Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la mia igual y a mi me da un morbazo increibleCuando vamos a la playa o piscina mi mujer siempre hace top les y normalmente las mujeres de mis amigos tambien
Empalmada aseguradaMi chica se pone en tanga y topless y nuestros amigos le pegan unas miradas…
Una ex si íbamos cerca de casa ni de coña se quitaba el sujetador. Luego en playas apartadas le sobraba al minuto, de hecho una vez en una playa desierta nos pegamos un buen magreo, tanto en toalla como en el agua. Ese día no me atreví a quitarme bañador, tonto de mi, llevábamos poco tiempo juntos, si me pasara hoy en día si que me lo quitaba.Yo tenía amigas que demonizaban el topless, o al menos en público, luego cuando se iban de vacaciones a otra provincia eran las primeras en quitárselo.
Una amiga se fue de vacaciones a Canarias, subió una foto de espaldas pero con la cabeza girada mirando a cámara, se veía que no llevaba la parte de arriba. La verdad que la foto le quedó chula. Entonces cuando volvió de vacaciones y nos juntamos un sábado, otra amiga fue a sacarle el tema de la foto de espaldas y decir "Pero estabas ahí enseñando los pechotes??".
Todas iban del palo de que no hacían topless, muy modositas... Y realmente en redes todas tenían alguna foto donde se les veía que no llevaban la parte de arriba. Tanto en playas de aquí (pero un tanto escondidas) como de vacaciones fuera.
Esta amiga que conté de la piscina del camping, con su entonces novio al cual no le gustaba que ella hiciera topless donde la pudieran reconocer, solían irse algo lejos de aquí para que ella se pudiera quitar el top.Una ex si íbamos cerca de casa ni de coña se quitaba el sujetador. Luego en playas apartadas le sobraba al minuto, de hecho una vez en una playa desierta nos pegamos un buen magreo, tanto en toalla como en el agua. Ese día no me atreví a quitarme bañador, tonto de mi, llevábamos poco tiempo juntos, si me pasara hoy en día si que me lo quitaba.
Luego un rollete que tuve, estaba muy buena de joven. Me comentará que en una ocasión un tipo fue con ella a una playa nudista y no le dijo nada, él se despeloto y ella no se quitó nada. Esa anécdota me quitó la tentación de intentar que hacer nudismo con ella. Hoy en día sin ningún contacto, viendo su IG solo hace topless. El tema de atreverse a topless ellas o nudismo nosotros también lo veo como algo más de edad, cuando cumples años piensas "coño solo se vive una vez y vamos a disfrutar" mientras que en juventud se es mas resevad@.
Vaya cuerpo bonito, uffff.La playa.
Mi chica.
Algunas otras chicas a veces, con sus parejas normalmente
Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.
Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:
Siempre topless.
Las demás novias, que no quieren quedarse atrás... topless también
![]()
El tanga me pone burrísimo.Vaya cuerpo bonito, uffff.
joderrrrrrrrrr seguro que luego se matan a pajasMi chica se pone en tanga y topless y nuestros amigos le pegan unas miradas…
si quieres seguir poniéndote cachondo me las puede enseñar a miEl verano pasado un amigo que tiene unos padres con casa y piscina nos invitó al grupo de amigos a hacer una bbq en su jardín con piscina. Yo no podía ir por trabajo, pero mi chica si.
Fue un día distendido entre amigos de sol, piscina y comida. Había todos mis amigos y algunos chicos que yo no conocíamos. También estaban las novias de algunos de ellos.
El día antes ya fantaseamos con su posible topless. Es un morbazo entre nosotros que haga topless en sitios fuera de lo común, y ya se ha acostumbrado a ello.
Total, que al final se quitó el top. Le pedí foto de prueba porque no me lo creía y me mandó una pequeña foto en la que se la veía sentada en una tumbona, mojada de la piscina y con las tetas al aire.
Todos mis amigos ya le han visto als tetas en múltiples ocasiones pero no deja de ponerme cachondo cada vez que lo hace...
Yo por mi parte puedo decir que las dos ex que he tenido no hacían topless única y exclusivamente por el miedo a ser grabadas, hasta yendo acompañadas.os tengo una pregunta sobre todo para las que hacen topless solas o las hacen con sus hijas no tenéis miedo a que os puedan grabar desnudas? Yo siempre me lo eh preguntado lo que se puede llegar a sentir cuando se hace
A mi no ... grabar a una persona asi es delitoos tengo una pregunta sobre todo para las que hacen topless solas o las hacen con sus hijas no tenéis miedo a que os puedan grabar desnudas? Yo siempre me lo eh preguntado lo que se puede llegar a sentir cuando se hace
Excepto un par de excepciones, las chicas que hacen topless o nudismo que he conocido, lo publican en sus RRSS, evidentemente tapando lo censurable. No soy psicólogo, pero cuando actúas así no pensarás en un furtivo voyeur. Que existen pero no es habitual, al contrario es raro.os tengo una pregunta sobre todo para las que hacen topless solas o las hacen con sus hijas no tenéis miedo a que os puedan grabar desnudas? Yo siempre me lo eh preguntado lo que se puede llegar a sentir cuando se hace
En un espacio público creo que no.A mi no ... grabar a una persona asi es delito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.