Topless entre amigos

Este verano vinieron unos amigos a pasar un fin de semana. Con él somos amigos desde el colegio, casi 50 años. Cuando nos echamos novia ellas también se hicieron amigas, fuimos a las bodas, salimos con los hijos, los hijos son amigos ahora. Las mujeres fueron a la playa y nosotros dimos un paseo y nos tomamos unas cervecitas y pasado el tiempo las llamamos para ver qué hacían. Nos pidieron que fuéramos a buscarlas a la playa. A la que llegamos, un subidón: la mujer de mi amigo en topless, un par de tetas espectaculares pese a la edad. Ella ni se inmutó, nos sentamos con ellas y tomamos el sol hasta la hora de comer. Creo que más por lo inesperado que por nada sexual estuve viendo esas tetas en mi mente durante toda la tarde.

El verano pasado un amigo que tiene unos padres con casa y piscina nos invitó al grupo de amigos a hacer una bbq en su jardín con piscina. Yo no podía ir por trabajo, pero mi chica si.
Fue un día distendido entre amigos de sol, piscina y comida. Había todos mis amigos y algunos chicos que yo no conocíamos. También estaban las novias de algunos de ellos.
El día antes ya fantaseamos con su posible topless. Es un morbazo entre nosotros que haga topless en sitios fuera de lo común, y ya se ha acostumbrado a ello.
Total, que al final se quitó el top. Le pedí foto de prueba porque no me lo creía y me mandó una pequeña foto en la que se la veía sentada en una tumbona, mojada de la piscina y con las tetas al aire.
Todos mis amigos ya le han visto als tetas en múltiples ocasiones pero no deja de ponerme cachondo cada vez que lo hace...

Hace ya años, estábamos pasando un fin de semana en un camping para ir a un festival de música electrónica. Era el primer fin de semana de verano, y casualidad se les había estropeado la piscina por lo tanto no se podía usar. Sin embargo, sí que abrieron la zona del jardín para que la gente pudiera tomar el sol allí. Echaban el Mundial de fútbol por la tele por lo que los chicos estábamos en un bungalow viendo el partido y las chicas ni idea de dónde estaban (suponíamos que estaban en el bungalow de al lado echando siesta).

Al descanso del partido, fui a mi bungalow a por el cargador del móvil ya que el resto o tenía cargador de iPhone o USB tipo C y yo todavía andaba con el USB tipo A. Pasé por delante de la piscina y había 3 chicas tomando el sol en las tumbonas, las cuales resultaron ser mis amigas las que pensábamos que estaban echando la siesta. Una de ellas (la que estaba en medio de las otras dos) tomaba el sol en topless, mientras que las otras dos mantenían la parte de arriba del bikini puesto pero sin embargo ambas tenían la mirada puesta en las tetas de la otra chica.

Cuando cogí el cargador y volví a pasar por delante de la piscina, la amiga que estaba en topless estaba refrescándose en la ducha, más cerca de la valla pero no se dio cuenta de que estaba pasando yo en ese momento. De todas formas, con esta amiga yo ya había ido a la playa nudista en alguna ocasión que otra, así que se podía decir que entre nosotros no había secretos, ella ya me había visto desnudo por completo y yo ya le había visto las tetas. Pero me resultó muy morbosa la escena de las otras chicas mirándole las tetas con una sonrisilla.

Hace años recuerdo que un sábado le mandé un sms a una amiga que hacía mucho calor y si quería ir a la playa el domingo (ya habíamos ido estado una vez en la nudista). Ella me dijo que venía una amiga y que iban a estar por la mañana en una textil, le dije que prefería ir a semi nudista que estoy más cómodo sin bañador. Me dijera que vale que cuando estuviera las recogiera e íbamos.

Las recogí en la textil, cuando llegue estaban en topless, la amiga cuando llegué se tapo. Y nos movemos a la nudista. Cuando llegamos la amiga de mi amiga vio a bastante gente desnuda y dijo esto es nudista (no le había comentado que íbamos a una semi nudista). Nos ponemos en una esquina tranquila de la playa, y mi amiga se queda en topless y va al agua, inicialmente me quedé en bañador y le dije a la otra chica, que voy a hacer nudismo si no le incomoda, me dice que no. Me despeloto (quería ir al agua pero tenía erección y me quedé en toalla disimulando boca abajo). Ella dudo un poco y al ver que yo estaba en bolas y la amiga en topless pues también se anima y se quita el top. Y así pasamos la tarde.

Yo tenía amigas que demonizaban el topless, o al menos en público, luego cuando se iban de vacaciones a otra provincia eran las primeras en quitárselo.

Una amiga se fue de vacaciones a Canarias, subió una foto de espaldas pero con la cabeza girada mirando a cámara, se veía que no llevaba la parte de arriba. La verdad que la foto le quedó chula. Entonces cuando volvió de vacaciones y nos juntamos un sábado, otra amiga fue a sacarle el tema de la foto de espaldas y decir "Pero estabas ahí enseñando los pechotes?? 😮".

Todas iban del palo de que no hacían topless, muy modositas... Y realmente en redes todas tenían alguna foto donde se les veía que no llevaban la parte de arriba. Tanto en playas de aquí (pero un tanto escondidas) como de vacaciones fuera.
Una ex si íbamos cerca de casa ni de coña se quitaba el sujetador. Luego en playas apartadas le sobraba al minuto, de hecho una vez en una playa desierta nos pegamos un buen magreo, tanto en toalla como en el agua. Ese día no me atreví a quitarme bañador, tonto de mi, llevábamos poco tiempo juntos, si me pasara hoy en día si que me lo quitaba.

Luego un rollete que tuve, estaba muy buena de joven. Me comentará que en una ocasión un tipo fue con ella a una playa nudista y no le dijo nada, él se despeloto y ella no se quitó nada. Esa anécdota me quitó la tentación de intentar que hacer nudismo con ella. Hoy en día sin ningún contacto, viendo su IG solo hace topless. El tema de atreverse a topless ellas o nudismo nosotros también lo veo como algo más de edad, cuando cumples años piensas "coño solo se vive una vez y vamos a disfrutar" mientras que en juventud se es mas resevad@.

Última edición:
Una ex si íbamos cerca de casa ni de coña se quitaba el sujetador. Luego en playas apartadas le sobraba al minuto, de hecho una vez en una playa desierta nos pegamos un buen magreo, tanto en toalla como en el agua. Ese día no me atreví a quitarme bañador, tonto de mi, llevábamos poco tiempo juntos, si me pasara hoy en día si que me lo quitaba.

Luego un rollete que tuve, estaba muy buena de joven. Me comentará que en una ocasión un tipo fue con ella a una playa nudista y no le dijo nada, él se despeloto y ella no se quitó nada. Esa anécdota me quitó la tentación de intentar que hacer nudismo con ella. Hoy en día sin ningún contacto, viendo su IG solo hace topless. El tema de atreverse a topless ellas o nudismo nosotros también lo veo como algo más de edad, cuando cumples años piensas "coño solo se vive una vez y vamos a disfrutar" mientras que en juventud se es mas resevad@.
Esta amiga que conté de la piscina del camping, con su entonces novio al cual no le gustaba que ella hiciera topless donde la pudieran reconocer, solían irse algo lejos de aquí para que ella se pudiera quitar el top.

En cambio una vez que quedamos ella y yo para ir a la playa y nos quedamos por aquí por la zona, ella bajó de casa ya cambiada y yo venía del trabajo con ropa de calle. Aún recuerdo cuando me preguntó “¿Te importa si me quedo en tetas?” A lo cual dije que no me importaba y se lo quitó.

Yo ya me había quitado todo menos el calzoncillo y como me lo tenía que quitar igualmente si me quería poner el bañador, pregunté si le importaba si me lo quitaba y al decirme que no, me lo quité y me quedé toda la tarde en bolas.

Luego a partir de ese momento el resto de veces que volvimos a repetir ya no hizo falta preguntar. Aunque ya por circunstancias de la vida no mantenemos contacto.

La playa.

Mi chica.

Algunas otras chicas a veces, con sus parejas normalmente

Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.

Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:

Siempre topless.

Las demás novias, que no quieren quedarse atrás... topless también

IMG_20190701_200840_736.jpg
Vaya cuerpo bonito, uffff.

El verano pasado un amigo que tiene unos padres con casa y piscina nos invitó al grupo de amigos a hacer una bbq en su jardín con piscina. Yo no podía ir por trabajo, pero mi chica si.
Fue un día distendido entre amigos de sol, piscina y comida. Había todos mis amigos y algunos chicos que yo no conocíamos. También estaban las novias de algunos de ellos.
El día antes ya fantaseamos con su posible topless. Es un morbazo entre nosotros que haga topless en sitios fuera de lo común, y ya se ha acostumbrado a ello.
Total, que al final se quitó el top. Le pedí foto de prueba porque no me lo creía y me mandó una pequeña foto en la que se la veía sentada en una tumbona, mojada de la piscina y con las tetas al aire.
Todos mis amigos ya le han visto als tetas en múltiples ocasiones pero no deja de ponerme cachondo cada vez que lo hace...
si quieres seguir poniéndote cachondo me las puede enseñar a mi

os tengo una pregunta sobre todo para las que hacen topless solas o las hacen con sus hijas no tenéis miedo a que os puedan grabar desnudas? Yo siempre me lo eh preguntado lo que se puede llegar a sentir cuando se hace

os tengo una pregunta sobre todo para las que hacen topless solas o las hacen con sus hijas no tenéis miedo a que os puedan grabar desnudas? Yo siempre me lo eh preguntado lo que se puede llegar a sentir cuando se hace
Yo por mi parte puedo decir que las dos ex que he tenido no hacían topless única y exclusivamente por el miedo a ser grabadas, hasta yendo acompañadas.

A mi no ... grabar a una persona asi es delito

Excepto un par de excepciones, las chicas que hacen topless o nudismo que he conocido, lo publican en sus RRSS, evidentemente tapando lo censurable. No soy psicólogo, pero cuando actúas así no pensarás en un furtivo voyeur. Que existen pero no es habitual, al contrario es raro.

Atrás
Top Abajo