Palomo1956
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jun 2024
Me encantaría hacerme una paja contigo.
Contigo y constefania.¿Con Stefany o conmigo?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría hacerme una paja contigo.
Contigo y constefania.¿Con Stefany o conmigo?
![]()
Pues lo siento pero ya tengo escrito que hacer tríos HMH o HTH no me va porque otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton.Contigo y constefania.
A dos manos, propiasContigo y constefania.
Entonces cuando quedamos?A dos manos, propias![]()
Pues solo contigo, dimecuando quedamos?Pues lo siento pero ya tengo escrito que hacer tríos HMH o HTH no me va porque otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton.
Y no es por tanta polla, porque siendo de trans hasta otras tres pollas me parecen manejables. Aunque nunca lo he hecho con tres negras juntas.
De nuevo:Pues solo contigo, dimecuando quedamos?
Vaya 3 pibones.Pues lo siento pero ya tengo escrito que hacer tríos HMH o HTH no me va porque otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton.
Y no es por tanta polla, porque siendo de trans hasta otras tres pollas me parecen manejables. Aunque nunca lo he hecho con tres negras juntas.
Menudo pollo!!
En sus comienzos, menos satinadaPara amantes del color chocolate para ponerle leche, Kendall Dream es mi Lindt de las trans
negra negra.. más bien café con leche. Muy rica, en cualquier casoJane Marie tiene una enculada que me pone muy burro
Ah, bueno. Si prefieres los culazos enormes y oscuros se encuentran mas que preciosidades como Jane Marie.negra negra.. más bien café con leche. Muy rica, en cualquier caso
La verdad es que últimamente cuando pienso en negra y trans solo se me viene a la cabeza Kendall DreamsPara amantes del color chocolate para ponerle leche, Kendall Dream es mi Lindt de las trans
Chocolate del bueno!!Trans muy negra sacude buena polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.