Imaginativo
Miembro muy activo
- Desde
- 1 May 2024
Sí sí si claro que hay mujeres que jamás lo harán, pero yo creo que son excepciones. Porque de hecho, ¿ha estado en situación? Que yo me sé de mujeres que estando solas con su familia en su piscina personal de su propia casa (no comunal de vecinos, una solo suya) no lo han hecho, pero luego al estar en una zona pública con más mujeres en topless sí lo han hecho... y eso sí que me parece raro porque si están solas lo normal es que se lo quitasen por comodidad, ¿no? Pero no, están tan acostumbradas que solo se lo quitan cuando hay másMi mujer no lo hace ni estando los 2 solos en una playa desierta y yo desnudo.
Esas me hacen mucha gracia . "Es que normalmente no lo hago me da vergüenza encontrarme a conocidos" (aunque nunca se hayan encontrado a nadie), "es que aquí todas las mujeres están así" (como si fuese obligatorio). Me dan ganas de decir sí sí tú ponte todas las excusas en tu cabeza si te hacen sentir mejor, pero te has quedado en tetas delante de toda la playa así que no hagas como si no hubiese ocurridoYo tenía amigas que demonizaban el topless, o al menos en público, luego cuando se iban de vacaciones a otra provincia eran las primeras en quitárselo.
Una amiga se fue de vacaciones a Canarias, subió una foto de espaldas pero con la cabeza girada mirando a cámara, se veía que no llevaba la parte de arriba. La verdad que la foto le quedó chula. Entonces cuando volvió de vacaciones y nos juntamos un sábado, otra amiga fue a sacarle el tema de la foto de espaldas y decir "Pero estabas ahí enseñando los pechotes??".
Todas iban del palo de que no hacían topless, muy modositas... Y realmente en redes todas tenían alguna foto donde se les veía que no llevaban la parte de arriba. Tanto en playas de aquí (pero un tanto escondidas) como de vacaciones fuera.