Topless entre amigos

Yo por mi parte puedo decir que las dos ex que he tenido no hacían topless única y exclusivamente por el miedo a ser grabadas, hasta yendo acompañadas.
Yo he leído varios artículos comentando eso mismo, que ha bajado mucho el topless respecto a hace 20 años por el miedo a los móviles

En un espacio público creo que no.
Según tengo entendido no es lo mismo grabar o hacer fotos directamente a una persona en la que es el principal objetivo de esa imagen que hacer una foto de la playa en la que entre todas las personas que salen en la imagen hay alguien en top less.......lo mismo será en cualquier espacio público.

Este pasado verano yo vi lo siguiente en la nudista, había un chico que se estaba vistiendo y tenía cierta prisa por marchar. Había gente diciéndole cosas e increpandole. Parece que sacó fotos a unas chicas que estaban cerca y le pillaron. Llamaron a la Policía (Ertzaintza, no a la municipal) y le retuvieron allí mismo y le inspeccionaron el móvil, debió sacar fotos a 3 o 4 chicas por lo menos que son las que estaban hablando con los policías.

Atrás
Top Abajo