Fotos y Videos Tratados como putas

Te rindes y aguantas, así es.
 

Archivos adjuntos

  • 2623873K.jpg
  • tumblr_l63iwe14Fm1qcw3cro1_1280.jpg
  • C1.jpg
  • C2.jpg
  • C3.jpg
  • C5.jpg
  • C4.jpg
La semana pasada pasé por la plaza, se me acercaron unos británicos, me llevaron con ellos a un piso turístico y me tuvieron así, igual, hasta que se quedaron satisfechos, No tenían fin. Como si no fueran a acabar nunca.


Maravilloso video, así es cómo las auténticas maricas se entregan para ser usados...
 
Yo también soy una perra y me encanta. Al macho le como todo antes de que me empotre, pies, culo, sobacos, limpios o sucios. mejor con olor uff. Eso los pone como una moto. Y ver cómo a la puta le gusta todo del macho. Por supuesto meos y lapos también. Para eso estamos las putas
 
Aquí otro casado pero k apenas follo con mi mujer , no xk yo no quiera pero si xk ella pasa del sexo .
Así k de vez en cuando hago de putita para otros machos , ya k yo no follo por lo menos haya alguno k si folle .
Y si cada día me gusta más ser la puta . Ya se lo dije a mi mujer , que con su negativa a tener sexo cada vez me va haciendo más maricon
 
He quedado ahora en un rato con un macho que me va dar polla para mamar. Voy a su trabajo y me meterá en un trastero donde no nos mesten, me arrodillaré, y me la meterá bien profundo y chuparé hasta que se corra. Dice que luego me dejará pajearme mientras tengo su leche en la boca, saboreándola. Luego tras completar el servicio como una buena putita (gratis, eso sí, que soy puta y barata), cada uno a su casa con sus mujeres.
 
Morbazo especial: siendo emputecido por un grupo de machos negros con ganas de reventar culo y boca:
La mayor de mis fantasías. Ojalá algún día pueda llevarla a cabo. En ese momento me habré realizado por completo como puta.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo