Topless entre amigos

Capítulo dos de mis aventuras en la piscina.

Tras un fin de semana de viaje, sigo de vacaciones por el pueblo y hoy he vuelto a bajar a la piscina. Esta vez no estaba la chica de la que os hablé la semana pasada, pero no me he ido de vacío del todo.

La verdad es que la piscina estaba muy tranquila, no había casi nadie. Ya era casi la hora de comer y estaba a punto de prepararme para ir a casa cuando veo que entran en las instalaciones tres chavalas de veintialgo, que han ido a poner sus toallas en una zona de césped distinta a la mía. Iban todavía vestidas de calle y suponía que llevarían el bikini por debajo, así que a pesar de que las tenía lejos me he quedado mirando a ver si llevaban el típico bikini-tanga que está ahora tan de moda y que deja ver casi todo el culo.
Una de las tres no llevaba debajo el bikini, sino la ropa interior, y para mi sorpresa no ha ido a cambiarse al vestuario, sino que lo ha hecho ahí mismo. La pena es que lo ha hecho de espaldas a mí y que la tenía lejos, así que cuando se ha puesto la parte de arriba solo he podido ver y, por las justas, su espalda desnuda. Cuando luego se ha quitado los shorts, se ha quedado en tanga, y yo pensaba que era el del bikini, pero veo que saca de la mochila una braguita, la del bikini. Ahí me he empezado a poner taquicárdico, pensando que como le diera por cambiarse ahí mismo se iba a poner con el coño y el culo al aire en medio de la piscina. Así que me he ido acercando para tener una mejor visión, y cuando ya pensaba que le iba a ver todo el culete desnudo, la tía ha usado la táctica de tumbarse en la toalla para cambiarse así y que se le viera lo menos posible y no he podido ver realmente nada.

Mi gozo en un pozo, pero la situación ha sido morbosísima. Por su situación, el único que quizás ha podido ver algo era un abuelete que estaba sentado por por esa zona. Si ha tenido suerte, menudo regalo que se habrá llevado en el recuerdo.

En fin, que igual en otros lugares estas situaciones son normales y en la playa desde luego lo son, pero en mi pueblo no las había visto jamás, y que algunas tías ya se atrevan a desnudarse o quedarse en topless para cambiarse o tomar el sol a mí es algo que me tiene loco.
Como mola q las situaciones cambien ..
Todavía me acuerdo en la piscina del pueblo q la hora de la comida aprovechaban para hacer topless 😁😁 pero ya con la moda de las brasileñas y tangas ya son brutal ver a las chicas

yo e tenido varias situaciones morbosas con mi novia si alguien mas tiene y quiere compartir podemos hablar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo