Fotos y Videos Tratados como putas

Cuando el Macho te avisa de que va a pasar a usarte, y que te vistas para él:

Screenshot 2024-05-22 07.36.35.png
 
A las putas nos buscan para
meternos lo que no les entra a otras hembras.
Nos las clavan hasta las huevos sin miramientos y
nos dan con toda la brutalidad que quieren.
Se vacían los cojones en nuestras tripas y, cuando la sacan,
nos las llevan a la boca para que se la limpiemos y nos llevemos hasta la última gota de su semen.
Nos dejan doloridas, ensanchadas, rellenadas y no
les importa lo más mínimo porque no somos más que putas, estamos para eso.

15564449_943_1000.jpg
Eso es tuyo??? Flipante.,...He intentado mandarte privado pero no me deja...
 
A mis 29 años nada me pone más. Tengo novia y soy muy dominante con ello, pero me excita mucho que otro hombre lo sea conmigo. Que me enseñe que no soy ningún machote, que me obligue a ponerme tanguita, me ponga de rodillas, me meta la polla en la boca, me recuerde mientras saboreo su rabo lo que soy: 'putilla, maricón, comepollas, zorra de mierda, eres mi chupapollas particular, si la puta de tu novia viera lo maricón que es su novio..." Que me obligue a degustar su semen y me enseñe qué es ser un macho de verdad y por qué mi sitio está de rodillas venerando su polla y sus huevos.
Una fantasía por cumplir...
 
Acabo de ser empotrado por un bisexual que no le dejan follar culo y por Grindr me ha contactado a mí para poder hacerlo.

He entrado a su casa, visto su tremendo pollón y me ha puesto a cuatro en el sofá con la cara entre los cojines mientras me bombeaba el culo hasta correrse, se ha vestido rápidamente y me ha despedido
Y que más querias? Las gracias?
 
Es lo k soy , una puta maricona .
No me gustan los tíos , no me ponen ni los miro .
Me pone la lencería me excita , me gustan las mujeres y sus cuerpos tetas coños y culos .
Con un tío solo lo hago cuando ando necesitado de sexo y solo me interesa la polla y huevos nada de besos ni caricias , me gusta mamar y k me follen como a una puta k descarguen la leche y se vayan sin decir nada , me gusta hacerlo vestida de putita y sentirme como tal una de mis fantasías es k uno cuando termine me pague y se vaya , no por el dinero pero si por el morbo de ser más puta
Me pasa como a ti...me encantan las tías...tanto q me tengo q vestir como ellas para q me follen...pero luego por la calle no me gustan los tíos...sólo para sentir como una puta zorra
 
Me pasa como a ti...me encantan las tías...tanto q me tengo q vestir como ellas para q me follen...pero luego por la calle no me gustan los tíos...sólo para sentir como una puta zorra
A mi tambien me pasa algo parecido,aunque me considero bisexual,con los chicos me tengo que vestir de zorrita para sacar toda la puta que llevo dentro y en los chicos solo me fijo en sus pollas y que me usen y ser su muñeca sexual
 
Me pasa como a ti...me encantan las tías...tanto q me tengo q vestir como ellas para q me follen...pero luego por la calle no me gustan los tíos...sólo para sentir como una puta zorra
Yo me tengo q vestir de mujer con mi lencería mi ropa y sobre todo mis tacones para poder estar con un tío. Me gusta la sensación de ser su zorrita y q me quiera follar a saco me excita una barbaridad …
 
Me pasa como a ti...me encantan las tías...tanto q me tengo q vestir como ellas para q me follen...pero luego por la calle no me gustan los tíos...sólo para sentir como una puta zorra
Totalmente de acuerdo, los hombres como tal no me excitan, no me pone el cuerpo de un hombre.....Pero cuando me pongo lencería femenina.....deseo tener una polla para mi.... pajearla....mamarla .....que me pongan a 4
 
Totalmente de acuerdo, los hombres como tal no me excitan, no me pone el cuerpo de un hombre.....Pero cuando me pongo lencería femenina.....deseo tener una polla para mi.... pajearla....mamarla .....que me pongan a 4
Ya te daría yo polla nene
 
Atrás
Top Abajo