Fotos y Videos Tratados como putas

Hola! Soy hectormadrid de "pajilleros".
Abrí este hilo allí. Se me han adelantado 😄
Pondré los últimos que puse allí
Hola Héctor bienvenido, me acuerdo de tus participaciones en pajis, será un placer volver a tenerte posteando por aquí...
 
No me sale ninguna opción para poder enviar un mensaje a alguien
Creo que habrá que hacerles la solicitud. Así como aceptaron hace unos días la creación de este espacio, igualmente podrían abrir el de los mensajes privados. Necesario para podernos comunicar de manera más personal.
 
A las putas nos buscan para
meternos lo que no les entra a otras hembras.
Nos las clavan hasta las huevos sin miramientos y
nos dan con toda la brutalidad que quieren.
Se vacían los cojones en nuestras tripas y, cuando la sacan,
nos las llevan a la boca para que se la limpiemos y nos llevemos hasta la última gota de su semen.
Nos dejan doloridas, ensanchadas, rellenadas y no
les importa lo más mínimo porque no somos más que putas, estamos para eso.

15564449_943_1000.jpg
💙
 
Las putas debemos estar entregadas a los machos del trabajo. Tienen derecho a usarnos siempre que necesiten relajarse los cojones. En lugar de echarse un cigarro, que puedan colocarnos contra una mesa y darnos por el culo todo lo que quieran. Somos putas. Estamos para eso.


DA4BCF1F-17FC-4AAC-9011-FEDC8D17123C.gif
 
Última edición:
A un macho solo le hace falta bajarse un poco el pantalón para que quede bien claro quien manda.
Solo verle siento necesidad de arrodillarme y besárselo todo hasta que me quede más tonta de lo que estoy ya.
Madre mía cómo me pone leerte... Es un placer ver a las zorras como vosotras dispuestas para que los machos os usemos y os demos duro con nuestras pollas.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía cómo me pone leerte... Es un placer ver a las zorras como vosotras dispuestas para que los machos os usemos y os demos duro con nuestras pollas.

Yo tengo claro lo que soy y no quiero avergonzarme ni ocultarlo. Soy una furcia nacida para que los machos se den gustazo encima de mí de la manera que quieran todas las veces que quieran. Estoy para aguantar la potencia del macho. Lo que me hace sentir realizada es que el macho goce tanto encima de mí que le apetezca volver, y joderme aún más fuerte y hacerme más vicios. Estoy para eso. Da igual lo agotada o pasada por la polla que me deje. Cuando se satisfaga me puede dejar tirada donde quiera. Lo único que cuenta para mí es el macho y su disfrute.
 
Última edición:
Yo tengo claro lo que soy y no quiero avergonzarme ni ocultarlo. Soy una furcia nacida para que los machos se den gustazo encima de mí de la manera que quieran todas las veces que quieran. Estoy para aguantar la potencia del macho. Lo que me hace sentir realizada es que el macho goce tanto encima de mí que le apetezca volver, y joderme aún más fuerte y hacerme más vicios. Estoy para eso. Da igual lo agotada o pasada por la polla que me deje. Cuando se satisfaga me puede dejar tirada donde quiera. Lo único que cuenta para mí es el macho y su disfrute.
Voy a tener que convertirte en mi nueva esclava
 
Madre mía cómo me pone leerte... Es un placer ver a las zorras como vosotras dispuestas para que los machos os usemos y os demos duro con nuestras pollas.

Como Furcia lo dice con total claridad, las Putas estamos para satisfacer a los Machos. Nos sentimos realizadas cuando el Macho desfoga su virilidad en nosotras. Somos suyas para que nos usen. Me pone como perra salida sentir sus embestidas esculcando mis entrañas, sentir su deseo y su éxtasis cuando me premia con su lefa dejándome preñada. En esos momentos quisiera tenerlo siempre dentro de mi, Adoro a los Machos y por eso me les entrego por completo.
 
Última edición:
Los machitos del barrio me ponían de rodillas y me daban pollazos en la boca.
Me acostumbré a tragar lefa de uno tras otro como lo normal.
Era la puta del barrio y me gustaba serlo.

tumblr_nmyto7RW9R1sezqfio1_540.gif
 
Los machitos del barrio me ponían de rodillas y me daban pollazos en la boca.
Me acostumbré a tragar lefa de uno tras otro como lo normal.
Era la puta del barrio y me gustaba serlo.

tumblr_nmyto7RW9R1sezqfio1_540.gif
No hay nada más delicioso que la lefa. Me encanta que el Macho me ponga de rodillas a mamar su polla, que folle en ella y que luego, como premio me descargue su lefa bien dentro, chorros poderosos hasta la garganta y luego me deje limpiarle la puntita hasta la última gota.
 
Hola! Soy hectormadrid de "pajilleros".
Abrí este hilo allí. Se me han adelantado 😄
Pondré los últimos que puse allí
Hola Héctor, me alegra ver que andas por aquí y guarrilla como siempre. No hay privados todavía, esperemos que pronto los pongan. Bss
 
No hay nada más delicioso que la lefa. Me encanta que el Macho me ponga de rodillas a mamar su polla, que folle en ella y que luego, como premio me descargue su lefa bien dentro, chorros poderosos hasta la garganta y luego me deje limpiarle la puntita hasta la última gota.
Estoy a tu disposición cuando desees
 
Atrás
Top Abajo