Topless entre amigos

Creo que no me has entendido y pido perdón por si he ofendido.
Soy nudista desde hace 30 años, estoy en una asociación nudista, ahora no, por falta de tiempo, pero he sido un miembro muy activo de dicha asociación. Parejas y amigas han hecho topless pero no nudismo y si que me han acompañado a playas libres.
En el nudismo busco la tranquilidad, la harmonía, el placer de disfrutar de la naturaleza.
Siempre desde el respeto a los demás.
No veo el nudismo como algo sexual.
Vuelvo a pedir disculpas.
Y yo lo que ofrezco, es disfrutar de un gran día, de la naturaleza, de la paz y de unas cervezas, vino o lo que haga falta... eso lo pongo yo
Un saludo

Y finalmente paso. Como cada domingo que hace bueno vamos a la playa y este no iba a ser menos. Pues estando allí recibo un wasap de unos padres del cole y nos preguntan en qué playa estamos que se acercan. Hay que decir que ya lo habíamos hecho nosotros o ellos otras veces. Pero cada vez que pasa mi mujer me dice me tapo o no, yo siempre le digo lo mismo no te tapes pero ella acaba tapándose. Por respeto a la otra madre o que sé yo.

En fin que este domingo empezó con lo mismo y fui claro, no te tapes que acabamos de empezar el verano y estaremos muchas veces igual, además que tienes las tetas negras ya y te quedará marca. Y así fue. Les escribió y dijo aquí estamos con las tetas al aire. Y llegaron y no se tapó. Yo miré mucho rato como fue la reacción del padre, y fue la de siempre pero con gafas de sol. Espero que disfrutaras y si me lees la próxima vez convence a tu mujer que haga lo mismo y así disfrutamos los dos.

Un abrazo compi

Y aunque últimamente público pocas cosas, esto fue lo que vio, pues le saqué una foto antes de que llegaran:

Ayer volvimos a repetir con los mismos padres y mi mujer ya ni preguntó ni se ruborizo y plantó las tetas delante del padrazo amigo de mi hijo... Aunque yo de camino a la playa ya le dije: Hoy "X" ya sabe que te va a ver las tetas jaja.

el sabado fui testigo ajeno de una historia morbosa, habia una chica de unos 30/35 años con su hija pequeña cerca de donde yo estaba, y estaba haciendo topless, era muy delgadita y con las tetas pequeñas pero tenia algo que daba mucho morbo, a lo que llega una pareja amiga suya, la saludaron y estuvieron un poco hablando, no se si era la primera vez que ese chaval veia en tetas a la amiga de su novia, pero miraba hacia los lados como nervioso, lo estaba enteniendo perfectamente, yo tambien me habria puesto muy cachondo, miraba de reojo las tetas de la chica y supongo que por dentro estaria cachondisimo

el sabado fui testigo ajeno de una historia morbosa, habia una chica de unos 30/35 años con su hija pequeña cerca de donde yo estaba, y estaba haciendo topless, era muy delgadita y con las tetas pequeñas pero tenia algo que daba mucho morbo, a lo que llega una pareja amiga suya, la saludaron y estuvieron un poco hablando, no se si era la primera vez que ese chaval veia en tetas a la amiga de su novia, pero miraba hacia los lados como nervioso, lo estaba enteniendo perfectamente, yo tambien me habria puesto muy cachondo, miraba de reojo las tetas de la chica y supongo que por dentro estaria cachondisimo
Afortunado él. Seguro, el nerviosismo pasa por dentro y la alegría de haber triunfado también.

Afortunado él. Seguro, el nerviosismo pasa por dentro y la alegría de haber triunfado también.
Es que es fantástico cuando se da esa situación en donde te ves obligado a aparentar cierta naturalidad, cuando en el fondo lo que hay es un morbo contenido y una tensión sexual brutal que se mantiene a lo largo de todo el día playero....que maravilla !!!

Ayer volvimos a repetir con los mismos padres y mi mujer ya ni preguntó ni se ruborizo y plantó las tetas delante del padrazo amigo de mi hijo... Aunque yo de camino a la playa ya le dije: Hoy "X" ya sabe que te va a ver las tetas jaja.
y esta vez de fijaste en su reacción, me refiero al padre amigo de tu hijo.

y esta vez de fijaste en su reacción, me refiero al padre amigo de tu hijo.
Si me fijé. Llevaba todo el rato gafas de sol. También me fijé que mi mujer ya se tapaba menos. Así que le da igual que la vea. Incluso yo se lo dije, hoy le vas a enseñar la tetas al colega. A ella le sabe mal por la mujer que no hace y que no se piensa por eso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo