Fotos y Videos Trans negras

Me encantaría hacerme una paja contigo.
¿Con Stefany o conmigo?
JXX_casca2 B.gif
Contigo y constefania.
 
Contigo y constefania.
Pues lo siento pero ya tengo escrito que hacer tríos HMH o HTH no me va porque otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton.

Y no es por tanta polla, porque siendo de trans hasta otras tres pollas me parecen manejables. Aunque nunca lo he hecho con tres negras juntas.
 
Pues lo siento pero ya tengo escrito que hacer tríos HMH o HTH no me va porque otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton.

Y no es por tanta polla, porque siendo de trans hasta otras tres pollas me parecen manejables. Aunque nunca lo he hecho con tres negras juntas.
Pues solo contigo, dimecuando quedamos?
 
Pues lo siento pero ya tengo escrito que hacer tríos HMH o HTH no me va porque otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton.

Y no es por tanta polla, porque siendo de trans hasta otras tres pollas me parecen manejables. Aunque nunca lo he hecho con tres negras juntas.
Vaya 3 pibones.🤤
 
Para amantes del color chocolate para ponerle leche, Kendall Dream es mi Lindt de las trans

 
Última edición:
Trans negra voluptuosa disfruta los homenajes de una polla blanca

 
Se que con esta negra podría ser feliz muchas noches
 
Última edición:
negra negra.. más bien café con leche. Muy rica, en cualquier caso
Ah, bueno. Si prefieres los culazos enormes y oscuros se encuentran mas que preciosidades como Jane Marie.


Pero te advierto que para encular un culazo conviene tener ciertas habilidades y una buena polla, porque las nalgazas dificultan el acceso.
Mira como hasta a Ramón le cuesta entrar ahí.
 
Para amantes del color chocolate para ponerle leche, Kendall Dream es mi Lindt de las trans

La verdad es que últimamente cuando pienso en negra y trans solo se me viene a la cabeza Kendall Dreams

 
Atrás
Top Abajo