Topless entre amigos

A mi me encanta que vean a mi mujer en topless, de hecho yo he sido el que la ha incitado y por fin, desde que lo conseguí, siempre que vamos solos a cierta distancia de casa ya directamente saca sus tetitas a la vista de todos aunque haya mucha gente en la playa. A mi me da mucho morbo. Eso sí, de momento nadie conocido la ha visto así y me encantaría o al menos que intercambiara unas simples palabras con otro hombre estando en tetas.

A mi me encanta que vean a mi mujer en topless, de hecho yo he sido el que la ha incitado y por fin, desde que lo conseguí, siempre que vamos solos a cierta distancia de casa ya directamente saca sus tetitas a la vista de todos aunque haya mucha gente en la playa. A mi me da mucho morbo. Eso sí, de momento nadie conocido la ha visto así y me encantaría o al menos que intercambiara unas simples palabras con otro hombre estando en tetas.
Yo le dejo caer cuando estamos entre amigos que si quiere hacer topless... que no hay problema. Y ahora ya se lo quita sin problemas... un gustazo para la vista de todos.

Mi mujer siempre hace topless sin preocuparse de si estamos con amigos, familiares o nos encontramos conocidos, lo hace con toda naturalidad y yo aunque estoy acostumbrado me sigue dando morbo verla en tetas todo el día por la playa y más aún cuando vamos con una pareja de amigos.

Pues a una amiga, la sacaron en topless en la portada de una revista municipal de Lloret de mar. Los denunció pero no consiguió nada al hacerlo en una playa.
Ha cambiado mucho , si hacen una foto puedes denunciarlo.
Si es a ti denuncia por derecho a la intimidad
Si la subes a las redes aunque no se vea la cara tambien.

Atrás
Top Abajo