Fotos y Videos Tratados como putas

Un macho tiene derecho a recibir placer cuando quiera y como quiera.


492 - (5) Tumblr.gif
Eso me gustaria sentirlo mm
 
No hay nada más delicioso que la lefa. Me encanta que el Macho me ponga de rodillas a mamar su polla, que folle en ella y que luego, como premio me descargue su lefa bien dentro, chorros poderosos hasta la garganta y luego me deje limpiarle la puntita hasta la última gota.
No hay otra manera de hacer bien una mamada, el resto remilgos
 
Es lo k soy , una puta maricona .
No me gustan los tíos , no me ponen ni los miro .
Me pone la lencería me excita , me gustan las mujeres y sus cuerpos tetas coños y culos .
Con un tío solo lo hago cuando ando necesitado de sexo y solo me interesa la polla y huevos nada de besos ni caricias , me gusta mamar y k me follen como a una puta k descarguen la leche y se vayan sin decir nada , me gusta hacerlo vestida de putita y sentirme como tal una de mis fantasías es k uno cuando termine me pague y se vaya , no por el dinero pero si por el morbo de ser más puta
 
Es lo k soy , una puta maricona .
No me gustan los tíos , no me ponen ni los miro .
Me pone la lencería me excita , me gustan las mujeres y sus cuerpos tetas coños y culos .
Con un tío solo lo hago cuando ando necesitado de sexo y solo me interesa la polla y huevos nada de besos ni caricias , me gusta mamar y k me follen como a una puta k descarguen la leche y se vayan sin decir nada , me gusta hacerlo vestida de putita y sentirme como tal una de mis fantasías es k uno cuando termine me pague y se vaya , no por el dinero pero si por el morbo de ser más puta
Igualmente. Estoy casado y follo menos que una piedra. Y cuando follo solo quejas y malas caras... Pero cuando chupo una polla y siento como se pone dura dentro de mi boca. Cuando me follan el culo y aunque me duela aprieto para que no se salga. Cuando me corro en la polla de plástico y chupo mi semen... Siento que soy muy zorra, vibro y me siento feliz.
 
Última edición por un moderador:
No hay nada más delicioso que la lefa. Me encanta que el Macho me ponga de rodillas a mamar su polla, que folle en ella y que luego, como premio me descargue su lefa bien dentro, chorros poderosos hasta la garganta y luego me deje limpiarle la puntita hasta la última gota.
Amén a eso. La lefa es néctar.
 
Es lo k soy , una puta maricona .
No me gustan los tíos , no me ponen ni los miro .
Me pone la lencería me excita , me gustan las mujeres y sus cuerpos tetas coños y culos .
Con un tío solo lo hago cuando ando necesitado de sexo y solo me interesa la polla y huevos nada de besos ni caricias , me gusta mamar y k me follen como a una puta k descarguen la leche y se vayan sin decir nada , me gusta hacerlo vestida de putita y sentirme como tal una de mis fantasías es k uno cuando termine me pague y se vaya , no por el dinero pero si por el morbo de ser más puta
sin cobrar,te sentiras mas puta..hazme caso.
 
Igualmente. Estoy casado y follo menos que una piedra. Y cuando follo solo quejas y malas caras... Pero cuando chupo una polla y siento como se pone dura dentro de mi boca. Cuando me follan el culo y aunque me duela aprieto para que no se salga. Cuando me corro en la polla de plástico y chupo mi semen... Siento que soy muy zorra, vibro y me siento feliz.
En este lado te esperamos para darte todo el placer que no te da tu mujer. Por eso los casados siempre regresan donde nosotras que les damos rienda suelta a todas sus fantasías. Aquí te follamos y dejamos que nos folles.
 
Anda que me vendría mal a mí una putita a mi disposición, sobre todo para que me la mame
3.jpg

Muchas putitas vas a encontrar por aquí, empezando por mí, ansiosas de disfrutar el banquete que ofreces. Joder, qué polla la que tienes, Macho.
 
Yo tengo claro lo que soy y no quiero avergonzarme ni ocultarlo. Soy una furcia nacida para que los machos se den gustazo encima de mí de la manera que quieran todas las veces que quieran. Estoy para aguantar la potencia del macho. Lo que me hace sentir realizada es que el macho goce tanto encima de mí que le apetezca volver, y joderme aún más fuerte y hacerme más vicios. Estoy para eso. Da igual lo agotada o pasada por la polla que me deje. Cuando se satisfaga me puede dejar tirada donde quiera. Lo único que cuenta para mí es el macho y su disfrute.
Te ponía bien
 
Atrás
Top Abajo