiente

Sí, las plataformas transparentes tienen su puntito;)
IMG_0005.JPG
Pues la transformación a mi gusto ha quedado genial.
Ideales para llevarlos con ropa vaquera, ya me la imagino con un vestido vaquero ajustado de esos elásticos marcando ese culo y esas caderas que tiene.

En cuando a la otra foto, esos tacones me ponen y mucho, ya le he visto en varios videos suyos y está tremendamente sexy, morbosa y deseable, ya sabes que para mí es una DIOSA 😍 😍😍😍

No sé muy bien que es lo que te gusta. ¿Los tacones transparentes, con tacones en la calle, que parezca una puta...? Te dejo un variadito y me cuentas
Pues te cuento .... ya sabes que para mí está perfecta se ponga lo que se ponga.
Tiene un morbazo impresionante, sabe muy bien como llevar y que tacones ponerse en cada uno de los momentos.
Me pone mucho que vaya con ese tipo de tacones transparentes, ya sea en la calle, en eventos o en fiestas, les da ese toque de putas que personalmente tanto me gusta y me pone.
Aclarándo como en varias ocasiones ya he hecho que para mí el decirle a una mujer, como en este caso, que va o es muy puta en ningún momento es para denigrarla, todo lo contrario, es para alabar su manera de vestir, su manera de gozar y disfrutar de la vida.
Me pone @vetado: que tú mujer sea así tal y como es, MUY PUTA, tanto en la manera de vestirse como en la manera de posar, mis felicitaciones para ELLA y para tí por ser como sois :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Sin duda habéis disparado el número de visitas al hilo con el morbazo de tú mujer, así que ya sabes que bienvenida será cualquier colabocación, siempre es una pasada poder disfrutar de tú DIOSA

Y hablando de disfrutar, sé que @vetado: está foto te pone mucho, una foto que sin duda como bien dices tiene muchas cosas de las que nos pone.
Las transparencias del vestido, las medias de rejilla, los tacones con plataforma y pulsera tobillera, ese culo que marca, la postura ......
Una buena zorra que sabe como mostrarse en todo momento.
Una buena zorra con ese nivel de puta que sabe como excitarnos en todo momento.

Recuerdo que esos tacones los compramos el día anterior, ibamos con una amiga y su pareja (ya separados en la actualidad) y las dos se compraron el mismo modelo de zapatos, altos con plataforma y con pulsera tobillera que les da un plus de morbo.
Las dos los estrenaron en una fiesta a la que fuimos las dos parejas, mi zorra se puso este vestido y dejo a más de uno con el cuello roto de girarse para verla. Zapatos ideales para una zorra con nivel de puta les dije, y la mía me contesto ...... ya sabes que cuando quiero puedo ser muy puta.

DSC_0094.JPG

Esta fue la transformación, así le van a juego con el peto vaquero:ROFLMAO:.:
IMG_0105.JPG
zvp.JPG

Este video es una pasada, ya lo había visto pero, como dices, algunas fotos o videos aunque ya estén vistos pueden calentar realmente bien el ambiente

Sí, las plataformas transparentes tienen su puntito;)
IMG_0005.JPG
Adoraría sus pies, sus tacones mmmm

Atrás
Top Abajo